F1 Nürburgring.HOY SCHUMI!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 5 May 2006.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    me da que schumi y alonso desde el ultimo repostaje ya corrian en Barcelona:dan:
     
  2. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    Ya se demuestra quien es el mejor
     
  3. El_Fran

    El_Fran

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente...a ver si Renault aprieta un poco mas para Montmeló:whip: :whip:
     
  4. El_Fran

    El_Fran

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno...nos vemos en el circuit....chao;-) :zartyman :zartyman :zartyman un placer
     
  5. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    hola, buenas tardes, qué día más bonito hace :)
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    es cierto Alonso sigue lider del mundial :):):):):)
     
  7. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ponlo en azul, que no se ve bien :)
     
  8. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Renault tiene que apretar y michelin tambien!!
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    YA ESTA[​IMG]
     
  10. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    así me gusta, que disfrutéis ;-)
     
  11. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Bueno pues se ha acabado y he ganado la porra que habia en mi casa ( a mi pesar claro porque contaba con Fernando para hodermela al final , pero .........) estaba cantado que a falta de 6-7 vueltas los "jefes" han optado por conservar mecánicas ;-), la semana que viene mas :):):)

    Tal cual ;-)
     
  12. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Schumi como siempre demostrando que cuando puede y tiene el coche en condiciones gana.
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    Odio a shumi
     
  14. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Por ganar a Fernando?
     
  15. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Repito lo de hace 15 días ¡¡¡ Me encanta volver a ver ese salto en lo más alto del podio !!!

    Michael is back!! :)
     
  16. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Como todos pues no???

    Cuando Raikkonen tenía coche y podía ganaba, cuando lo tenía Alonso ganaba, cuando lo tenía Villeneve ganaba, cuando lo tenía Hakkinen ganaba, y Prost, y Senna etc....etc....
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si en el fondo aunque nos guste puñetear un poco....el coche decide:):):)pero la temporada es muy larga;-)
     
  18. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    El tema esta en que hay pilotos que saben crear un equipo ganador a su alrededor, para luego aprobecharse de este, y ganar, cuando michael llegó a Ferrari, los italianos salian a una carrera por año, con Alesi y Berger luchando siempre en la mediocridad, llevó 5 años conseguir eso, pero 5 mundiales le contemplan (a schumacher).
    Senna y Prost, ambos, eran magos del volsante, a Prost no le vi pilotar, y a Senna le vi poco, villeneuve, se encontró un coche ganador, y casi pierde el mundial del 97, y Hakkinen era, para mi incluso mejor que Michael.
    Mira si han pasado pilotos por F1 en 10 años, y se recuerda solo a unos pocos elegidos, por supuesto que el coche es un porcentaje muy elevado en el exito de un piloto, pero ellos marcan la diferencia al final, por eso, Fisichella no ganará nunca a Fernando (un mundial me refiero), y coulthard nunca fue sombra de Mika (un par de carreras vale, pero para desinflarse despues), y ni lehto ni herbert le mojaban la oreja a schumacher en Benetton.....
     
  19. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Pero es que Schumi, aun a dia de hoy me sigue impresionando sus estrategias (no solo de boxes). Lo de ir lento durante un rato, y despues empezar a hacer vueltas rapidas, una destras de otra y sacarle 6 segundos en 3 vueltas. Coger ventaja y luego mantener un ritmo lento para mantener mecanica, neumaticos.... Son muchas cosas, y a parte lo de haver sabido rodearse de lo mejor de la F1.
    El coche influye, pero no quiero decir que Ferrari sea superior, sino que a manos de cierto piloto parece ser mucho mejor de lo realmente es.
     
  20. Super Julio

    Super Julio Guest

    Pues a mí me ha gustado mucho la carrera, a pesar de resultado (pero Alonso sigue siendo primero, que es lo que cuenta).

    Saludos desde Gijón.
     
  21. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Yo creo que este año hay mucha una igualdad entre Schumi-Ferrari-Bridgeston y Alonso-Renault-Michelin. Creo que la evolucion de los monoplazas y sobretodo los neumaticos van a marcar las diferencias. Gane quien gane que no lo haga hasta la ultima carrera. Emoción hasta el final ;-) Seguro que los Mc-Laren estarán ahí tambien. El problema es que si tardan mucho, llegarán ya sin opciones. La temporada esta abierta y creo que va a ser bonita.
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Exacto, seguimos líderes. Lo cual no quita para decir alto y claro que si un rival duro, correoso, rápido e inteligente tiene Alonso, ese es Schumi. Los demás podrán ganar alguna carrera, para el título y en mi opinión, está entre estos dos superclases. Y aquí se ven las diferencias entre pilotos rápidos y los campeones, en saber cuando hay que "atornillar" al máximo y sacar ventajas decisivas, y cuando ves que no puedes seguir a tu rival e inteligentemente, te reservas y acumulas valiosísimos puntos.
     
  23. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
    por fin el kaiser ha vuelto....estaba hasta el moño de tanta alonsomania....
     
  24. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues cuida el moño que me da que queda Alonso para rato:descojon::descojon::descojon:
     
  25. efopi

    efopi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona-Tarragona
    Modelo:
    320iM G20
    :) Pues yo siento ir en contra de la mayoría, pero espero que Alonso haga un buen fiasco en Barcelona, y así Shumy se le pueda acercar mas en la clasificación:) . Las dos ultimas carreras han sido de infarto, pero si continúa así Shumy necesitara todo lo que queda de mundial para sacarle los 13 puntos que Alonsito le lleva de ventaja.
    Os envidio a los que vais al circuito, yo he ido desde que se inauguró, pero ahora con la Alonsomania no hay manera de conseguir entradas el días antes de la carrera y con mi trabajo no puedo saber seguro si tendré fiesta. Es una lastima.:cry:


    Un saludo
     
  26. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Pobre Alonso, creo que el árbitro no le ha sacado tarjeta roja a Schumi y eso le ha perjudicado mucho... además deberían haber cerrado el circuito por insultos racistas a un cámara... lo de T5 es de juzgado de guardia, parece que siempre tiene que ganar él, y si no lo hace, los demás no tienen nunca ningún mérito, o son las ruedas, o los mecánicos, o el equipo, o el coche... basta ya!
    La frase de "al final Fernando no va a aguantar y va a largar muchas cosas" no tiene precio.

    Por lo menos el mundial se pone más interesante, a ver si entra Mclaren en la pelea pronto y Honda deja de dar la de arena todos los días, con el coche que se les presumía y no hacen nada.
     
  27. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    no te preocupes que la alonsomania como se suele decir igual se va a terminar de poco a poco en Barcelona.yo pertenezco a un club de Fernando aqui en Oviedo y te puedo asegurar que no volvere a ver ninguna carrera mas en Montmelo(y como yo somos muchos los que asi pensamos,ya no solo del club y no solo tampoco de Asturias)por el mismo precio prefiero ir a Magni Cours en Francia o pasarme unos dias de vacaciones y viajar a Shangai.en Barcelona es de recibo lo que sucede con el GP de España.todos son impedimentos para celebrar un dia tan bonito como es eso.no dejan pasar comida ni bebidas del exteriro,todo lo hay que comprar dentro y claro,a que precios,a aprovecharse de la aficion.que tengan por seguro que si no fuese por que tenemos un piloto campeon español,no llegarian ni con mucho a esas 131000 entradas quew se calculan ahn vendido,y entonces seguro que no serian tan estrictos.pero claro,para un catalan,la pela es la pela,aunque sea a costa de quien quiere disfrutar de una bonita aficion y pasar un bonito dia.
    lo dicho,para mi,Montmelo significara estar sentado en mi casita,delante del televisor y una o dos cervecitas o coca colas o lo que quiera,sin pagar esas cantidades astronomicas que se quieren aprovechar los listos de turno.
     
  28. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Luis yo quiero ir a algun GP en plan totalcircuit en que circuitos es posible acampar en el interiro quiero decir plantar tienda o remolque y vivaquear 2-3 dias en el interior;-)
     
  29. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Perdona pero que se haga en Catalunya no significa que suben los precios de las entradas por ser catalanes. Si las suben es porque hay mucha demanda y quien realmente quiere ir, que pague y quien no crea que pagar 300€ para ver la F1 que se vaya al futbol que es mas barato.
     
  30. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    juer.....pq ahora haya unos cuantos pesaos ensalzando en extremo a ALonso........es motivo para desear que pierdaa el piloto??? y más siendo español????

    Cómo se confunden las cosas...
     

Compartir esta página