Me han regalado el famoso aparatito para ver la tv en el imac y cual es mi sorpresa que por falta de señal nitida no coge ningun canal y no dispongo de conexion aantena en el tejado ya que es un local comercial y no la tiene he llamado a offic appel de logroño y no tienen nada para poder adaptarlo conoceis algo ydonde lo puedo comprar para que pueda ver la tv y no acabe en el cajón de cosas que no sirven para nada.
Yo tengo el eye tv y es de los mejores dispositivos para ver la tv en un mac, la marca elgato es muy buena en esto. actualiza el software aver si mejora
Es que no hay milagros , si no te llega señal suficiente, no conseguirás ver nada ni con el mejor receptor del mundo. Mira a ver si puedes conseguir una antena de ésas portátiles y pruebas a colocarla en una zona lo más exterior posible de tu local, a ver si puedes conseguir algo.
touché. AHora le explique como orientarla en el local comercial y localizar reflejos e incluso instalar más antenas que absorban interferencias oiga.
roger. Mi experiencia. cuanto mejor es una antena más direccional es tb. En mi caso con señal analógica nunca tuve problemas, pero con la tdt(hablamos en la misma ubicación) he tenido que instalar una antena con más ganancia y más direccional, que recibe muy bien pero le afecta mucho más la orientación. Gracias Boxer7
BATMW espero que con nuestra pequeña discusión hayas aclarado tus dudas más que enturbiarlas. La radioafición es un mundo. En su día me preocupé por el tema porque un amigo mío y sus padres tenian de todo relacionado con "las ondas" y me llamó mucho la atención. Pero...... Igual nos estamos yendo un poco del tema. QRT encantado de este QSL, 73 glosario: qrt-fin de transmisión qsl-acuso de recibo (tarjeta) 73-saludos