F10 535d

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Jesus_e39, 20 Jul 2017.

  1. Jesus_e39

    Jesus_e39 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw e39 touring
    si supiera donde buscar... ya me lo hubiera visto... yo tmb desconozco de los tubos de vacio. dentro de 2 semanas me ha dicho que puedo ir a ver el coche. le he dicho que si acepta prueba mecanica. si esta todo bien y lo revisan bien pues bueno.. pero en principio ya me ha hechado para atras.
     
  2. Pamplinas

    Pamplinas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.865
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    Una busqueda rápida y me salen estos, hay más pero más kms. Hay gente que le da pereza ir a Alemania a por un coche, a mi me encanta.

    https://www.mobile.de/es/Vehículo/B...:false,vcg:limousine/pg:vipcar/246858180.html

    https://www.mobile.de/es/Vehículo/B...:false,vcg:limousine/pg:vipcar/245985491.html
     
    A Jesus_e39 le gusta esto.
  3. Jesus_e39

    Jesus_e39 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw e39 touring
    El caso es tenee tiempo, porque en lo que me dedico no descanso ni los fines de semana.. Y encima de la pecha de kms que me meto en el cuerpo, como para irme a hacer mas kms jajajja

    De todas formas seguire buscando tanto por la pagina que me dices, milanuncios y coches.net. Si conoceis a alguien que venda el f10 535d tanto berlina como touring perfecto. Un saludo y gracias
     
  4. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    ya pero por cuanto te salio? este tiene 140 mil
     
  5. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Y cuál es el problema porque sea francés?. Ese coche es muy parecido al mío, el mío era italiano, lo compré con 52.000 km, y salvo un problema con la suspensión, que ya está reparado, va perfecto. Y es un avión.
    Eso sí, ata bien los machos con la garantía, que cualquier pijada en estos coches es carísima.
    No entiendo la grima que les dan los coches importados a algunos.
    Cualquier cosa, aquí estoy. Suerte.
     
  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.948
    Me Gusta:
    114.544
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo normsl.
    Tuve un fr al que hice 30mil en 5 años ..y no veas que problema para venderlo .. .todas las revisiones en seat ..y aun asi la gente decia que lo habia manipulado.
    Al e92 no le hice ni 3mil km en 2 años.
    El f10 ..se le hicieron 11mil en todo este tiempo .. pero no hechos por mi todos ..
    Hay gente que no usamos nuestro coche particular ..
     
    A JAVGUN y RSJC47 les gusta esto.
  7. iñaki320d"M"

    iñaki320d"M" En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    299
    Ubicación:
    pamplona
    yo tengo un E60lci del 2007 con bastantes extras y es importado de alemani, ningun problema me ha dado, eso si, libro revisiones aleman hasta el ultimo km, antes de cogerlo.. los coches importados no son peores. es mi opinion...llevo 5 años u medio y 130mil kms hechos yo, y otros 120mil q traia..
    saludos y suerte en la compra
     
  8. David x6

    David x6 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    Bmw 535d
    Compañero no se si has comprado ya.pero por ese precio los tienes nacionales yo tengo uno y me costos 4000€ menos y no tengo nada encontra de los coches importados pero la mayoria están tocados los km por mucho libro que te traiga de Alemania
     
  9. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    No tiene por qué ser siempre así. Yo soy particular y he tenido 2 BMWs comprados nuevos de estreno por mí y los he vendido ambos a los 7 años con 140.000 km. Excepciones haberlas las hay. Pero en este caso particular huele a importado con cierto toque de barbería.
     

Compartir esta página