F 800 Gs

Stussy

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive 35i
Reacciones
1
Alguien la ha probado?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.419
no me importaria :wink:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.819
Yo la he probado ya que estuve en la presentación.

Me pareció una moto cojonuda, muy estable a pesar de las ruedas mixtas que montaban las que pudimos probar, se siente muy ligera y muy muy maniobrable, con muy buenos bajos y un consumo muy bueno, en torno a 5 litros.

Bajo mi punto de vista, estéticamente no tiene nada que ver con la 650, ya que es algo mas alta, con llantas de radios, de colores mas bonitos y con muchos detalles en plástico negro.

Hace unas puntas en torno a 200 km/h, por lo que es mas que suficiente para este tipo de moto.

Lo que menos me gustó fueron las vibraciones a altas rpm, a las que no estoy acostumbrado al tener una Z750, pero por lo demás ya te digo que me parece una buenísima compra.

Y el sonido es algo personal, pero a mi no me desagrada. Hay a gente que no le gusta.

Y además tienes multitud de accesorios para personalizarla, como puños calefactables, ordenador, maletas, intermitentes blancos, ABS, asiento bajo...

M

mianrote

Invitado
alguien sabe si hay algun concesionario donde se pueda probar, y cual es el mas barato para comprarla.
aqui en ciudad real piden 9500 euros puesta en calle sin nada de extras. gracias y un saludo a todos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.819
En el de Ciudad Real estuve hace un tiempo realizando la presentación del nuevo X5 y la verdad que la gente de allí me pareció bastante agradable.

En cuantro al precio no se decirte.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
El preci está de lujo.

Piensa que 9244€ es lo que cuesta la moto sin el impuesto de3 matriculación. Sobre esto, te pueden hacer un 4% de descuento, le sumas transporte y gestoría y ya te sale 9500.

Creo que por 10800 tienes un "pack" que te meten el ABS+ puños calefactables + caballete + ordenador de abordo. ;-)