Noticia F1 Temporada 2019 !!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MPOWER-YEYO, 4 Ene 2019.

  1. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    No lo voy a dar por muerto, pero es que da la sensación de que él
    se ha venido abajo tambien cómo el coche.
    Al margen de que seguro que hay prioridad inútil para el del dedito, el lleva unas carreras en tierra de nadie.
    Harto de esta situación, o qué el coche no está para competir con el Mercedes, la cuestión que no se le ve el desparpajo de Bahrein.
     
  2. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo no creo que el Ferrari se haya venido abajo para nada,es mas,pienso que es un cochazo casi al mismo nivel del Mercedes,mucho mejor que el Red Bull por ejemplo,pero claro,lo tienes que poner en manos de un fuera de serie como Hamilton o Alonso,no lo puedes poner en manos de un mediocre o un novato con muchas ganas y buenas maneras.
     
  3. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Para ser mejor que el Red-Bull de este año hace falta poco, (el McLaren no está tan lejos del Red-Bull) yo también pienso que es un pepino, pero por "h" o por "b" algo hay que no funciona, no puede ser que en muchas clasificaciones el Ferrari se haya quedado casi al segundo de Mercedes, y en carrera no hayan obtenido ninguna victoria, y los Mercedes pleno de dobletes hasta esta carrera.
    Creo que el Ferrari plantó más batalla al Mercedes el año pasado, el coche más parejo con Mercedes hasta el momento.
    Y...off course, este Ferrari en manos de los dos únicos fuera de serie que hay hasta el momento para mí, (Alonso y Hamilton) en Ferrari otro gallo cantaría...
     
    Última edición: 29 Jun 2019
    A wake le gusta esto.
  4. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.482
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Pues empezamos bien: Pole para Charles y su Ferrari
    Lastima el cambio de motor de Carlos que le hará salir al fondo de la parrilla
     
  5. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues sí, porqué este circuito es donde mas los agrupa a todos, y en carrera podría sacar un buen saco de puntos habiendo clasificado donde le corresponde al Mclaren, y teniendo suerte de no sucederle nada a él y con posibilidades de que a los de delante algo pudiera pasarles, pescar en río revuelto y quizás un cajón.
     
    Última edición: 29 Jun 2019
  6. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.482
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718


    1 Charles Leclerc


    [​IMG]

    2 Max Verstappen


    [​IMG]

    3 Valtteri Bottas



    [​IMG]

    4Lando Norris



    [​IMG]

    5 Lewis Hamilton (P)+3



    [​IMG]

    6 Kimi Räikkönen



    [​IMG]

    7 Antonio Giovinazzi



    [​IMG]

    8 Pierre Gasly


    [​IMG]

    9 Sebastian Vettel


    [​IMG]

    10 Kevin Magnussen (P) +5



    [​IMG]

    11 Romain Grosjean



    [​IMG]

    12 Daniel Ricciardo



    [​IMG]

    13 Sergio Pérez



    [​IMG]

    14 Lance Stroll



    [​IMG]

    15 Daniil Kvyat


    [​IMG]

    16 Nico Hülkenberg (P) +5



    [​IMG]

    17 Robert Kubica



    [​IMG]

    18 George Russell (P) +3



    [​IMG]

    19 Alexander Albon (P)


    [​IMG]

    20 Carlos Sainz (P)



    [​IMG]

    (P)-.Nico Hülkenberg penalizado con 5 puestos tras un cambio de V6.

    (P)-.Carlos Sainz y Alexander Albon salen de la parte trasera de la parrilla después de varios cambios en los componentes del motor.


    (P)-.Kevin Magnussen es penalizado con 5 puestos después de un cambio de caja de cambios.

    (P)-.George Russell penalizado con 3 posiciones por bloquear a Kvyat en Q1.

    (P)-Lewis Hamilton penalizado con 3 posiciones por bloquear a Raikkonen en Q1.




    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 29 Jun 2019
    PSSBMW5, ppluy, chezztos y otra persona les gusta esto.
  7. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Un McLaren en segunda línea,
    algo muy inusual, no es posición real, más un 6°/7°, (Hamilton, Vettel y Gasly tendrían que estar delante).
    De todas formas, el McLaren apunta muy buenas maneras, y Norris ayer se sacó un vuelton, (1:04,099) lo que pasa es que aunque tenga suerte y gane alguna posición en salida, (o puede que pierda) Hamilton, Vettel y Gasly, (este último en teoría también le deberia de pasar) le pasarán y perderá puestos. El que si se divertirá es Sainz en modo remontada, el si que ganará puestos. Tal y cómo pintan las cosas, si Norris quedara 7°/8° y Sainz 10° ya sería un éxito.
     
    Última edición: 30 Jun 2019
  8. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Masterclass de los dos jóvenes, atacando uno y defendiendo el otro, quizas otra vez Max algo extrangulador de trazada y brusco, de hecho, bajo investigación el incidente.
    Los Mercedes hoy que mal para ser los claros dominantes hasta el momento y con dobletes en todos los circuitos.
    Los Mclaren bien, otro saco puntos, Sainz, sin safety-car, que reagrupan los coches, más su posible remontada, no sin safety-car, remontada desde el 19° hasta el 8°. Gran final.
     
    Última edición: 30 Jun 2019
    A chamadyco le gusta esto.
  9. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.322
    Me Gusta:
    9.429
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Hoy si!! Vaya final de carrera!!
     
    A juanca_fg le gusta esto.
  10. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Ya te digo, algo de emocion en esta basura de F1, la he visto de milagro, viendo un periodico deportivo vi algo de la carrera y pense, voy a ver como va, por la vuelta 50 me enganche :woot:.

    Creo que Verstappen no hace un adelantamiento limpio ni queriendo, tenia tiempo para hacerlo elegante pero no, su estilo es ese.

    Que le ha pasado aqui a Mercedes, dejando que los demas pillen algo, para no ser muy cantosos :floor:.
     
  11. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Eso ha sido: "Va que canta mucho, hoy dejamos que pillen cacho".
    De todas formas se ha visto en todo el fin de semana que no estaban con la velocidad y ritmo necesarias en este circuito para concluir otro doblete.
    Pero que vuelven...
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  12. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    Verstappen ha hecho hoy un nuevo amiguito, creo que le deberían caer 5 seg. por echar a Leclerc de los límites de la pista, pero después de la polémica con Vettel, creo que los comisarios van a mirar para otro lado.
    Carrera entretenida al menos, y carrerón sin hacer ruido de Sainz, muy bien.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  13. VIOYA

    VIOYA En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    F20 120dA
    Carrerón, al fin. Aunque Madmax no ha tenido paciencia y veremos cómo acaba en los despachos la cosa.
    ¡Increíble, sensacional, Carlos! Pena lo del alerón a 10 vueltas del final, porque hubiera llegado a Gasly e, incluso, a Norris. Del 19 al 8. Brutal. Enhorabuena a Carlos.
     
    chamadyco, wake, juanca_fg y otra persona les gusta esto.
  14. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    El tema es que Max es el que siempre le tira pimienta a esta insulsa F1 cuando puede, hace muchos adelantamientos con cierta brusquedad, unas veces con más limpieza, otras con menos, pero no nos olvidemos, sin este piloto apaga la TV con la F1 actual y en la que esta por venir.
    Hoy dónde se produce el adelantamiento en el final de recta en la cuesta, es un embudo para dos coches dependiendo en que clase de lucha lleguen a ese punto. Max le ha ganado la posición por el interior claramente, y Lecrerc por el exterior eje con eje delantero estaba ya en el lugar inadecuado para tener éxito para volver a recuperar posición y se le acababa la pista. Max no puede girar más en ese punto cuando están eje con eje y es inevitable el toque, Lecrerc no desiste y los coches buscan la salida de esa curva el borde exterior de la recta que comienza después, y el toque.
    Para mí es más un incidente de carrera, son coches más grandes, en un punto u otro hay que tocarse compitiendo, otra cosa es que el golpe sea clamoroso.
    Decidan lo que decidan los comisarios las alegrías y las hostilidades van a ser al 50%, decidan lo que decidan a nadie les va a gustar.
    En mi opinión, más luchas así deberian de haber, aunque crearan polémica.
     
    Última edición: 30 Jun 2019
    A chezztos le gusta esto.
  15. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.482
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Realmente el que mas adelantamientos ha hecho hoy ha sido Carlos del 19 al 8. Aunque la realización no haya sacado ninguno... Ha hecho un carreron de los que le suben la autoestima:aplause:
    Respecto a Max, yo le sancionaría. Con otros pilotos no, pero a este hay que marcarle los limites porque él no los tiene y no respeta nada
     
    A chamadyco, Esbardu y chezztos les gusta esto.
  16. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Bueno pues si no hay cambios de ultima hora...primera victoria de Honda en su regreso!
     
  17. Potarra

    Potarra Forista

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    baskenland
    Modelo:
    Arteon
    CARRERON!!!! En mayusculas, desde la arrancada hasta la ultima vuelta de Vettel.
    Sobre el incidente entre Max y Charles, en mi opinion es culpa de Max por sacarlo fuera de pista. Y me baso en la vuelta anterior con una maniobra similar entre ambos.

    Un saludo
     
  18. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pues yo creo que Max ha adelantado como a podido,lo ha intentado de manera amistosa digamoslo la vuelta anterior y Leclerc le ha recuperado la posición,el chaval no es tonto y ha tirado de puteria llevando el reglamento al limite,y no podemos olvidar tampoco que lleva un motor Honda,muy sobrado para hacer el adelantamiento no iba,para mi no es sancionable,quizas reprochable pero tenia el interior y ha alargado la trazada para no hacer el primaveras como en la vuelta anterior,Leclerc ha tenido varias rectas para devolverle la jugada.

    Ya se puede empezar a decir que McLaren tienen un buen coche este año,buena carrera de Sainz solo enturbiada por el error que le ha hecho detrozar el ala delantera,su carrera iba camino de prodigiosa pues hubiera llegado al 6º lugar,de todos modos es innegable de que ha sido de notable alto.
     
    A chamadyco y PSSBMW5 les gusta esto.
  19. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    Lo de la pillería de Max lo entiendo, ya sabemos como se las gasta, pero el reglamento, o lo aplicamos siempre o nos lo pasamos por el forro, pero unas veces sí y otras no...
    Binotto lo ha explicado claro, el reglamento especifica cuando hay una colisión entre dos coches y uno de ellos es "expulsado" fuera de los límites de la pista. Además en la repeticón aérea se ve claro que Max al entrar en la curva, hace dos correcciones de volante, leves, pero las hace, con intención de echar fuera a Leclerc, la primera lo arrincona, y la segunda ya con el toque termina con Charles fuera. No sé, a mi me parce claro, y más cuando Verstappen ya tiene antecedentes parecidos con otros pilotos.
    Sinceramente, creo que los comisarios, en casa de RedBull, se han hecho "popó" en los pantalones.
     
    Última edición: 30 Jun 2019
  20. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Max tenia el interior,si Leclerc no ha querido levantar,cosa que le honra por el bien del espectaculo es problema suyo,desde luego que Max no es la madre teresa de Calcuta,pero Leclerc tampoco,la vuelta anterior a aprovechado el espacio que le ha dejado Max para defender su posición,es normal que Max hubiera aprendido la lección para la vuelta siguiente.
     
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  21. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Más bien el incidente se habrá quedado en una reprimenda para Max.
    Habrá que sancionar lo escandaloso y evidente, sí, y evitar que las carreras no sean cochecitos de choque, pero si cada vez que los pilotos intentan echar "chicha" a la carrera en forma de luchas y desaburriendo esta competición de ahorro de combustible y de neumáticos, les tienen que estar sancionando... pues si lo que se quiere es que la F1 vuelva a ser F1, no lo será, y seguirá muerta como hasta ahora.
     
    Última edición: 30 Jun 2019
  22. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Para Mi , Max lo hecha fuera voluntariamente, se ve claro !! . Tenia tiempo de pasarlo limpiamente, estando detras con drs, iba sobrao.
    Deberia tener sancion, eso si,antes de subir al podium. Pero bueno no ha sido asi, esperemos que luego no se queje cuando se lo hagan a el, que es el primero en protestar cuando le hacen lo minimo.
     
    A Touring320D le gusta esto.
  23. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    Si fuera la primera vez que lo hace, pero es que cada vez que hace un adelantamiento al límite, usa el coche para "apoyarse" en el del piloto rival.
    En lo de "chicha", estoy de acuerdo, hacen falta muchas carreras así para recuperar al espectador, pero estamos en lo de siempre, el reglamento se cumple o se cambia, pero no se aplica en función de lo aburrido o no que esté el público, creo yo.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  24. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Lo de que cuando se lo hagan a él te lo compro.
    Pero lo de que iba sobrado, no.
    Estaba en ventana de DRS, pero sobrado de motor no, y sabiendo con las carencias que juega, pues ha tenido que intentar el adelantamiento al borde de lo ilegal. El adelantamiento en el mismo lugar en la vuelta anterior le ha cedido más centímetros a Lecrerc, y con lo cual, ha podido recuperar la posición de nuevo, pero sabiendo de su carencia de motor contra un Ferrari, pues cómo sabía que en el mismo lugar en la vuelta siguiente iba a ocurrir seguramente lo mismo, ha sido pillo y no le ha cedido esos centrimetros. Lleva un Red-Bull claramente menos competitivo hacia los dos gallos que el año pasado y tiene que jugar con lo que tiene.
     
    A wake le gusta esto.
  25. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Animo Leclerq,pronto vendra tu revancha!Quien dijo que este circuito es soso...?Ojala hubiese mas como este.
    Menudo Carreron de Sainz,te estas ganando tu puesto a pulso!
    Pienso que Verstappen le pudiera haber dejado algo de espacio sin echarlo,pero no hubiese cambiado el resultado final.
    Ojala ya sea el fin de la era Mercedes.
     
  26. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Sabe alguien porque Lando no salio 4 ?
     
  27. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pues claro que lo echa fuera voluntariamente,pero habiéndole ganado el interior,le gana el interior y alarga su trazada,todo dentro del reglamento.
     
  28. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Es que lo que han hecho hoy Verstappen y Sainz con sus coches es una auténtica machada,Sainz iba hoy para terminar 6°,destacable también pero en lo negativo el papel que esta teniendo Gasly en Red Bull.
     
    A chamadyco, PSSBMW5 y ingouriarba13 les gusta esto.
  29. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Fui yo el que dijo que es soso, pero siempre hablando sobre el trazado, no sobre la posibilidad de que la carrera sea bonita. Para mi gusto hay circuitos mejores y más bonitos tanto de trazado como de entorno. El problema es que cuanto más interesante es el tipo de trazado, más complicado suele resultar adelantar.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  30. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Para mi, los pilotos del día Sainz y Verstappen. Espectacular carrera de ambos.
     
    A chamadyco le gusta esto.

Compartir esta página