F10 con VMR v710/718 ? Dudas post 85 y 89. SUSPENDIDO EL CAMBIO p1.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ObiWan, 15 Feb 2012.

  1. street20

    street20 Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    MADRID

    JO-DER!!! jajaja aunque los 2600 que comenta Ebid... pican el gusanillo ehh? jajaja

    Son preciosas, la verdad, pero a ese F10 le queda bien lo que sea, incluso unas de madera de una carreta jijiji
     
  2. Juann91

    Juann91 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2011
    Mensajes:
    6.684
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    Cualquiera de las 2 le va a quedar espectacular!!!!
     
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.235
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las 312 son las que valen 4.400 euros aquí. Pero es increíble, fuera mucho más barato.


    Enviado con Tapatalk
     
  4. Javialmeria

    Javialmeria En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    646
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Fines (Almeria)
    A mi me gustan más las 718, en 19" por supuesto, yo en el E60 las llevaba en 19 y no se ven exageradas, le entran y le quedan perfectamente.
     
  5. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.981
    Me Gusta:
    2.632
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    v718, en 19" puede ser impresionante, con un pequeño rebaje en la suspensión sin palabras, pon muuuchas fotos por dioss
     
  6. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.123
    Me Gusta:
    4.512
    Ubicación:
    Málaga
    Una observación, sean las que sean las llantas que le pongas, asegurate de que no son necesarios ni separadores ni anillos de centraje ni cosa parecida.

    Lo que es lo mismo, que las llantas estén mecanizadas para acoplar directamente en tu coche, es que he escuchado que estás un poco sensibilizado con el tema vibraciones...:mus-

    Aparte de eso, si cambias muelles y/o amortiguadores, comprueba que si hay tornillos de un solo uso en la suspensión sean reemplazados y apretados correctamente.
    En el E60 pasa en el tren trasero y ha habido varios casos de rotura catastrófica de los tornillos en marcha.
     
  7. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.235
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero como no te voy a querer! Muchas gracias de nuevo.

    Estoy buscando en VMR porque entran directas, sin añadidos extras. Solo me faltaba liarla de nuevo :floor:
     
  8. pdiaz

    pdiaz Forista

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Cantabria
    Me gustan más las 710.

    Solución tardía pero solución, me alegro y espero que si tienes una próxima vez no tarden tanto en repararlo.


    Saludos
     
  9. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    Me alegro mucho de que tus problemas con el f10 se hayan solucionado :)

    Sobre las llantas yo me quedo con las 710, pero si aceptas alguna otra alternativa, mirate las Rotiform, quedan brutales en coches largos.
    http://rotiform.com/

    Un saludo.
     
  10. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Las primeras muy bien.

    ¿Donde te han equilibrado al final?
     
  11. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
  12. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    v710 sin dudarlo
     
  13. Luis CP

    Luis CP En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me quedaría con las V710 las veo preciosas.
     
  14. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.235
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por los ánimos!


    Gracias! Muy buena opción. El tema es que el taller donde he mirado tiene pocas opciones en cuanto a marcas.

    En la concesión oficial, Aupesan.


    Las M las tuve a tiro, demasiado brutas, en 19 las del m5f10.

    Las otras no las conocía, gracias! Excepto las BBS,que se van de precio. Mi intención es que por lo que valen unas Bmw originales o BBS, meter vmr, goma y suspension.
     
  15. jordigm507

    jordigm507 Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    3.822
    Me Gusta:
    659
    Ubicación:
    sabadell (barcelona)
    Modelo:
    535d + Jeep 4.0
    Esas llantas son en 20
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Fotos de la picachu con las VMR :finga:
     
  17. jordigm507

    jordigm507 Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    3.822
    Me Gusta:
    659
    Ubicación:
    sabadell (barcelona)
    Modelo:
    535d + Jeep 4.0
  18. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    A mi me gustan las Style 5 o las Style 32. ¿Que te parecen Obi? :D
     
  19. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.235
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  20. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las Breyton me parecen muy bonitas. Pero con el centro en color aluminio también.

    Mírate bien el subforo mercado.
    Hay unas ACS3 en 19 (aunque con ET para e46. Del forero Tutti ](*,) ), unas Breyton en 19 (montadas en e60), unas Hamman (montadas en M3 e46, aunque éstas para tu F10 no me acaban de convencer).

    También te recomendaría que mirases Beyern. Que además construye con bujes y anclajes BMW (creo recordar que también hay unas a la venta, montadas en Z4. Del forero Blade)

    Lo siento, de los otros foreros no recuerdo los nicks como para ayudarte a localizar los anuncios
     
  21. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo dice en el hilo: Miro modelo 111
    Muy bonitas también
     
  22. Boomer330

    Boomer330 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    Prefiero las 710, pero por estética en 19 si o si. En 18 mas cómodas y precio de gomas mas bajo, pero estéticamente queda muy pequeñas ante semejante maquinote

    Un saludo y suerte con tu decisión!!!
     
  23. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.235
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lucas, muchísimas gracias por las molestias.

    De Beyern me cuesta encontrar cosicas y la putada sabes cuál es que las VMR para el eje de atrás no me valen me ha dicho el de la tienda, como mucho se come 9x19 y las v710 saltan de 8,5x19 (que si me valdrían para el eje delatero) al 9,5x19 para el trasero. En et no hay problema.


    No me he dado cuenta ! :descojon:

    Es la duda principal que tengo. He mirado 19 + convencional y he llevado en otros coches 18 con runflat. ¿En cuanto a dureza habrá mucha diferencia? 19+convencional no he llevado nunca.

    Estéticamente 19 es lo suyo, con 18 no voy a notar mucho el cambio, y las llantas tipo vmr como las que estoy viendo no dicen nada tan pequeñas.
     
  24. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Este foro nos demuestra que cada persona lo siente de manera distinta pero yo pasé de 18 quitarte el flanco duro de la RFT.

    Es cierto que ahora los baches grandes son mucho más secos, pero en conducción general el coche es mucho más cómodo.
     
  25. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Este foro nos demuestra que cada persona lo siente de manera distinta pero yo pasé de 18 RFT a 19 CVN, pensé que sería mucho más duro el coche pero no, lo que pierdes de comodidad con menor perfil de goma lo ganas al quitarte el flanco duro de la RFT.

    Es cierto que ahora los baches grandes son más secos, pero en conducción general el coche es más cómodo.
     
  26. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.235
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero qué sentías más incómodo en marcha general, por autovía por ejemplo ????

    - Runflat + 18 ???
    - Convencionales + 19 ???

    Los baches ya se que cuantimenos perfil cuantimás lumbares jodidas. :descojon:
     
  27. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Pues mira por ejemplo de Pamplona a Donostia, en los primeros kms hay un tramillo de apenas 100metros en que el asfalto no es completamente liso, está "como arrugado", y cuando pasas a 120 notas en exceso el rebote de las RFT, como si estuvieses sentado en un martillo percutor. Pero con las CVN, pese a su menor deriva, ese efecto se redujo casi por completo.

    Con ese cambio en general ganas comodidad y sólo en momentos puntuales la pierdes: baches, etc.

    A priori pensé que sería un cambio mucho más radical a peor, pero no fue así.
     
  28. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    11.516
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    718 en 19

    Si te roza con 9.5 de ancho, abres aletas y listo!
     
  29. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acabo de ver ésto. No se si las medidas de ET o el anclaje de buje es el mismo...
    http://www.bmwfaq.com/f95/llantas-vmr-v710-hypersilver-19-nuevas-ahora-1100-euros-652057/

    En cuanto a Beyern, te cuelgo unas búsquedas que he realizado por ebay:

    http://www.ebay.de/itm/4-x-19-WIDER..._Wheels_ET&hash=item484400298a#ht_5597wt_1293

    http://www.ebay.com/sch/i.html?_trk...&_sticky=1&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1

    La misma búsqueda pero limitada a 19 (me salían 33 páginas):
    http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw...=beyern&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

    http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_t...nkw=beyern&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=15&_sc=1

    Personalmente me gustan las Mesh:
    http://www.ebay.co.uk/itm/19-BEYERN...ccessories&hash=item45fef06ac0#ht_2393wt_1060


    Acabo de montar RFT (oportunidad por precio) ya te daré mi opinión, aunque puede ser que sea tarde.
    Pero en principio las noto mas duras. Y eso que te hablo de 225/45/17

    Pero por ejemplo en mi monta del M3, en 19 las notaba muy directas; pero para nada secas ni rebotonas. Eso era mas achacable por la conjunción con la suspensión. Aunque en ese caso no me afectaba por que donde mas se notaba era en el eje trasero y yo siempre iba tras el volante ;-)

    Yo es una monta que repetiría, siempre y cuando las medidas no sean exageradísimas para el coche en cuestión (no lo creo por la batalla y peso del f10, pero si por ejemplo en un e46 convencional) y por el precio de las arrueas si te lo puedes permitir (conseguía las PS2 por 1000e en el 2006, montadas pero sin IVA. Ahora no podría ni por asomo :toimonst: )
     
  30. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.235
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me ofrecen CSL's replica en 19 igual medida en ambos ejes. 245-40-19

    Estoy esperando precio.


    Enviado con Tapatalk desde el móvil.
     

Compartir esta página