f1 barcelona

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por izquierdo, 8 May 2005.

  1. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Bueno para q pongais lo q os va pareciendo la carrera, asi de principio Alonso a adelantado a Weber y los dos minardi las han casacao en la salida
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    :zartymanAAAAALOOOOOONSOOOOOO!!!!!!!!:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman

    [​IMG]

    hoy 2ºs y sumando.....shumi alejandose de la lucha.....en fin todo perfecto:finga:
     
  3. Super Julio

    Super Julio Guest

    Valiosísimo segundo puesto, y los de Renault que no se duerman en los laureles, que hoy Raikkonen les ha dado una buena paliza.

    Lo de Ferrari es acojonante, Schumacher entra en boxes a cambiar un neumático pinchado, ¡¡ y al salir pincha otro!!.

    Cinco podios seguidos, menudo inicio de campeonato.

    Saludos desde gijón.
     
  4. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si alguien consigue alguna foto del neumático trasero puff se vea muy chungo al principio :)
     
  5. Tokoto

    Tokoto Guest

    Raiko le va a poner las pilas a Alonso en las siguientes carreras... y ojito a Trulli que se está acomodando en los podios
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    es pronto pero veo al kaiser sin opciones finales, con esta regularidad alonso serio candidato al titulo, terminar carreras y puntuar como ha dicho
     
  7. Tokoto

    Tokoto Guest

    Si hay fotos mañana la pongo.

    Sobre estos: los comentaristas de TV3... mal, pero los de Telecinco... a la horca, menos los comentarios de Pedro Martínez de la Rosa, siempre está atento
     
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Jeje, mi porra casi estaba clavada....yo apostaba por Schumacher 3º pero nanai.

    Para mi, Conclusiones:

    Cuando hace calor en la pista, los Bridgestone siguen sufriendo de lo lindo.....para mi los dos pinchazos tenían mucho que ver con la temperatura que cogían los neumáticos tan blandos y la degradación....no es normal dos pinchazos así como así....y además en la clasificación los Ferrari lo siguen pasando mal.

    Me temo que el equipo a batir no es Ferrari sino McLaren, si consiguen mantener la fiabilidad, creo que están a otro nivel. Hoy Raikkonen ha volado literalmente, en ningun momento se ha visto amenazado por nadie, y hasta se ha permitido regular al final.

    Los Renault siguen siendo muy competitivos, ahí está la vuelta rápida de Fisichella para demostrarlo, pero si quiere ganar a McLaren, me temo que van a tener que trabajar un poquito mas la estrategia...:roll:

    Schumi lo tiene jodido jodido....el hueco existente comienza a ser preocupante con Alonso y dificil con los demás....mucho tendrían que fallar todos y nada el Ferrari para remontar tantos puntos.....:roll:


    Si toyota sigue en este camino, y BAR Honda sigue igual de bien a la vuelta....la cosa se puede poner muy interesante:)P) :)P) Esto promete:xray: .

    Saludos.
     
  9. javim3

    javim3 Guest

    Alonso a hecho un carreron al igual que kimi.

    Saludos
     
  10. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Está claro que cuando alguien consigue todo en esta vida, termina por aburrirse, creo que es lo que le ocurre a "Shumi", podía haber cambiado neumático y haber intentado puntuar, pero hoy en día hay pilotos con muchos mas alicientes.

    saludos. :-({|=

    ALONSO= :xray: :xray: :xray:
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Bien por Alonso...enhorabuena !!! :p

    Me pregunto quien se ha dedicado a tirar clavos en el circuito...(estos Asturianos :D)
     
  12. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    JUAsssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Muy Bueno....

    Solo faltaba que tirasen sidra para el finlandes, que la van mucho el alcohol y haberlo dejado KO

    Bravo Alonso!!!!
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues para mi... M. Shumi, a demostrado... que putada los neumaticos... Bridgestone... como no se meta las pilas.... (aunq a sido por pisar un objeto el reventón) Pero sq en fabricantes de neumáticos, stan lejos de michelin esta temporada....
    Y felicitar a Kimi, no a tenido rival ;-)
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que ///Mamon el jangel, viendo la carrera en el circuito y no le echa una mano a shumi con los pinchazos.:descojon:
    Bravo por Alonso.=D= =D=
     
  15. pedro_m

    pedro_m Guest

    A mi tambien me ha parecido una muy buena carrera de alonso. Sobre todo por ser capaz de regular cuando el coche no le iba bien.

    Lo de Schumi tampoco es para hundirlo, que si no llega a ser por los pinchazos hoy vuelve a dar guerra!
     
  16. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un amigo mío que conoce mi Ferrarismo, al pinchar por segunda vez Schumi y abandonar, me ha mandado un mensaje diciendo:

    "Eso le pasa porque sólo llevan una rueda de repuesto"... :roll: :-s :-k :-$ :madfawk: :madfawk:

    :descojon: :descojon:

    Está claro que cuando las cosas no están de parte de uno, no están, directamente.
    En campeonatos pasados habría pinchado y aún así habría ganado la carrera, eso que se llama suerte del campeón... querrá esto decir algo??? :cry:

    Saludos.
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bravo por Alonso, y BRAVISIMO POR KIMI!!!!!! vamos campeon, a ganar mas carreras, me encanta Alonso, pero Kimi es mi piloto favorito desde hace muchos años, y en mi opinion ha tenido mucha mala suerte, es el que mas se merece un mundial de los pilotos actuales creo ;-)
     
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Clavos no se pero yo lo primero que he pensado es en las MEIGAS que como dicen los asturianos haberlas hailas no??, tambien es mala suerte, aunque tambien creo que como habeis dicho sea por un calentamiento escesivo.

    pero en fin alonso nos a dado un podio a la aficcion, pero cuidadin parece que los mechis y los toyota estan en la linea de trabajo.
     
  19. Diana

    Diana Guest

    Pedazo de carrerón, Alonso ha estado genial y su equipo fantástico. En cuanto a Kimi, ha demostrado que cuando él y su coche no tienen percances absolutamente nadie le puede hacer sombra este año.
    Y eso que estaba ilusionada con Webber, pensaba que íbamos a hacer algo en esta carrera pero cuando vi que entraba por 1ª vez a boxes como 10 vueltas antes que los demás casi estampo mi móvil en la pantalla de TV. Ruinosa estrategia de Williams una vez más....
     
  20. Super Julio

    Super Julio Guest

    Más bien son los gallegos, nosotros tenemos "xanas" , "trasgus" y "cuélebres"

    Saludos desde Gijón.
     
  21. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias

    Guaka que este no es el coche del paisano, es el del compy.

    Saludos.
     
  22. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Eso mismo pense yo, es que las gastamos muy gordas. (LAs ruedas)

    :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  23. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Alonso no tengo palabras, acojonante estar ahi y aguantar el ritmo, y el stress con de esa rueda tocada.

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    El kimi un fenomeno y schumi vaya mala suerte, cuando estara el Kaiser bien, para ese duelo tan esperado, de tu a tu hasta el final, como en Imola pero durante toda la carrera.

    Tambien recordar la mala suerte de fischi, por culpa de los alirones, si ya digo yo que no sirven pa na de na, tanta aerodinamica.:-k


    ;-)
     
  24. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    El 2º Pinchazo de Schumi
    [​IMG]
     
  25. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    chumi este año no se come me parece ni los mocos juasssss!!!!bravo :dan: :dan: alonso!!!!por su carrera de hoy!!!manteniendo la segunda plaza hasta el final aunque tenia la cubierta mal!!!!felicidades alonso!!!!!:angel: :angel:
     
  26. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo flipo, ya son asin d notas... igual q muchos... uii... q no queda primero, es la cubierta... si que se cree, que hubiese podido con kimi??? juas.. q vaya soñando....
    Esque la premsa es toda igual.. habla habla.. pim pam.. i las "excusas" de alonso, y sus comentarios agg... m callo, xq ya... agg...

    Fiebre tifosi, lo siento.. apa ;-)
     
  27. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No se que rueda de prensa has oido tu, pero en la de despues de la carrera Alonso ha dicho que le ha sido imposible al principio seguir el ritmo de kimi, que era demasiado rapido, y que cuando se le ha solucionado lo de la rueda tampoco ha pensado en tirar porque tal y como iba Kimi era inalcanzable, no se ha quejado de lo de la rueda y ha dicho que un segundo puesto aqui en casa sabe a victoria, de que excusas hablas??? para lloricas Schumi, cualquier otro piloto habria cambiado la rueda e intentado hacer algo
     
  28. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    shumi sabe perfectamente lo que hace....
    pero en casi todas las ruedas de premsa que da.. en q no a quedado primero, siempre dice que algo no va bien. Porque segun él... si todo le va bien, queda primero siempre.. anda ya....
    Aqui lo que veo.. mucho apoyo nacional, como digo siempre, bueno, supongo que es normal. Y yo aún si saber xq me cae tan y tan mal...
    Alabamos al KAISER!!!
     
  29. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Alonso: "No ha podido ser porque Raikkonen iba muy rápido"
    Fernando Alonso (Renault), líder destacado en el campeonato del mundo de Fórmula Uno, que terminó en segunda posición en el Gran Premio de España, declaró al final de la prueba que Raikkonen no ha dejado opciones al resto.
    http://www.formula1.telecinco.es/formula1_3780.htm


    Me parece increible como se ciegan algunos... no se si por envidia o por que... les molesta la arrogancia que pueda tener un piloto con 23 años que está en lo mas alto de la F1. Seguro que esos que fardan de Bmw... o de hacer trompos en la nieve se comportarián con humildad si estuvieran en el sitio de alonso...:inoc .


    Por mi parte decir que enhorabuena a kimi que ya se merecia una victoria despues de toda la mala suerte que ha tenido, y Alonso que siga así haber si nos sigue dando alegrias y consigue hacerse con el mundial. PUXA ALONSO!!!:zartyman
     
  30. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Gran carrera de Alonso, sin volverse loco ha conseguido un buenisimo 2 puesto. Hay que empezar a pensar en el munidal.
    saludos
     

Compartir esta página