Eyectores lavafaros, originales si o no

320iCabrio

En Practicas
Pues eso, me perdía agua uno de los eyectores de los faros xenon y el dilema empieza cuando ves el precio del concesionario; en este caso 42 más IVA, 50e.

Sabemos que hay piezas que son inegociablemente recomendables comprarlas en BMW originales pero y en este caso ...

En oscaro autodoc, hay primeras marcas pero a precio similares a los de origen, así que no hay discusión, origen pero ...

En Amazon y AliExpress si que los hay ostensiblemente más baratos a 12 e unidad, es decir una cuarta parte del precio , así que la pregunta es ¿alguien los ha montado, encajan bien , dan buen resultado, valen la pena?

Saludos

angelgvillalba

En Practicas
En algo que se cambia tan fácil yo personalmente no pagaría lo que acaba siendo más de 100€ por ambos, pero allá cada uno

No es un tornillo de biela que lleva mucha mano de obra y si falla destroza un motor

Javi288

En Practicas
Yo tuve que cambiar un eyector y compré uno barato en Amazon.

Era aparentemente igual al original, pero no encajaba bien y tiraba agua. Así que dinero y tiempo perdido.

Y me fui a buscar el original, que lo fabrica Magneti Marelli (ref. 711307030115). Lo compré en Oscaro, que era donde estaba más barato en ese momento.

Última edición:

320iCabrio

En Practicas
Finalmente y gracias al comentario del compañero, con la referencia aportada de Magneti, he decidido comprarlo en una tienda de recambios por 37'50.

Actualizaré sobre la calidad y compatibilidad, aunque según me indican son los mismos que los originales, del mismo fabricante.

Saludos