f1 barcelona

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por izquierdo, 8 May 2005.

  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pos eso.... q carrerón de alonsito, y q Kimi mu bien. Mala suerte para schumacher, pq iba bastante bien cuando lo del pinxazo.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.241
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    bueno super julio pues un trasgu iva subido en el coche de alonso por si aparecia sumi y se le han debido de caer algunos clavitos
     
  3. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Todos sabemos que este año, si el merchy no rompe, es casi inalcanzable en las manos de Raikonen, pero me hubiera gustado ver una carrera de tú a tú con Alonso sin ese problema en la rueda. Ya sé que me vais a decir que son excusas, pero lo que es innegable es que mientras existió el problema, sus tiempos subieron entre 1,5 y 2 segundos por vuelta y nunca se sabe lo que le hubiera podido pasar al Merchy si en vez de dosificar hubiera tenido que tirar a saco toda la carrera.

    De todas formas, Raikonen es un piloto que me gusta y me alegro por él y lo Alonso es para quitarse el sombrero.

    Ahora, después de 5 carreras, con un 3º, Tres 1º y un 2º, imagino que Alonso, seguirá sin ser nadie o siendo un niñato prepotente.

    En fin, lástima de pais, que lo nuestro siempre es lo peor.
     
  4. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues yo pienso que cada uno hizo la carrera que podía hacer. En el momento que Alonso no podía coger a Kimi que se supone que devía hacer? intentar quedar a 5 segundos detrás para qué? Alonso tiene que usar este motor la proxima carrera, así qeu mejor no forzar cuando ya no tenía posibilidades de victoria. Y otra coas muy importante, no sólo cuneta tener un coche rapido si no fiable. Esas dos circunstancias hacen que el coche sea bueno y ami entender por ahora el que sale ganando es el Renault de Alonso, que no digo lo mismo del de fichiquela. Y otra cosa, que hubiese pasado si hubiese corrido Pedro en vez de Montoya?????
     
  5. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Je je je je, y yo que estaba esperando a que el motor del McLaren se fuera al garete en la ultima vuelta, coo le paso a Hakkinen en Barcelona y le privo de la victoria....

    Ya sabeis que la historia se repite!
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.965
    Me Gusta:
    160.488
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En en el circuito, en vivo, lo cierto es que pareció siempre inalcanzable Raikkonen...claro que el que mejor frenó a final de recta (impresionante) todas las jornadas (entrenos, oficiales...() fue Webber...y ya veis de qué le valió :(
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo solo espero una cosa... que todo el conjunto de ferrari, vuelvan a ser competitivos de una pu.. vez... xq sino... vamos bien los ferraristas... y duele mucho estar como estamos :'(.... jopeta... anti-bridgestone!
     
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Todas las escuderías pasan por ciclos, era lógico que en Ferrari pasase antes o después. Además cometieron el error prepotente(bajo mi punto de vista), de confiar demasiado en su supremacía y se durmieron en pretemporada, por lo que están pagando las consecuencias.

    Otros años les había salido bien, pero en Ferrari se olvidan que otras escuderías como Renault, McLaren, Williams, Honda...etc...no son mancos y saben lo que es ganar un mundial....tanto o mas que ellos....así que era cuestión de tiempo.

    Ahora, lo que también tengo claro es que es cuestión de tiempo el que Ferrari vuelva a ser altamente competitivo, pero ya no se si será a tiempo para competir para el campeonato o solo para dar espectáculo.:-k
     

Compartir esta página