F1: SPA se caé este año de la lista

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
seran mangarranes!!!!!

PD: te he pasado un MP super, miralo please.

A

ArTiKaL

Invitado
sin comentarios... cn lo k me gustaba este circuito y este año tenia pensado ir... j*der..:(

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.084
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr... una pena, una auténtica lástima... un circuito al peo y se sigue corriendo en Montecarlo, mientras :bash:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
conozco alguno que ha tenido la suerte de meter su coche en Spa y las crónicas son la caña...... sumado a las curvas preciosas, tiene unos desniveles que en la tele se parecian a medias pero que en la vida real, apoyando en curva a tope de vueltas los ponen en el cogote. ;-)

Lástima de pasta..... y de modernizaciones... la verdad.. se le ve peligrosillo para la F1.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.084
Si...pues verás Bugatti en agosto :descojon: pacix biggrin

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Cha____val. Suspensiones nueva (Blistein + ???) en Junio (porque en julio estaré por las suizas y los rinnes, ;-) jejejeje), el casco de regalo de cumple y cambiar el cinturón de seguridad por unos arneses. A dieta desde hace 1 mes.... 4kilos menos... para Agosto, desaparecido ;-)..... Y si con todo eso no llega, ya veremos la forma de "doparnos".

M

mandible

Invitado
Una pena, ese circuito es precioso y espectacular ;-)

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.295
Lastima... con los carrerones que se han visto ahí [-( .

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.814
A

ATEMPS

Invitado
Gus dijo:
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr... una pena, una auténtica lástima... un circuito al peo y se sigue corriendo en Montecarlo, mientras :bash:

Me lo as quitado de la boca, siendo montecarlo lo mas glamuroso ( dicen ) :vom: és por lo menos para mi la mas aburrida de todas....[-(

A

arty-bmw

Invitado
Juer...y yo que pensaba volver este año de nuevo.......vaya mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, menos mal que son la 8 de la tarde si no me deprimo para todo el dia

Z

ZanZibar

Invitado
me dan ganas de mandarlos a todos a tomar por culo, estoy arto ya no cambian nada a bien, esto ya no es lo que era, es que me toca la los webs.. yo paso dentro de poco nos meteran un óvalo ya lo vereis..