F1 / Nueve equipos prepararán su temporada en Cheste

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 8 Ene 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    F1 / Nueve equipos prepararán su temporada en Cheste

    El Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo contará con 24 días de entrenamientos de Fórmula Uno, en los que nueve de las diez escuderías inscritas hasta ahora para el Campeonato del Mundo prepararán sus monoplazas ante el inicio de la competición el 12 de marzo en Bahrein.


    Las pruebas comenzarán los próximos días 17, 18 y 19 de enero con la presentación mundial del monoplaza de la escudería BMW Sauber y sus pilotos, el alemán Nick Heidfeld y el canadiense Jacques Villeneuve.
    El mes de enero se cerrará en el trazado valenciano con dos jornadas exclusivas para el equipo Williams de Mark Webber y Nico Rosberg.

    Mayor afluencia

    Desde el 30 de enero hasta el 3 de febrero tendrá lugar en el circuito de Cheste la semana con mayor afluencia de equipos, pues hasta siete de ellos participarán en unos entrenamientos en los que la mayor parte de las escuderías contarán ya con sus nuevos monoplazas.

    Así, Renault pondrá en la pista de Cheste su nuevo monoplaza, el R26 tras su presentación el 31 de enero e Montecarlo. Al día siguiente el equipo campeón del Mundo comenzará tres días de pruebas en los que se medirá directamente a sus rivales.

    Entre ellos estará McLaren, con Montoya y Kimi Raikkonen en sus filas, Ferrari con Michael Schumacher y Felipe Massa, Honda con Jenson Button y Rubens Barrichello, Toyota con Ralf Schumacher y Jarno Trulli, además de Williams y BMW Sauber.

    Durante la tercera semana de febrero, Valencia volverá a concentrar las miradas de la Fórmula Uno, pues volverán a entrenar Renault, McLaren, Williams y la nueva escudería Midland F1, que ha confirmado como pilotos a Christian Albers y al portugués Thiago Monteiro.
    A una semana del inicio del Campeonato, Ferrari, McLaren, Williams y Toyota pondrán definitivamente a punto sus monoplazas en Cheste para el inicio de la competición, será en la semana del 27 de febrero al 3 de marzo. Una vez comenzado el calendario de carreras, Red Bull y Williams volverán a Valencia del 29 al 31 de marzo.
     

Compartir esta página