Noticia F1 Temporada 2019 !!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MPOWER-YEYO, 4 Ene 2019.

  1. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues sí, lástima lo del alerón delantero en el tramo final de carrera, si no, mínimo pasa a Gasly.
    Y a Gasly que no le haga el doctor un "Kybiat" antes del fin de temporada, con el mismo coche que diferencia de resultados entre Max y él.
     
    Última edición: 1 Jul 2019
    A chamadyco le gusta esto.
  2. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.386
    Me Gusta:
    6.530
    Ubicación:
    Madrid
    Mientras que un coche esté a tu lado debes de dejarle hueco.

    Eso que hizo fue una guarrada, como todas las que se gasta el pájaro.

    Se puede hacer espectáculo siendo limpios...
     
    Última edición: 1 Jul 2019
    A chamadyco le gusta esto.
  3. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    Le gana el interior y hace la trazada buena alargandola un poco mas y de esa manera impedir que Leclerc le haga la misma jugada que la vuelta anterior merced al mayor empuje del motor Ferrari,Leclerc utiliza sus armas,y Max las suyas.

    Yo desde luego hubiera hecho lo mismo,y si tanto corre el coche de Leclerc pues que le hubiera devuelto el adelantamiento durante los kms que restaban.
     
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  4. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.386
    Me Gusta:
    6.530
    Ubicación:
    Madrid
    Que no wake, que tienes que respetar mientras no lo hayas pasado completamente.

    Todo lo demás es una guarrada.

    Lo de la vuelta anterior es una lucha preciosa y lo siguiente una basura...
     
    Última edición: 1 Jul 2019
    A chamadyco le gusta esto.
  5. MADMIG

    MADMIG Forista

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    2.528
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z3
    ¿Estaba Max fuera de posición en la salida?

    max.jpg

    Debe estar la rueda sobre la línea amarilla?
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  6. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    Sí, le gana el interior, pero no hay adelantamiento, toman la curva en paralelo, a media curva y al iniciar la salida, Max endereza el coche por dos veces con la clara intención de echar a Leclerc del trazado. Como en ningún momento completa el adelantamiento, debe dejar espacio al otro piloto, y no solo no lo hace sino que deja que haya contacto para que sea Charles el que ceda y se vaya por fuera.

    Corre por ahí un vídeo con los adelantamientos que no se vieron de Sainz, espectacular, con los coches de la zona media el Mclata parece un Mercedes, los va pasando a todos, Haas, Racingo Point, Alfa Romeo... teniendo estos incluso DRS abierto y va como un cohete.
     
    A chamadyco y juanca_fg les gusta esto.
  7. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    ¿Amarilla o blanca? si es la primera, sí lo parece. Yo ya dije que me parecía que los comisarios en casa de RedBull iban a barrer a favor de Max en cualquier circunstancia, además ¿quién era capaz de quitar la primera victoria de Honda después de tanto tiempo haciendo el ridículo? los Japoneses hubieran tardado minuto y medio en decir que se iban de la F1. Hemos pasado de los tejemanejes de Ferrari a los de RedBull.
     
  8. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Así es, y recordar que la curva es de 90°, a esas velocidades y en lucha te vas al exterior por pelotas, es muy complejo dejar hueco de asfalto suficiente entre el coche y el piano el que ya ha ganado la posición interior al coche que se la has ganado y va por el exterior. Ahí Lecrerc, una vez en esa tesitura sabia que tenía las de perder.
    Vamos es que no veo yo a otro piloto en esa circunstancia con la posición ganada claramente girar el volante descaradamente a la derecha para darle oxigeno al que le has pasado, además de lo que comento atrás, que el coche se va el sólo al vértice exterior, es la trazada lógica.
     
  9. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Si es la amarilla está fuera pero bien.
    Si es de la blanca no.
     
  10. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    Es la amarilla. A un Haas le penalizaron por eso mismo.
     
    A chamadyco le gusta esto.
  11. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Lo vi ese video y se los pasa con facilidad, empiezo a pensar que si ese chasis es tan eficiente aerodinámicamente cómo ya parece, con un motor Mercedes o un Ferrari bien ensamblado, ese coche sería un pepino.
     
    A wake le gusta esto.
  12. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Precisamente Leclerc le pasa la primera vez por cerrarse demasiado y perder velocidad al no abrir la trazada,es de cajón que Verstappen como buen killer que es no iba a hacer el primo dos veces seguidas,Leclerc tenia escapatoria de sobras para seguir acelerando y quien sabe si no volverle a hacer lo mismo,pero se empecina en ir por la trazada buena pese a perder el interior de la curva,para mi es mas culpa de Leclerc que de Max,toda la parrilla conoce a Max y da la impresión de que Leclerc conocedor de no tener velocidad suficiente en ese momento busca el contacto con la correspondiente sanción como única alternativa para poder ganarle.
     
  13. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si,yo creo que Alonso se volvió a equivocar el año pasado,pero tengo la impresión de que se equivoco por ultima vez,al menos en la F1,creo que pese a no ganar Alonso se estaría divirtiendo bastante con el coche de este año.
     
  14. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.482
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    El sistema FIA aplica sanciones en el orden en el que se reciben, pero los espacios vacíos que quedan en la parrilla al quitar a los sancionados solo se ocupan cuando se han impuesto todas las sanciones, en lugar de cambiar el orden después de mover a cada piloto.

    Es decir, la FIA "quitó" a Hamilton del segundo puesto y a Magnussen del quinto, por lo que consideraron que Hamilton tenía que ocupar ese hueco solo por detrás de Leclerc, Verstappen y Bottas, en lugar de correr a Norris a la cuarta plaza y meter a Lewis en el espacio que dejase el de McLaren.
     
    A Esbardu le gusta esto.
  15. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Yo pienso que Alonso no terminaria a mas de 30 segundos como estan acabando ahora del resto de los mejores.No veo en Sainz esa continua mejora de vuelta por vuelta a la vez de conservar Neumáticos que tenia Alonso.
    Alonso seguro que estara algo dolido por el salto de speed que dio Mclaren,ni una sola mencion en Twitter a su viejo equipo e Amigo Sainz,pero bueno ya lo discutimos todo hasta la saciedad.
     
    A wake le gusta esto.
  16. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues doble vara de medir...
     
  17. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Yo creo que en algunas carreras si se divertiria, y no acabaría tan lejos de los de arriba, pero el coche aunque va bien, no le da para lo que el quiere y el puede dar, no es piloto para ser 5°/6°, es mínimo de tocar cajón siempre.
     
  18. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    El que no lo haga públicamente en una red social no quiere decir que no le llame o le mande un WhatsApp.
     
    A chamadyco, wake y juanca_fg les gusta esto.
  19. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.386
    Me Gusta:
    6.530
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto!! Es como el que felicita a su novia el cumpleaños. ¿No la llamas directamente? ¿Tienes que hacerlo públicamente por si duda la gente?
     
    A chamadyco le gusta esto.
  20. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Hasta ahora siempre lo hacía públicamente...porque iba a cambiar?
     
  21. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    No lo sé el porqué, eso lo sabrá el.
    Lo que no me parecería bien es que no lo hiciera ni en privado.
     
  22. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.482
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Yo sigo pensando que Fernando ha hecho bien en dejarlo. Solo lo veo volviendo si el año que viene hubiera hueco en Mercedes preferiblemente o en Ferrari y se atreven a contratarlo....
     
  23. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Porque no en Red Bull? Gasly esta en la cuerda floja.
    Yo solo lo veo posible de la mano de Mclaren
     
  24. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.187
    Me Gusta:
    9.287
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no se si sera cierto,pero he leído en el Face que todavia no a firmado con Toyota para correr el Dakar,por que tiene esperanzas de que lo llamen de Mercedes o Ferrari para volver a la F1.Ojalá ;)
     
  25. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    Yo es que no lo veo, lo único que entendería es que fuera a Mercedes si Hamilton se va, pero dudo que entrara en el lugar de Bottas, dos gallos en el mismo corral y que pasara como con Rosberg, que en algún circuito acabaran los dos fuera por algún contacto.
    En Ferrari, yo creo que ven claro que el futuro es Leclerc, y, o ponen a otro de perfil bajo, o Vettel asume el papel de veterano sin grandes aspiraciones más.
    Redbull no tiene política de recuperar pilotos con mucha edad, pondrán algún otro joven o ahí sí que quizás.... pudiera volver Sainz.
    No sé, a estas alturas aún es pronto para saber movimientos de pilotos, Alonso lo deja todo en standby para ver que sale, pero no creo que ya tenga nada apalabrado o firmado, simplemente esperar a que la cosa se mueva por si sale algo.
     
    A chamadyco, wake y escopeta les gusta esto.
  26. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo creo que no volverá a la F1,bajo mi humilde punto de vista se equivoco dejándolo justo cuando McLaren encontraba el camino a seguir,Alonso con el coche de este año muy posiblemente habría tocado algun podio y quien sabe si el año que viene hubieran llegado las victorias,si McLaren sigue por el buen camino no es descabellado pensarlo.

    Ha sido una constante de su carrera deportiva el llegar y marcharse a destiempo de los equipos en los que ha estado,solo hay que recordar que cuando marcho en 2014 tras una pésima temporada de Ferrari llego una temporada mucho mas prospera de los del cavallino en 2015,que si bien no pelearon por el titulo si ganaron carreras y mejoraron notablemente su rendimiento..
     
    A Esbardu le gusta esto.
  27. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    1.311
    Modelo:
    BMW 330 cd
    No creo que sea tan sencillo... cuando no tienes motor propio, acoplar uno a tu chasis lleva tiempo. Mira lo que le ha pasado a Red Bull, que de ser el mejor chasis de largp pensaban que con la potencia de Honda volarían y les ha costado un mundo corregir ese acople, ya que el coche no tenía tanta eficiencia como el año pasado.

    McLaren ha mejorado mucho sobre todo porque no han errado el concepto. El desastre el año pasado es que desde Barcelona dejaron de evoluciomar porque había un error gordo debajo. Este año tienen un coche con mejor drag aunque le falta generar algo de carga. Curiosamente al revés que estos últimos años.
     
    A chamadyco, PSSBMW5 y careles les gusta esto.
  28. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    1.311
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Hablar a toro pasado es fácil. Yo creo que casi siempre tomó la decisión más lógica, aunque a la postre no tuviera el éxito esperado:
    - Se va McLaren 2008 porque le joden el campeonato al priorizar al británico. Obviamente le enseñaron la puerta.
    - Sabe que su destino es Ferrari, pero ha de esperar 2 años. Quizá el paso "malo" estuvo aquí: rechazar Red Bull porque no era nada... y ya vimos.
    - Irse Ferrari 2015 para un nuevo proyecto tras 5 años de no conseguir el título... y McLaren-Honda no cumple.


    Es verdad que da pena pensar lo que pudo ser, pero las cosas a veces se dan así. En 2007 le sabotean, 2010 error estrategia, 2012 última carrera, 2013 cambian neumáticos a media temporada tras arrasar por presión de Red Bull... Hay muchos matices.

    Tampoco creo que haya sido error irse este año. Ni de coña podría optar a podios siquiera, salvo desastre de alguno de los 5-6 de arriba. Y es la misma frustración, no tener coche para optar a ganar por méritos propios. A McLaren aún le queda...
     
    A chamadyco y wake les gusta esto.
  29. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Me referí a que ya hubiera un buen ensamblado de motor, con eso incluí el tiempo que requiere, ósea un par de temporadas. Quise referirme imaginandome de cómo iria ya ese chasis con un motor Ferrari o Mercedes con su madurez de ensamblado, porqué parece que ese chasis es muy eficiente, no el mejor, pero eficiente.
    Es que ves el vídeo del domingo en Austria, y ha algunos coches rápidos y con DRS abierto se los pule cómo si llevara un Mercedes o un Ferrari.
     
    Última edición: 3 Jul 2019
    A wake y juanca_fg les gusta esto.
  30. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    1.311
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Sí, sí, la verdad que Austria fue un festival ver a Carlos remontar atrás, demostrando que sí que están en la cabeza de la zona media. A ver si siguen así :D
     

Compartir esta página