F10 535i Xdrive N55 2011

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Murylo46, 8 Feb 2021.

  1. Murylo46

    Murylo46 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2021
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    535i Xdrive F10
    Soy nuevo en el foro y llevo mucho siguiendo el mismo.. aportais mucho que aprender y en otra ocasiones mucho sin saber. Después de haber tenido grandes coches y conducido varios más.. hablaré de lo que yo e tenido.. cuando tenga tiempo iré desentrañando lo que es un 535i F10 Xdrive en mi caso.. debo de decir de primeras.. que es una gozada.. lo prefiero durmiendo al trasera.. siempre hablaré desde mi perspectiva.. e tenido M3 e46 2003/2004 smg2 y era una pasada y lo seguirá siendo.. pero debo de decir que en sensaciones de conducir al límite de momento estoy 40/50 a favor del M3..pero después de hacer lo que tengo en breve que hacerle seguro que eso cambia..ya hablaré sobre eso ..e tenido golf R32 2003/2004 y era otra pasada de coche d lo que más me a gustado tener.. atmosférico ..era una pasada... pero debo de decir que en este caso me quedo 70/30 con el Xdrive que tengo ahora.. así varios... quiero dejar claro que e corrido en circuitos en moto que es otro mundo pero también aporta.. ..y probado coches también en.circuit.

    A lo que voy.. el 535i xdrive F10 es una maravilla.. lo pones en sport plus y te deja jugar y de que manera .. tienes que tener pelotas en el día a día quitar todo y jugar con el..siempre hablo en esto en la calle normal..no circuito..porque todavía no e entrado con el ..otra cosa que ya llegara posiblemente..ya os contare seguro si entro algún dia..
    yo hablo de tener un cacharro berlina debajo de tu culo que te hace sentir sensaciones de seguridad que son envidiables.. no quito que haya otros que piensen que uno hace 3 décimas más rápido el 0.ª 100 porque eso a mi personalmente no me importa.. si quieres a muchos de estos que corren en recto lo vemos en otro sitio de máximo 60 y zig zag... quiero que quede claro que no quiero ofender a nadie... y que nadie se ofenda.. como amante de BMW me encanta mi coche .. y echo de menos por supuesto mi M3 que tuve en su día.. están a tal precio que no son seguros pa el dia a día y menos con familia..seguros quiero decir pa utilizarlos como comodos y demas .. veo poco en foros sobre el F10 535i xdrive y del trasera también.. y lo que leo parece que es una cafetera con ruedas gordo grande y que flanea en curvas jajajaja .. de verdad que esperáis de un coche de casi 5 metros.. es una barbaridad lo que da de si este coche dándole cera pero bien y en sport+.. las sensaciones son brutales .. pero bueno pa gustos los colores... mi coche ahora tiene 80milkm le hago 9mil al.año y ni una sola pega.. solo ahora que tiene un pequeño rezume que casi seguro será del.ultimo cambio de filtro que quedo algo de aceite y nose seguro si será por eso o por las juntas del enfriador de aceite y soporte del filtro q es normal q se vayan.. pero bueno esto es otro cantar .. cuando vaya teniendo tiempo hablaré del.coche más... esta de serie solo tiene quitado colas de escape ..todo lo demas de serie . .. en breve lo actualizaré un poco y os contaré e iremos viendo... un saludo a todos.. y sobre todo espero no ofender a nadie y que este charlon sea gratificante para muchos...BMW 6 cilindros en línea el MEJOR de la historia .
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    POn unas fotos.
     

Compartir esta página