Buen vídeo pero como se notan los 400 y pico cv de más y casi mil kilos menos en el fórmula uno, el m5 se queda parado cuando el bmw william apretó fuerte
Dos cosas: Salvo curiosidad, es tontería comparar un F1 (no lo de ahora...), con un coche de calle normal, aunque sea un M5. Como derrapa de bien y como controla, la conductora del M5, salvo el despiste del final, que la hace pasearse por la hierba. saludos y gracias, por el video.
Impresionante, que recuerdos ver un F1 de verdad, el piloto parece que sabe lo que se trae entre manos, he pasado las presentaciones quien ese el piloto? Ver esto me ha hecho plantearme cosas, merece la pena comprar un M u otros del mismo pelo o es mejor comprar un León Tdi hasta arriba de extras y un seven R para los fines y track days? Me apunto a lo ségundo si lo que te gusta es meterte un chute de adrenalina de la buena de vez en cuando.
Tiff Needle, fue corredor de varias categorias, incluida Formula 3 y un par de premios en F1 creo que a principios de los 80
Y la lógica de este vídeo es? Voy a darme una vuelta con mi primo con su vespino y yo con mi z1000 a ver que sacamos en claro....
Dos cosas pesan en contra del turismo: ese M5 lleva el volante en el lado equivocado, y la cosa hubiera estado más igualada con el McLata 2015
Hay teorías sobre la idoneidad del volante a la derecha en coches de circuito por el hecho de que en la mayoría de circuitos se gira en el sentido de las agujas del reloj y con ese reparto de pesos, el paso por curva (por la mayor parte de ellas) es mejor,.......
El sentido de la comparación es simple, los dos coches llevan un motor similar v10. No obstante el M5 es una vaca pesada mientras el F1 es Usain Bolt pura fibra. Para mi esta claro, no tiene mucho sentido comprar un M5 con un v10, ni un M3 v8, ni M4, ni un GTR... Dese la lógica para transportarse no hacen falta 500cv y 2000 kg de peso. Ahora cada uno con su dinero hace lo que quiere. Tampoco creo que para tener la sensación de deportividad al volante haya que gastarse el dineral que valen estos coches y mantenerlos, de ahí su rápida depreciación. Quizás una buena unidad de segunda mano compense por la desmesurada perdida de valor que tiene estos coches. Si lo que quieres es la emoción de un coche de carreras hay soluciones mas lógicas y por supuesto más baratas. Es una opinión. Si dispusiera de mucho dinero probablemente tendría un super deportivo, pero de lo que estoy seguro es que tendría un seven Rxxx, de esto último no tengo duda alguna.
Un vídeo que ilustra lo difícil que es pilotar un F1 es el de Top Gear y Renault F1 Sin carga aerodinámica no hay control
Modo @ObiWan ON: me encanta como goza la Vicky... Menuda experiencia debe ser ponerse al volante de semejante trasto, por muchos coches que hayas conducido durante tu vida... envidia Tiffffffff!!!