Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
compro eyector de lavafaros del lado derecho por que no se si guardan mano la referencia es.........1 307 030 115 eso es lo que pone en la pieza pero en realoem pone.....61678362823
la tobera es la misma, tiene en cada lado una posición, no se cómo, pero se gira parte del cuerpo de la misma, por que las entradas de agua van a lados diferentes, en bmw creo que costaban 60 euros, suerte
Lo que me pasó a mi es que se rompió el circuito y tuve que cambiarlo casi entero por que le puse un limpiaparabrisas mezclado con agua que sin darme cuenta, me dijo mi vecino que era destilada y tendría restos de lejia, la cosa es que se deshicieron.Yo compré la mitad nuevo y la mitad de segunda mano y cuando voy a ponerlos veo que las toberas tienen la toma de agua en la misma dirección, cuando tenían que estar opuestas.Fuí a recambio Bmw de aquí , me dijo el del mostrador que esperara, la llevó al taller y me la devolvió girada.