F1 Nürburgring.HOY SCHUMI!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 5 May 2006.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Perdona pero ademas de ser rotundamente falso es un insulto
    Que sepas que la Ley ( inspirada en los acontecimientos acaecidos en estadios de futbol) establece la prohibicion de entrar latas porque comida sí s epuede entrar.
     
  2. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    no se.no te podria decir para ir asi.nosotros organizamos viajes a los circuitos pero ya vamos con hotel y viaje y desplazamientos.me imagino que para ir como tu quieres te refiers a Montmelo porque te quedaria mas cerca.y sinceramente desconozco si podrias entrar dentro para quedarte de acampada esos 2-3 dias.quizas alguno del foro lo haya echo y te pueda decir.yo se que este año,desde Asturias se estaban sacando viajes desde 350€ con entrada incluida.siento no poder serte de mas ayuda.
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    me gustaria ir algo mas lejos:):):)y lo de acampar no es en si por la pasta es por que me gustaria conocer ese ambiente;-)
     
  4. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    perdon a los que vivis en Cataluña si me he expresado mal.tampoco es mi intencion ofender a nadie,pero sinceramente os lo digo,la sensacion que tenemos los aficionados con el circuito de Montmelo es la de puro aprovechamiento de la situacion.quizas tambien los aficionados a las motos pudieran dar su opinion y comparar Jerez con Montmelo si es la misma situacion.
     
  5. RomanRV

    RomanRV En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Modelo:
    Serie 1 116i
    alonso no se come un rosco este año :flip: :flip:
    asi que este año tampoco se lo agradecera a nadie por que no tendra nada que agradecer
    schumi RULZ!
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ná eärendil, lo de siempre, y tan sumamente machacado por akí, q parece que Alonso ha de ir por la vida pidiendo perdón por ser piloto de F-1 y haber ganado carreras y un mundial...:floor: :floor: :inquisiti

    Respecto a la carrera de Nurbur, pues bien, normal que pueda ganar Michael, por eso tiene 7 mundiales y uno de los mejores coches, como lo tiene Kimi o Montoya y alguno más.
    Pero que esperabais algunos?? que esto fuera fácil?? Lo normal es que Ferrari, Mclaren, Renault y algún otro estén arriba ganando carreras. Y Fernando lo que tiene que intentar es ser lo más regular posible para sacar puntos de donde haga falta y volver a ser Campeón a final de año, y sino, pues no pasa nada, la vida siguie y que le quiten lo bailao ;-)
    Antes se criticaba a Michael por que ganaba, ahora se critica a Alonso por lo mismo...:descojon: Cual será el siguiente???? 8-[
     
  7. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Bueno, ayer el ferrari era superior y fue la carrera mas tactica de las ultimas, El caiser iva controlando continuamente el tiempo que le sacaba fernando para aprovechar para adelantarle en el repostaje. Cada vez que la diferencia subia shumy apretaba y se pegaba denuevo, bonita carrera de los dos. Muy bien por los dos!!!

    Seguimos Primeros con 13 puntos de diferencia!!! ahora montmelo!!!
     
  8. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Yo no he criticado a Alonso, de hecho pienso que es uno de los mejores pilotos, y sobre todo uno de los más inteligentes en carrera, pero no aguanto los comentarios que nunca dan nada al resto, cuando gana es el mejor, y cuando no lo hace, o es mala suerte, o es culpa de los mecánicos que se la han jugado, la estrategia de los ingenieros, la concha de la Lola o la abuela que fuma... algo tendrán que ver los demás equipos, no?? tiene delante a Schumi, que como piloto creo que lo ha demostrado todo, Raikkonen, que creo que también es muy bueno, pero está sin pulir y no es tan listo como los otros dos, Villeneuve, Button, Trulli, Montoya... que igual no están a ese nivel todos los días, pero cuidado con ellos, sólo denunciaba lo que me parece una falta de respeto continua de los comentaristas de T5.
    De todas formas creo que es un mal endémico en este país.

    Un saludo, y que en Barna gane el mejor, sin más, el que mejor lo haga y más se lo merezca, que eso es el deporte.
     
  9. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Creo que confundís Alonso...con Tele5.... los comentaristas de tele5 son infames....(pero al menos hay carrera...que yo hace 8 años para ver la formula 1 tuve que poner el CanalSatélite ).... Alonso hace su trabajo ...que es correr y ganar carreras... los comentarios de Tele5 no creo que sigan un Guion escrito por Fernando Alonso...o si....je..je.... la Alonso-mania se ha creado porque da dinero... cuando deje de ser rentable... se desinflará... como la Shummymania...en Alemania...(u os creeis que los Alemanes han sido ferraristas desde siempre)....

    En el terreno deportivo... nada que objetar a la carrera de Shumacher.... ni a la de Alonso (quizá si la que hizo desde su 2ª parada en Boxes).... pero hay un síntoma claro que los Ferrari.. vuelven a estar bien...y no es la victoria de Shumacher... (que tiene manos para correr incluso con un coche no muy bueno)... sino el tercer puesto de Massa...(un tuercebotas en argot futbolistico)... esa es la verdadera cara del resurgimiento de ferrari...al menos en esta carrera....
     
  10. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Muy bueno yo no digo que quiero que pierda sino de que gane mas ¡¡¡¡JUSTITO!!!!!.Ayer ya no tenia tan buena cara.
     
  11. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que aparte de Ferrari, está maikel... que no entiendo, como conociendole, la prensa en general, lo ha querido prejubilar... el adelanto más significativo, es de Bridgeston... Aunque el Ferrari, tiene más velocidad punta, como demostró en Imola...
     
  12. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Estoy de acuerdo, Massa no tiene ese nivel teórico para hacer 3º delante de Kimi.
    También tienes razón cuando hablas de Alonso-T5, pero aceptarás que él ha sido el primero en prestarse a los juegos de Tele-morbo. Entiendo que el caramelo es apetecible, y ha servido para acercar a mucha gente a este deporte, pero todavía no hace mucho las carreras de F1 las daba la 1ª en directo y tenían seguidores, aunque ahora T5 ha convertido esto en un circo.
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Mas que esto, segun se dijo el problema fue de michelin que trajo un neumatico demasiado duro que no cojia la temperatura adecuada. ;-)
     
  14. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    por supuesto que Alonso se ha prestado un poco al "circo" mediático... lo que no se es que grado de implicación tendrán los compromisos publicitarios (no olvidemos que el año pasado Renault ponía mucha pasta...en la retrasmision)....

    en la 1ª las carreras no se retransmiten si mal no recuerdo desde 1984...... del 84 al 92 se retransmitían por la 2 (cortadas si había Giro, Tour, Vuelta...o partido de Balonmano...Basket...o natación)... y despues del 93 al 96 creo que por tele5 (con su punto de inflexión en la muerte de senna...y las retransmisiones a escondidas ...de madrugada).... del 96 al 2002... hubo que buscarse la vida...con la RAI...autonómicas...RTL... etc.... y ya en 2003...con el fenomeno Alonso a punto de Explotar.... la 2 y después tele Hinco....

    vamos que la Formula 1 siempre ha estado maltratada.... y lo volverá a estar cuando Alonso se retire....
     
  15. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Cosa que explicó bastante bien De la Rosa, pedazo de comentarista y piloto donde lo haya...:xray: :) ;-)
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi todo eso me parece distraerse de lo esencial, sinceramente.
    Ufffff qué carrerón, y con los dos ya pensando en BCN desde la vuelta 45 :D ...algún dia nos daremos cuenta del nivel estratosférico de Alonso, yo era escéptico al respecto, pero ahora pienso que si que va a marcar una era a poco que el material acompañe... eso si no lo está haciendo ya, porque 11 podios seguidos es una barbaridad solo al alcance históricamente de 4 elegidos y cualquiera no ya lo firmaría...sino ni lo hubiera imaginado.
     
  17. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Nada, nada, estos son simples minucias de un xavalito pelín xulito, creado por el marketing y para nada piloto :descojon: :floor: :floor:
    Q Pais, señor :cry: :???:
     
  18. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Pues si Gus, totalmente deacuerdo. ;-)
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Quiero decir que yo era escéptico respecto a lo de "marcar una era"...Button, Kimi, e inclusosuponía que alguien salido de "Humor Amarillo" :D parecían poder secundarle... pero según se plantean las cosas hoy dia , ya no me extrañaría: casi espero más oposición para Alonso en años venideros de los yogurines tipo Rosberg que de sus coetáneos...están todos despistadísimos y algunos más veteranos (Rubens, Montoya) parecen ya de vuelta de todo (entre comillas, todo esto, siempre)
     
  20. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Yo también creo que Alonso puede ser un superclase (de hecho lo es ya) que marque una era en la F1, no me entendáis mal, lo único que pedía era un poco de respeto por el resto de competidores, aunque creo que en criticar los comentaristas de T5 estamos un poco de acuerdo todos.
    Al menos está De la Rosa, que algo interesante dice de vez en cuando.
    Pingolf, tiens toda la razón, la F1 es un deporte maltratado que ahora está viviendo una gloria efímera proporcionada por un trabajo de marketing a mi entender mal entendido, pero seguro que alguno se está llenando los bolsillos, y además mucho más que Alonso, con esto. A ver si llega alguien capaz de fidelizar el público que ahora está captando y no se queda en la camiseta azul de Renault que ves por la calle todos los días y que se pudrirá en más de un armario en breve.
    También es verdad que este año el panorama pinta mucho más bonito para los aficionados, la carrera de ayer fue buena, esperemos que Barna también lo sea.
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.326
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi me da la sensación de que Alonso es un piloto muy muy bueno. A corto plazo podemos pensar que tiene suerte, que los oponentes han fallado que clasificando no suele hacer poles...

    Pero a medio plazo se va viendo una regularidad exasperante, que si por algún motivo está atrás va subiendo siempre sin desfallecer, y si está arriba se mantiene muy bien -en el caso más desfavorable le pasa lo de ayer, que no pudo aguantar toda la carrera delante de Michael-. Sólo hay que ver lo que han hecho Fisichella o Trulli con los mismos coches o, como ayer se coló por delante de Massa. Massa no debe ser un piloto excepcional así que si estaba ahí arriba era que el coche iba muy bien.
     
  22. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Felicidades a los Ferraristas, a ver si este año tenemos un poco mas de emocion... aunque me temo que la cagada esta vez ha sido de Michelin con los neumaticos.... veremos veremos... esta emocionante el mundial y este finde... Montmelo!!!
     
  23. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    bastante acercado a la realidad.... pero hay una cosa que me sorprende...(aunque no es nada extraño)...y son las prestaciones de Nico Rosberg... un chavalin ...que el año pasado ganó la GP2...(pero con un buen equipo...claro)...y poco más pone en aprietos a los "mayores"... aunque antes que el lo han hecho muchos y se han diluido en el tiempo... por cierto... a ver si va a tener razón Darwin... con eso de la selección natural y la evolución... ya que el padre del susodicho...era bastante mediocre....je.je..
     
  24. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    El que es bueno... es bueno... por desgracia en un mundo como el de la F1 no llegan a la maxima categoria los mejores pilotos, si no los que tienen mas patrocinadores. Con esto no digo que sean malos, pero hay algunos que.... muchos grandes pilotos se han quedado en la cuneta por no tener patrocinador (Pedro Martinez de la Rosa p. ej.) que luego hubiesemos visto como se hubiese desenvuelto en la competicion, pero yo creo que lo hubiese hecho mejor que muchos de los que hay actualmente en la parrilla.
     
  25. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Yo asumo que me pone nerviosisimo el lobato ,aunque no mucho mas que algunos ex-futbolistas trasmitiendo pastidos de su equipo....pero he de romper una lanza en T5 depues de años, salvo un par en la digital PAGANDO que lo seguian bastante a fondo,de sequia y retrasmisiones en la sombra o en ningunsitio,con sus defectos y lo que querais dan horas de sabado y domingo al deporte del motor que no son faciles de encontrar desde nunca en teles españolas;-)
     
  26. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    De echo... Renault, ya piensa en Covalainen para el año que viene...
     
  27. H@lbert

    H@lbert Guest

    Yo siempre lo he seguido desde pequeño por TV3-C33 aqui en cataluña y desde luego tienen mucha mas cultura que los de TV5. Te explico porque: ellos llevan retransmitiendo ininterrumpidamente 10 años que yo recuerde (incluso hubo años que eran los unicos porque hasta por la 2 dejaron de hacerla). Ahora la gente se a aficionado relativamente hace poco a la F1 desde que esta Alonso y me parece genial, pero yo aun recuerdo gente que cuando yo la veia los domingos me decian pero que haces perdiendo el tiempo si la F1 no es divertida...
    En fin va a gustos, pero la F1 era tan emocionante cuando habia los duelos shcumi-villeneuve (cuando schumi iba con benetton),etc. como ahora.
    Saludos
     
  28. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    mira mi perfil y veras que llevo muuuuuucho viendo f1 y no te discuto lo de la TV3 pero yo no la veo;-)
     
  29. H@lbert

    H@lbert Guest

    No pero si no iba por ti socio, pero cuando la gente decia aquello de que la F1 no tenia emocion, que solo las motos, que tal...Me referia que al que le ha gustado el automobilismo desde siempre son los que realmente apreciamos si hay cultura en cuanto a comentaristas. Y el lobato creo que aun le queda un poco de rodaje...:)
    Saludos
     
  30. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si, el Lobato no es comentarista es mas bien PEPE el hincha...pero vamos no mas que escuchar a Michel o a LoboCarrasco trasmitiendo partidos del Madrid o Barsa respectivamente y eso que estos son "pross" del tema:):):):);-)
     

Compartir esta página