Avería F10 no arranca

efenese71

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Espero que me podáis ayudar.

Coche abierto.

Mano en el bolsillo

Pedal de freno duro

Primera pulsación: se enciende el cuadro y baja el volante a su posición

Segunda pulsación: no arranca y se sube el volante
 

efenese71

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El cuadro enciende normal, las luces al llegar igual…no parece mal…ni idea…
 

efenese71

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Se queda encendido el chivato maldito A40CAAB9-8DF7-46CD-92DA-AF91695C9E77.jpegA40CAAB9-8DF7-46CD-92DA-AF91695C9E77.jpegA40CAAB9-8DF7-46CD-92DA-AF91695C9E77.jpeg
 

el_ovispo

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Ese chivato siempre se ha quedado encendido hasta que arranca, si no arranca no se apaga.

Automático o manual? Supongo que tengas pisado el freno o embrague.

Yo también empezaría por la batería.
 

efenese71

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Automático y si…pisado el freno…pero lo noto más duro que habitualmente
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
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Automático y si…pisado el freno…pero lo noto más duro que habitualmente
No tendras el mando sin pila? Te dice algo de eso? O la puerta abierta , (no se si lleva un sensor en la puerta que pueda estropearse ) , juraria que el mio con la puerta abierta no arranca .
 

ferrom333

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Entra en el menú oculto, ahí podrás comprobar si la batería está baja aparte de si se ha memorizado algún código de error.
 

efenese71

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El mando abre, se encienden las luces de posición, se abren los espejos…se enciende el cuadro…pero me hace menos caso el star/stop que Jennifer Lawrence
 

xacob

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Si no te sale ninguna avería en el cuadro ni ningún código de error pudiera ser algún fusible relacionado con el arranque o el mismo motor de arranque.
 

NextGen

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Mira el voltaje de la batería, si está bajo ya sabes
 

theMpower

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La verdad es que con esos datos, así de primeras, no se me ocurre mucho, prueba a apretar con fuerza el freno.
Puedes describirnos como has llegado hasta este punto? La temperatura del motor no es baja, por tanto entiendo que lo has usado hace no mucho.
 

culebreitor

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Pulsa el botón repetidas veces a ver si te dice que pulses el freno para arrancar (no lo estás pulsando lo suficientemente fuerte al haberse descebado o se ha roto el interruptor de freno) o que acerques el telemando a la columna (fallo del mando o del coche al no detectarlo) pero si el volante baja seguramente lo esté detectando.

Si fuese motor de arranque no subiría el volante creo yo.
 

efenese71

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…ojo cuidado que es la original…2013
 
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efenese71

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Ya está el de la funeraria tomándole medidas…
 

BRANQUIAS-M3

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Si está baja la batería de la llave, lo avisa el cuadro mediante un mensaje.
 

ferrom333

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…ojo cuidado que es la original…2013
Demasiado te duro... y más ahora con el frío, la de mi F10 del 2011 casco allá por 2016, la cambié por que vi que cada vez le costaba más arrancar, aunque luego cayeron también los calentadores.
 

efenese71

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Pues si...me ha sorprendido porque yo lo compré de second hand... y cuando han abierto el maletero se ha sorprendido... "2013" ha dicho "la original"....

...pero una pequeñísima crítica....con tanto p*to cuadro de avisadores...no podían haber puesto un mensaje..."batería baja o muerta o kaput"...no se...porque hay mensajes que te dejan un poco raruno y solo sabrías que tienes que llevarlo al taller...pero ¿el de la batería?
 

ferrom333

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Pues si...me ha sorprendido porque yo lo compré de second hand... y cuando han abierto el maletero se ha sorprendido... "2013" ha dicho "la original"....

...pero una pequeñísima crítica....con tanto p*to cuadro de avisadores...no podían haber puesto un mensaje..."batería baja o muerta o kaput"...no se...porque hay mensajes que te dejan un poco raruno y solo sabrías que tienes que llevarlo al taller...pero ¿el de la batería?
...y no lo lleves a cualquier taller para según que cosas.., me daba tirones y después de un rosario de diagnosis fallidas con máquinas de distintos talleres lo llevé a la BMW , lo enchufaron y al momento cantó EGR KO.
 
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ALBERTUSO

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Prueba a pisar tres o cuatro veces el pedal del freno a tope. A mi me ocurrió en mi Lexus y era el sensor de freno se quedó enganchado. Y con eso se solucionó.
 

Curro

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Las baterías ahora se mueren de repente, que te registren la nueva.
 

pUllastre

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Pues si...me ha sorprendido porque yo lo compré de second hand... y cuando han abierto el maletero se ha sorprendido... "2013" ha dicho "la original"....

...pero una pequeñísima crítica....con tanto p*to cuadro de avisadores...no podían haber puesto un mensaje..."batería baja o muerta o kaput"...no se...porque hay mensajes que te dejan un poco raruno y solo sabrías que tienes que llevarlo al taller...pero ¿el de la batería?


En mi anterior e87 la original duró 11 años :finga:

Murió en cuanto dejé de usar continuamente el coche y estuvo 4 días parado :angelic:

Qué cachondos los coches modernos con tantos avisos, incluidos los de batería baja, que cuando la batería está baja, en vez de avisar, hace que aparezcan poltergeishes jajaja
 

Stewie

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En mi anterior e87 la original duró 11 años :finga:

Murió en cuanto dejé de usar continuamente el coche y estuvo 4 días parado :angelic:

Qué cachondos los coches modernos con tantos avisos, incluidos los de batería baja, que cuando la batería está baja, en vez de avisar, hace que aparezcan poltergeishes jajaja

Bueno... Yo tuve un Ibiza que con batería baja desconectaba la asistencia electrohidraulica de la dirección.

Y te lo podía hacer (de hecho me lo hizo) en pleno puerto de montaña con motivación extra.

Eso sí, baje el pistón cosa mala en cuanto eso se puso duro como la cara de Pinocho.
 

Berki

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A mi en el f10 cuando la batería estaba en las últimas salía un mensaje o se encendia un piloto. No recuerdo ahora exactamente porque cargaba la batería y desaparecía un día y volvía a salir hasta que la cambie.
 
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