- Registrado
- 28 May 2004
- Mensajes
- 112.998
El primer detector de mentiras en talleres para evitar que el mecánico te engaña.
Midas, la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, acaba de lanzar al mercado su nuevo concepto de comunicación, de la mano de la agencia Proximity. En su nueva campaña 'Los ojos que no mienten', la compañía reta a los profesionales de sus talleres a someterse a un revolucionario sistema de detección de la mentira a través del comportamiento de sus ojos.
Según el Instituto Nacional de Consumo, los talleres mecánicos son el quinto sector del que más quejas suelen recibirse cada año; es por eso que Midas, con el objetivo de generar fiabilidad y seguridad en el consumidor, demuestra que sus talleres son de total confianza para sus clientes.
http://www.marketingdirecto.com/cre...-en-su-nueva-campana-los-ojos-que-no-mienten/
- Midas es la primera compañía europea en utilizar la ciencia emocional para aumentar la confianza de los clientes en sus empleados.
- El sistema EyeDetect de la empresa estadounidense Converus mide los cambios involuntarios que se producen en las pupilas.
Midas, la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, acaba de lanzar al mercado su nuevo concepto de comunicación, de la mano de la agencia Proximity. En su nueva campaña 'Los ojos que no mienten', la compañía reta a los profesionales de sus talleres a someterse a un revolucionario sistema de detección de la mentira a través del comportamiento de sus ojos.
Según el Instituto Nacional de Consumo, los talleres mecánicos son el quinto sector del que más quejas suelen recibirse cada año; es por eso que Midas, con el objetivo de generar fiabilidad y seguridad en el consumidor, demuestra que sus talleres son de total confianza para sus clientes.
http://www.marketingdirecto.com/cre...-en-su-nueva-campana-los-ojos-que-no-mienten/