F1 "In memoriam". A mí me pone los pelos de punta...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por davichini, 31 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davichini

    davichini Guest

    No sé si es el sitio indicado para poner este enlace (eso lo dejo en manos de los moderadores), ni si alguien ya lo había puesto anteriormente (es dificil estar al día en el foro con la de peña que hay), pero he visto un video curradísimo en memoria de los pilotos de Formula 1 fallecidos en las pistas y la verdad es que creo que merece la pena echarle un vistazo.

    Personalmente sólo guardo recuerdo del accidente de Senna, que ví en directo, pero son muchísimos pilotos más los que han desaparecido compitiendo y desde luego nunca más cierto...una imagen vale más que 1000 palabras.

    http://www.kladblog.com/content/html/200606/f1.asp


    P.D. : si ya había un post previo, perdones.
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    la verdad es que es re-post...pero es un video que siemrpe que lo veo me saca lagrimas..
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Impresionante. Gracias a dios las medidas de seguridad de los monoplazas no tienen nada que ver con las de aquellos tiempos en los que cualquiera que se pusiera a los mandos de esos coches eran unos temerarios, hoy día los siguen siendo pero por lo menos hoy se trabaja para que eso no se repita.
     
  4. javi1971

    javi1971 Guest

    Jode yo no lo habia visto y se me ha puesto un nudo en la garganta.

    Que sigan acelerando esten donde esten.

    Va por ellos..
     
  5. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    la mayoria de ellos ya los conocia, pero cada vez que los veo me encojen el alma.

    Ole sus webos¡ ya hay que tener valor para llevar un bicho de esos, menos mal que poco a poco van evolucionando las medidas de seguridad, lastima que algunas llegaran tarde para salvar la vida de estos memorables pilotos.
     
  6. Kesto

    Kesto Guest

    si es el video ke creo... muy gore, x poco vomito cuando vi ke atropellaban a un oficial de pista ....
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página