F1 TEMPORADA 2021

dani2

Clan Leader
Registrado
30 May 2002
Mensajes
25.117
Reacciones
20.963
Ojo Hamilton como ha respondido a la presión que le ha plantado Max en Q2 ehh???

Hay que reconocer que es bueno, tiene coche, peor el tío, poooocas veces falla cuando tiene que dar ese puntito extra de los súper clase. Igualico que Vettel, que cuando le tocaba hacer eso, pinchaba como nadie.

Alucinante también lo de honda. Es increíble que después de llegar donde están se vayan ahora. Y que pena esa mentalidad japonesa de arriesgar poco….porque si esto era el motor “del año que viene”…..hace años que podían estar ganando con garantías o al menos poniéndole las cosas muy difíciles a Mercedes como motorista!! Que lastima joer!!!
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.065
Reacciones
2.848
Si esperemos que mañana tenga una buena salida, y pueda demostrar luego en carrera lo que aun tiene dentro.:popcorn:
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.065
Reacciones
2.848
Ojo Hamilton como ha respondido a la presión que le ha plantado Max en Q2 ehh???

Hay que reconocer que es bueno, tiene coche, peor el tío, poooocas veces falla cuando tiene que dar ese puntito extra de los súper clase. Igualico que Vettel, que cuando le tocaba hacer eso, pinchaba como nadie.

Alucinante también lo de honda. Es increíble que después de llegar donde están se vayan ahora. Y que pena esa mentalidad japonesa de arriesgar poco….porque si esto era el motor “del año que viene”…..hace años que podían estar ganando con garantías o al menos poniéndole las cosas muy difíciles a Mercedes como motorista!! Que lastima joer!!!

Totalmente, pero yo creo que no solo es el motor, hay esta la magia de Newey metida, no lo olvidemos :neng:
 

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Registrado
21 Nov 2005
Mensajes
24.757
Reacciones
27.722
Supongo que lo explicará Alonso ahora, dejó el neumático nuevo para el segundo intento y la pista ha empeorado imagino que por el viento, no ha mejorado casi ningún piloto...
 

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
10.804
Reacciones
3.755
Alonso nunca fue un calificador nato pero que Ocon le este dando el repaso que le están dando es para empezar a mosquearse,y no porque Ocon quede por delante sino por el gap entre los dos cuando llega la hora de la verdad,más de 6 décimas hoy.

Quiero pensar que Alonso solo tiene un problema serio con encontrar el tiempo a una vuelta,ya veremos mañana.
No sé si me equivoco Alonso ha bajado del 1:18 en Q2 pero en Q3 no, no sé cuánto "gap" sería en comparación con el de Ocon de Q3, compararlos esos tiempos sería ver más real el "gap" entre ambos, dentro de que le está superando.
 
Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.065
Reacciones
2.848
Por lo menos gracias a Ocon, podemos ver que el Alpininin a poco que surja una carrera de estas locas, podria incluso pisar el cajon :comi:
 

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Registrado
21 Nov 2005
Mensajes
24.757
Reacciones
27.722
Por lo menos gracias a Ocon, podemos ver que el Alpininin a poco que surja una carrera de estas locas, podria incluso pisar el cajon :comi:

Eres un cachondo, ves que en España va bien el Alpine y ya no te acuerdas de lo que decías hace una semana biggrin biggrin
 

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Registrado
1 May 2009
Mensajes
18.124
Reacciones
41.021
No sé si me equivoco Alonso ha bajado el 1:18 en Q2 pero en Q3 no, no sé cuánto "gap" sería en comparación con de Ocon el Q3, sería más real dentro de que le está superando.

Alonso ha bajado a 1,17,960 creo en Q2, siguen siendo más de 4 décimas respecto al tiempo de Ocon aún dejando de lado porque Alonso no mejora de manera repetitiva ya el medio segundo que si mejora Ocon en Q3.

Alonso tiene un problema con encontrar el rendimiento al coche a una vuelta,y no es un problema pequeño,es un problema de medio segundo que no hablamos de pequeños detalles o matices,ese medio segundo en un circuito corto con Montmeló son 8 décimas en un circuito de 1,40 seg.
 

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
10.804
Reacciones
3.755
Por lo menos gracias a Ocon, podemos ver que el Alpininin a poco que surja una carrera de estas locas, podria incluso pisar el cajon :comi:
Para ser el motor del 20, y visto su actuación en Bahrein e Imola, (estaban en rendimiento con los Haas y los Williams) lo dicho, con el motor del 20, el menos potente de la parrilla ahora mismo, incomprensible, pero parece que están respondiendo.
 
Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Registrado
1 May 2009
Mensajes
18.124
Reacciones
41.021
Si a Alonso lo cogen en su mismo garage Hamilton o Verstappen,lo destrozan pero literalmente.

Da un poco de pena la verdad,a ver que explica en el briefing postclasificatoria sobre dónde ha perdido el tiempo hoy si es que lo sabe.
 

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Registrado
1 May 2009
Mensajes
18.124
Reacciones
41.021
Eres un cachondo, ves que en España va bien el Alpine y ya no te acuerdas de lo que decías hace una semana biggrin biggrin

No seas tan duro home, también llevas tú narrandonos tras cada FP lo cerquita e igualaditos que van Ocon y Alonso para a la hora de la verdad llevarnos todos el zasca en toda la boca
 

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
10.804
Reacciones
3.755
Alonso ha bajado a 1,17,960 creo en Q2, siguen siendo más de 4 décimas respecto al tiempo de Ocon aún dejando de lado porque Alonso no mejora de manera repetitiva ya el medio segundo que si mejora Ocon en Q3.

Alonso tiene un problema con encontrar el rendimiento al coche a una vuelta,y no es un problema pequeño,es un problema de medio segundo que no hablamos de pequeños detalles o matices,ese medio segundo en un circuito corto con Montmeló son 8 décimas en un circuito de 1,40 seg.
Pero ya no es el 1:18.146 de Q3, algo menos de "gap" es. Yo creo que es un cóctel de varios factores, se está adaptando al A521, los dos años fuera de la F1 me esperaba que le costaria menos el cogerle el ritmo al ser tan bueno, pero no es así, le está costando más, recuperar el instinto. Pero bueno, paciencia, en Portimao dejo brotes de que avisa de que está llegando.
 
Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Registrado
1 May 2009
Mensajes
18.124
Reacciones
41.021
Pero ya no es el 1:18.146 algo menos es.

No si el que no se consuela es porque no quiere,la cosa no es tanto que Alonso empeora décima y media de Q2 a Q3.
Aquí lo grave y preocupante es que el otro tiene medio segundo en el bolsillo guardado en las FP para sacar en Q3 que es cuando vale y Alonso no.

Y empiezo a pensar que eso ya no lo va a recuperar.
 

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
10.804
Reacciones
3.755
Si a Alonso lo cogen en su mismo garage Hamilton o Verstappen,lo destrozan pero literalmente.

Da un poco de pena la verdad,a ver que explica en el briefing postclasificatoria sobre dónde ha perdido el tiempo hoy si es que lo sabe.
Ni lo ha mencionado.
 

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Registrado
21 Nov 2005
Mensajes
24.757
Reacciones
27.722
No seas tan duro home, también llevas tú narrandonos tras cada FP lo cerquita e igualaditos que van Ocon y Alonso para a la hora de la verdad llevarnos todos el zasca en toda la boca

No, lo que no veo yo es la paliza de Ocon a Alonso, ganando le va ganando y hoy con claridad. Y tampoco he dicho que el Alpine era un carro de polos, cada uno que apechugue con lo que escribe :rambo:
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.065
Reacciones
2.848
Eres un cachondo, ves que en España va bien el Alpine y ya no te acuerdas de lo que decías hace una semana biggrin biggrin

Hombre, gracias a Ocon tengo que decir lo que he dicho, parece que no esta tan mal el carro polos, veremos mañana si no se diluye como azucarillo.
Si solo fuera por Alo, pues ya vez 10º, viendo como esta este año la parrilla de apretada 4-5-6 en la misma decima, pues seria carro polos con stage 1 :floor:
 

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Registrado
21 Nov 2005
Mensajes
24.757
Reacciones
27.722
Me da la sensación de que tanto Norris como Alonso llevan una configuración muy diferente a sus compañeros y en la segunda parte de la Q3 el cambio de la pista les ha perjudicado. Configuración para carrera?? Curioso que no haya dicho nada Fernando, a ver qué ha dicho Norris...
 

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
10.804
Reacciones
3.755
No si el que no se consuela es porque no quiere,la cosa no es tanto que Alonso empeora décima y media de Q2 a Q3.
Aquí lo grave y preocupante es que el otro tiene medio segundo en el bolsillo guardado en las FP para sacar en Q3 que es cuando vale y Alonso no.

Y empiezo a pensar que eso ya no lo va a recuperar.
No es consolarse, si no comparar un tiempo que ha hecho más cercano. Esto es esperar a ver al ecuador del campeonato, paciencia y a ver qué pasa dándole 8/10 carreras más
Que está claro que Ocon tiene hoy medio segundo escondido, sí, pero me niego a pensar que sea Ocon quién "mate" deportivamente hablando a Alonso. Mejor me espero a mitad de campeonato para ir sacando conclusiones.
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.065
Reacciones
2.848
No, lo que no veo yo es la paliza de Ocon a Alonso, ganando le va ganando y hoy con claridad. Y tampoco he dicho que el Alpine era un carro de polos, cada uno que apechugue con lo que escribe :rambo:

Totalmente, esto es largo, ya vamos viendo el Alpininin y sus pilotos.
Mientras me voy a repetir la entrevista del abuelo Alo, a ver donde se dejo el tiempo, si paro a pillar agua o que le paso.... :floor:
 

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Registrado
21 Nov 2005
Mensajes
24.757
Reacciones
27.722
Hombre, gracias a Ocon tengo que decir lo que he dicho, parece que no esta tan mal el carro polos, veremos mañana si no se diluye como azucarillo.
Si solo fuera por Alo, pues ya vez 10º, viendo como esta este año la parrilla de apretada 4-5-6 en la misma decima, pues seria carro polos con stage 1 :floor:

Con lo del azucarillo lo mismo el karma echa una mano a los franceses y al abuelo, mañana te esperamos :rambo: Por mi no te preocupes, si mañana tengo que decir que me he equivocado lo diré, nunca he tenido ningún problema con eso :guiño:
 

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Registrado
1 May 2009
Mensajes
18.124
Reacciones
41.021
Totalmente, esto es largo, ya vamos viendo el Alpininin y sus pilotos.
Mientras me voy a repetir la entrevista del abuelo Alo, a ver donde se dejo el tiempo, si paro a pillar agua o que le paso.... :floor:


, Paró a echarse un cigarrito .
 

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Registrado
20 Dic 2006
Mensajes
12.065
Reacciones
2.848
Con lo del azucarillo lo mismo el karma echa una mano a los franceses y al abuelo, mañana te esperamos :rambo: Por mi no te preocupes, si mañana tengo que decir que me he equivocado lo diré, nunca he tenido ningún problema con eso :guiño:

Ojala, seria genial ver a 2 españoles subidos en el cajon:popcorn:
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
13.595
Reacciones
12.253
1620484092_053508_1620484275_sumario_normal.jpg


Desde luego a una vuelta el SF21 es de lo mejor de la clase media. Y el A521 tampoco va nada mal. Veremos mañana en ritmo de carrera.
 
Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Registrado
21 Nov 2005
Mensajes
24.757
Reacciones
27.722
Volviendo a la F1, que es lo que interesa, parece que el sector 3 es el que se le ha atragantado a Fernando respecto a Ocon en Q2 y Q3. No ha dado ninguna pista Alonso sobre el tema, me ha sorprendido, no sé si luego el equipo distribuirá algo más amplio...
 

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Registrado
21 Nov 2005
Mensajes
24.757
Reacciones
27.722
Mañana la carrera puede ser un tostón o no en función de la salida, Bottas le va a meter el coche a Fferstappen, veremos si con Jaaaaaaamilton cerca o si sale por el sitio el inglés. Hasta la curva 3 pueden pasar muchas cosas y todo dependerá de si hay toques y salidas de pista. Los Ferrari pueden sufrir si continúan con los problemas de neumáticos y Norris al salir tan atrás será un problema porque en velocidad punta es el más rápido...
 

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
5.025
Reacciones
1.581
Seguimos esperando por Alo, nuestra paciencia es infinita...
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
13.595
Reacciones
12.253
Tanto Carlos como Fernando salen por la parte sucia de la pista, así que difícil va a estar adelantar como no se la jueguen mucho en la primera curva.
 
Arriba