1. cachopin

    cachopin Guest

    ¿que Os A Parecido Magic Alonso ?
    ¿creeis Que Ferrari Hara Algo?
     
  2. Geode

    Geode Guest

    Me parece que llegara a ser uno de los mejores, si no el mejor, pero opino (y ojala me equivoque porque me encanta Alonso) que aun es un poco pronto. La carrera anterior la cual vi en directo por la tele, demostro lo que vale ese chico y lo lejos que va a llegar, pero no olvidemos su corta experiencia (pese a sus incuestionables cualidades) y que se enfrenta a unos monstruos de la F1.

    Espero y deseo que gane este, y muchos otros mundiales... Pero no pienso que gane este mundial. No se.

    Por supuesto, Ferrari movera ficha si Alonso sigue subiendo de la manera que lo hace. Pero igualmente aun es pronto.
     
  3. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Es incuestionable el buen arranque de Renault. Tienen un coche excepcional. Y alonso tambien es buen piloto. Pero es incuestionable el retorno de Ferrari. No os olvideis que tradicionalmente los bridgestone son peores que los michelin para la vuelta rapida ( comparad el numero de poles de schumacher con el numero de victorias ). Habra que ver en carrera como se lo plantean.

    Lo que me parece una idiotez es decir que kimi es una "eterna promesa". Recordad hace 2 años, fue el unico piloto que consiguio llegar a la ultima carrera con posibilidades de ser campeon mundial. Además tiene el mismo numero de victorias que alonso, pero muchisimos mas segundos puestos y tercer puestos.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Hasta que el Ferrari no este al 100% no cantaria victoria.
     
  5. Josepe

    Josepe En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2002
    Mensajes:
    307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLA
    Tenemos que empezar a creerlo, Alonsito tiene posibilidades, veremos un cara a cara con Schumi en carrera. Voto por que gana Fernando esta carrera, y ...por que no, puestos a soñar... tiene posibilidades si todo va así, de ganar el mundial. FORZA ALONSO.
     
  6. cachopin

    cachopin Guest

    MaÑana Yo Tambien Lo Como Favorito.
    Lo Q Ue Yo Creo Que A Barriquelo Le Queda Esta Temporada En Ferrri
    Y Que Igual Es Verdad Esas Noticias De Que Fernando Se Va A Ferrari.a Mi Me Gustaria Que Fernando Corriera Un AÑo Con El Mismo Coche Que Shumaquer Para Acabar Con Las Especulaciones.
     
  7. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Esa no sería mala. Q Schumi y Alonso corriesen, aunq fuera un año, juntitos, para ver las posibilidades de uno y de otro en las mismas condiciones.
     

Compartir esta página