Duda f10 del 12 con xdrive o del 14 sin xdrive. Consejos.

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por trokolonet, 20 Jul 2017.

  1. GAL

    GAL Forista

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    750i/S500/992
    Hay que tener en cuenta también que estos coches son tracción total pero sigue dominando la trasera sobre la delantera, con lo que no pierde la gracia de la conducción trasera.
    Conduciendo fuerte con mi 750i que es trasera, es fácil que te de un susto, saliendo de rotondas por ejemplo... es verdad que actúan los controles de tracción, pero el susto te lo llevas, lo digo por experiencia.
     
    A Knight le gusta esto.
  2. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.122
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahhhhh...osea que me divierto porque es trasera, pero solo cuando quiero. Pos mola.

    Saludos

    P.D. Esa comparativa que haces no vale....;)
     
  3. GAL

    GAL Forista

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    750i/S500/992
    No hago ninguna comparativa, digo que mi Bmw de tracción trasera con más de 400 cv, a veces me da sustos.
    Y por otro lado digo que estos tracción total con más reparto atrás, se comportan más como un trasera que como un delantera.
     
    A Knight y Alegarin les gusta esto.
  4. Alegarin

    Alegarin En Practicas

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    525xd F11 (2015
    Estoy de acuerdo con GAL, cuando actúan los controles de estabilidad y tracción el coche ya ha insinuado el susto...y con 2 toneladas de coche no es precisamente divertido. Además de que un x-drive reparte mayoritariamente la tracción al eje trasero en condiciones normales...
    Por ello felicidades por la compra, te vas a alegrar de haberte rascado el bolsillo
     
    A trokolonet le gusta esto.

Compartir esta página