F10 535d

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Jesus_e39, 20 Jul 2017.

  1. Jesus_e39

    Jesus_e39 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw e39 touring
    Buenas!!!

    Mirar tengo mirado un f10 535d. Se que llevan el bloque motor n57, he escuchado alguna pega..tipo distribución. Por esa parte me tira para atrás y vengo de un e39 3.0 touring con experiencias bastante malas, que me lo robaron hace 8 semanas por cierto..
    Cualquier cosa me ayudara a aclararme. Un saludo

    El coche es este.
    http://www.coches.net/bmw-serie-5-535da-4p-diesel-2011-en-madrid-32562097-covo.aspx

    (creo que puedo poner el enlace no?)
     
  2. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    613
    Ubicación:
    granada
    Por ese precio ni me lo pensaba está genial y es un pedazo de carro
     
    A Jesus_e39 le gusta esto.
  3. antlopbar

    antlopbar Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F10 525d N57
    Libro de revisiones, comprueba que estén los kms en las últimas itv y que no sea importado no es lo mismo comprar fuera que comprar algo de fuera.
     
    A Jesus_e39 le gusta esto.
  4. Jesus_e39

    Jesus_e39 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw e39 touring
    Le he pedido la factura del coche, n* de bastidor para pedirle información a la bmw. Miraré lo que me has dicho de los kms y si es importado.
    Por lo demas que te ha parecido?
    estoy rayado porque llevo 4 dias dandole vueltas porque no quiero cagarla. Y toda información que me deis es oro jajaja
     
  5. Jesus_e39

    Jesus_e39 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw e39 touring
    Ya pero con pies de plomo tio.. No quiero cometer ningún fallo
     
  6. RSJC47

    RSJC47 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    525D F10
    Por los estras que lleva el coche tiene que ser importado seguro,uno nacional con esos estras no lo hay casi seguro,yo si es importado no lo compraria a no ser que fuera yo mismo en persona y lo pillara en sitio oficial bmw premiun select con lo que me dieran cierta confianza.El coche en si es una gran tentacion por equipamiento muy completo y la pedazo de maquina de 313 Cv.

    Saludos
     
    Última edición: 20 Jul 2017
    A juaber y Jesus_e39 les gusta esto.
  7. Jesus_e39

    Jesus_e39 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw e39 touring
    Segun él, el coche se ha comprado en una bmw premiun. Tiene todas las revisiones de bmw y ahora estoy esperando que me envie la factura del coche
     
  8. navalan

    navalan En Practicas

    Registrado:
    4 May 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    F11 520 dxA
    Tiene buena pinta, yo compre uno importado tambien en España hace 4 meses, y la verdad es que si que da respeto el comprarlo. En mi caso, me dío por adelantado, antes de comprarlo, fotocopias del libro de revisiones, fotocopia del paso de la itv en SP, y fotocopia de última rev pasada en sp despues de la ITV.

    Los dos primeros papeles son imprescindibles, sin ellos no ves si ha habido afeitado de kms. El mio tenía 4 años, cada rev eran al año y con el mismo nº de km, mas o menos por año. en torno a 22 mil km. Con eso te haces una idea del tipo de uso que ha tenido.

    el coche, perece que está impoluto, y de extras, me encanta, el HUD, y el control de carril junto con control develocidad activa, lo flipas lo comodo que es.

    Eso si, los consumos que ponen... ya sabes que son totalmente irreales, andaras por los 8 ls.
     
    A RSJC47 le gusta esto.
  9. RSJC47

    RSJC47 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    525D F10
    @Jesus_e39 Hombre si te asegura todo lo que comentas factura de compra en bmw premiun select libro de revisiones al dia y si ya teda el certificado de KM y siniestrabilidad que da la bmw al comprar el coche,tienes cierta garantia de que el coche esta en condiciones,si es asi me tiro de cabeza un buen precio y muy bien equipado.Si al final te decides a la abquisicion de esa pedazo maquina que la disfrutes ppr muchos años sin que tenga machores problemas que lo de pasar la revisiones.

    Saludos
     
  10. RSJC47

    RSJC47 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    525D F10
    Hay una pagina que por 3 euros y con el VIN del coche te envian un informe con los datos del coche y con las veces que ha pasado por taller diciendo los km que tenia en cada entrada al taller y horas de trabajo que ha necesitado en cada reparacion con lo que tambien podras hacerte una idea de si ha temido alguna averia grave que se haya reparado y luego pueda darte problemas.La web es w.w.w.bmwdecoder.com por 3 euros que no van a ningun lado te mandan el historial completo del coche siempre que haya pasado por bmw

    Saludos
     
    Última edición: 20 Jul 2017
    A navalan le gusta esto.
  11. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Ese coche es importado casi con toda seguridad. Yo tengo uno muy parecido de 2012 y con ese equipamiento es misión imposible encontrar un 535 en España.

    Mucho ojo con los kilómetros y la corrosión, porque siendo un compraventa y siendo probablemente de origen alemán (el coche), se me hace difícil que con 6 años sólo tenga 140.000 km.

    Tengo un contacto que hace no mucho decía tener un 535 de confianza, así que le doy un toque y si sigue disponible te pongo en contacto con él.
     
  12. antlopbar

    antlopbar Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F10 525d N57
    BMW no tiene trazabilidad entre concesionarios a no ser que se den de alta las revisiones en la web (casi ningún concesionario lo hace). Tendrías que ir al propio concesionario que aparezca en el libro que ha hecho los mantenimientos y ver si te lo quieren enseñar (normalmente te dirán que no por LOPD). De la itv pide las dos ultimas no te fíes de la última a al matricular el coche en España por que normalmente los afeitan antes. Si es nacional la verdad es que el coche es una pasada y el equipamiento más. Si no lo es, ojo muy muy seguro debes estar. Si es importado ve a una BMW de aquí y pide que te digan si ha tenido campañas o garantías (de esto si hay trazabilidad).
     
  13. RSJC47

    RSJC47 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    525D F10
    El mio es del 2011 ya tiene los 6 añitos y tan solo 67000km,lo compre en bmw madrid alcala de henares con certificado de km y tan solo 33000km.

    Saludos
     
  14. antlopbar

    antlopbar Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F10 525d N57
    Lo normal es que un coche que provenga de particular con 6 años tenga 300.000 kms a no ser que venga de un renting y haya estado tiempo parado, pero no es lo habitual
     
  15. GAL

    GAL Forista

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    750i/S500/992
    Buenas.
    Te aconsejo tranquilidad y mirar mucho. Un coche entra por los ojos y nos parece perfecto. Y solo cuando es nuestro se ven los fallos. Posiblemente ese no es tu coche, digo solo posiblemente. Perdona el jarro de agua fría pero en un futuro seguro que me lo agradeces.
    Que el menú esté en inglés ya nos da una idea de que no será español.
    Ese motor lleva 2 turbos, lo que a priori lo hace más delicado que un 30d, y posiblemente no necesitas tantos caballos.
    Suerte y un saludo!!
     
    Knight, Jesus_e39, antlopbar y otra persona les gusta esto.
  16. Pamplinas

    Pamplinas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.865
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    Lo que tienes que hacer es ir a ver el coche, probarlo, ver toda la documentación que tengan de él (facturas de cualquier cosa, libro, itv de allí, de aquí etc) y si algo no cuadra te vas a dar cuenta.
    Un coche de impor es exactamente igual que uno nacional. Quizás has de echarle un ratito más en comprobar que todo cuadra.
     
    A lrsq y Jesus_e39 les gusta esto.
  17. navalan

    navalan En Practicas

    Registrado:
    4 May 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    F11 520 dxA
    Estoy con @Pamplinas, has de ir mas tranquilo y con mas cuidado, y si o si, ver previamente el libro de revisiones y comprobar con el nº de bastidor un un taller de BMW que las revisiones marcadas en el libro, son la que tienen ellos registradas y con esos km. Y si eso cuadra y encaja a por el. Por cierto, debe ser un avión volando bajo.
    Y que no se te olvide dar una vuelta con el antes. Puede que no te deje conducirlo, pero si ver que tal se mueve el coche, ruidos giros, acelerones y frenazos para ver si va recto.... vamos las pruebas de siempre, ventanas originales...
     
    A Jesus_e39 le gusta esto.
  18. Jesus_e39

    Jesus_e39 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw e39 touring
  19. Jesus_e39

    Jesus_e39 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw e39 touring
    dale un toque a ver que te dice tu amigo. gracias
     
  20. Jesus_e39

    Jesus_e39 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw e39 touring
    ya lo de los caballos es porque llevo remolque de moto de agua y de pitbikes, y una yamaha r6.. pero si he visto todos los papeles del coche y no es de españa... gracias mas o menos con tu comentario me he mentalizado un poco mas
     
  21. Jesus_e39

    Jesus_e39 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw e39 touring
    ahi tengo la documentacion.. nose me he llevado un chasco.. pero bueno nose si estara bien o no.. ire a verlo y ya esta por quitarme el mono mas que nada
     
  22. Jesus_e39

    Jesus_e39 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw e39 touring
    aqui teneis ya las imagenes a ver que os parece..
     
  23. Pamplinas

    Pamplinas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.865
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    No se ven....
     
  24. Jesus_e39

    Jesus_e39 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw e39 touring
    Noo??? Espera que miro, perdona
     
  25. Jesus_e39

    Jesus_e39 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw e39 touring
  26. Jesus_e39

    Jesus_e39 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw e39 touring
    Miramelo a ver si van, gracias!
     
  27. GAL

    GAL Forista

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    750i/S500/992
    Poco dicen esos papeles...
     
  28. Jesus_e39

    Jesus_e39 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw e39 touring
    Segun el, son los papeles que tiene del coche... Que confianza que me haya pasado hasta la factura de marseille de compra dwl vehiculo
     
  29. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
  30. Pamplinas

    Pamplinas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.865
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    Lo sospechoso de todos esos papeles, es que son todos posteriores al momento en que su anterior dueño se deshizo de él.
    Lo de los bajos, es facil tener el cubrecarter tocado o con algún clip de menos. Y desconozco que tubos de vacio van tan abajo.
    Solo te queda verlo, sentirlo, con una linterna escudriñar el vano motor etc, a ver que sensación te da.
    Pero por esa pasta me iba yo mismo a Alemania a por uno.
     

Compartir esta página