F1, otro famosete de la F1 multado y van...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tokoto, 26 Abr 2005.

  1. Tokoto

    Tokoto Guest

    Helsinki, 26 abr (EFE).- Un juzgado de Finlandia impuso hoy una multa de 30.000 euros al piloto finlandés de Fórmula 1 Kimi Raikkonen (McLaren Mercedes) por conducir un camión sin tener carnet para vehículos pesados en febrero de 2004.

    Raikkonen fue parado por la Policía en una autopista al volante de un trailer, en el que transportaba tres motos de nieve a la capital finlandesa.

    La ley de este país nórdico permite conducir camiones con un carnet para automóviles tan sólo cuando se trata de distancias cortas, por lo que la Policía multó al piloto finlandés por un delito contra la seguridad vial.

    Aunque Raikkonen recurrió la multa y el caso fue a los juzgados, finalmente un juez condenó al piloto a pagar la suma correspondiente a 12 días de salario, según un sistema proporcional basado en los ingresos del infractor.

    La Policía estima que Raikkonen ganaba 150.000 euros al mes en el momento de cometer la infracción. EFE

    Me gustan este tipo de multas con respecto a lo que ganas...
     
  2. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    JIJIJIJIJIJI, ER NIÑO CON EL TRAILERRRRRRR AINSSSSSSSSS!!!!:angel:
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A mi tambien;-) , a quien se le ocurre conducir un bicho de esos sin carnet.:ar:
     
  4. No sabía lo del permiso c+e.....sería eso.
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues no había oido nada de esto en su día..., pero vamos, q el Kimi se ha lucido con esta, q pasa, q se le kedaba corto el McLaren???:-k
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joer, será coche de empresa no???:descojon:



    [​IMG]
     
  7. mandible

    mandible Guest

    A mí lo que reálmente me sorprende es que, según la noticia, le multaron porque estaba haciendo un trayecto largo. Vamos que si llega a ir al pueblo de al lado no le hubieran multado porque está permitido. No entiendo eso de que se pueda llevar un camión sin el carnet apropiado :-k :roll: Supongo que serán camiones de un tamaño/tara pequeño porque miedo me daría a mí que cualquiera pueda coger un trailer. Aunque sólo sea para ir a visitar a su madre dos manzanas más abajo #-o
     
  8. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Una irresponsabilidad por su parte.
     
  9. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es una perfeccion del sistema de penas multa que tenemos nosotros. Y sobre las distancias cortas.. quien decide que es corto y que largo??
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :D Walter Pandiani tiene una cabeza tractora como "vehículo"... siempre le había hecho ilusión... y así se presentaba en los entrenamientos cuando estaba en el Depor :D
     
  11. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Pues a mi me gusta lo de proporcional a lo que ganas...como yo de momento no gano nada....:p
     

Compartir esta página