Me presento F11 520DA

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por LUC, 25 Ene 2020.

  1. LUC

    LUC En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    525 DA XDrive
    Buenas a todos,

    hace un par de dias vendi mi E61 525 Xdrive DA con 260,000K km y mil millones de averías a compramos tu coche por 6168€ Si os soy sinceros estoy mas que contento pues tenía aviso de FAP sucio (3 en 3 años), traccion a las 4 ruedas jodido, palanca de cambio automatico jodido, aviso de bateria baja, puenteado el circuito de refrigeración de no se desde el verano (que no hacía falta tenerlo bien para el funcionamiento del coche) y tenia pendiente arreglarlo...

    Al probarlo solo salto el aviso del FAP y al comprador le dio bastante igual y ni preguntó, ademas observaron bien el capó, tomo fotos de todo, supongo que ellos se dedican a comprar y asumen ese tipo de gastos. El caso es que estoy mas que feliz por soltarlo y porque el martes o miércoles recogeré mi (semi)nuevo F11.

    No es como mi anterior e60 por aquello de los 6 cilindros, xdrive, 3 litros... pero estoy mas que contento, estas sin algunas de sus características:

    - Diesel y automatico y negro
    - 51,000 Km
    - Enero 2016
    - Nacional
    - asienteos elec memoriz y calefactables
    - headup display
    - conected drive services y paket???
    - todas revisiones en bmw
    - viene de un renting de un directivo del banco rojo...
    - levas
    - telefonia confort con smartphone ampliado ????
    - teleservices???
    - Nav professional
    - carriles para la baca (esto lo traen todos o es un extra???)
    - volante deportivo de cuero (no es ///M, que significa que sea deportivo??? Hay una tercera opcion q no sea ///M ni deportivo???)
    - techo interior en color antracita (esto es un extra???)
    - sistema altavoces HiFi (esto es un extra, hay algo inferior???)

    Lo dicho, prometo unas fotos y vereis que alguna pregunta mas hago respecto a los extras que pongo, ya que algunas cosas a pesar de ver algo por el foro, no responden exactamente a mis dudas, y espero proximamente tb poder aportar, tb tengo pensado conprarme Cable y carly

    saludos
     
  2. Oldbiker

    Oldbiker En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Enhorabuena por ese frutero. Sin lugar a dudas si has tenido tantísimos problemas con el E61, has hecho lo mejor, dejarlo correr...

    esperamos fotos....
     
  3. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    BieMWenido Luc de jong. Espero que marques muchos goles con el Sevilla biggrin

    Siento que te saliera rana tu ex E61. Aunque hayas perdido 2 cilindros has demostrado tener personalidad y buen gusto al seguir optando por la hélice. La mejor marca del mundo. ;)
     
  4. xacob

    xacob Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    22.170
    Modelo:
    520da
    Hola LUC.
    Enhorabuena por tu nueva adquisición, espero que tengas mucha mas suerte que con el anterior que si tantos problemas te daba
    pues :metra:y otro.
    Respecto a las dudas que planteas espero despejarte alguna.
    El primero son los distintos servicios de conexión que te ofrece la marca a los que tienes que subscribirte previo pago.
    El segundo es la conexión ampliada del Tlf móvil con el coche. Reproduces música, mensajes etc.
    El tercero es el servicio de asistencia y la llamada de emergencia.
    Los carriles de la baca creo que son de serie en los F11.
    El volante deportivo se refiere a que lleva levas.
    El techo interior antracita es de serie con el acabado Msport, en el resto no.
    Los altavoces hifi si que creo es un extra, por cantidad mas que por calidad.
    Saludos.
     
  5. LUC

    LUC En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    525 DA XDrive
    Es mi 5 BMW!
    - Golf MKI Cabrio Karmann
    - 535 ///M de 1985!
    - Golf MK IV GTI
    - Z3 Coupe
    —me casé y primer hijo—
    - 520DA E60 (robado)
    - 525 xdrive DA E61(disgusto de coche...)
    - 520 DA F11

    - Lo que si me ha acompanado todo este tiempo es mi Vespa 75cc de 1967, esa si que solo da alegrías y cuando toca pasar por taller son mil pesetas
     
  6. LUC

    LUC En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    525 DA XDrive
    muchas gracias!

    respecto a los servicios de conexión, los tenianque haber contratado el primer dueño? Entiendo q si tenia el extra, será que si, y es un pago anual? Y de que consta? Es interesante?

    El tema de la conexion amplida de tlf, tiene que estar enchufado por usb? O con el bluetooth vale?

    mil gracias!
     
  7. xacob

    xacob Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    22.170
    Modelo:
    520da
    Consulta con el servicio oficial para saber si tienes alguno ya contratado por el anterior propietario y que te expliquen a los que tienes opción de contratar. Yo no los tengo, pero creo que son del tipo de geolocalización del coche desde el móvil, abrir puertas también desde el móvil, descargarte rutas desde el móvil al navegador del coche, actualizarte el software del coche y muchos mas.
    El Tlf por bluetooth.
     
  8. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Enhorabuena por la nueva adquisición, veras como vas a disfrutarlo, es un gran coche.
     
  9. Scene

    Scene En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2019
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    F11 520D
    Hola,
    Prácticamente es idéntico a mi F11 que he adquirido hace 1 mes y también proviene del renting de un directivo.
    Las funciones de Connected drive tienes que renovarlas cada año. Si entras en la web https://www.bmw-connecteddrive.es/app/index.html#/portal y te registras podrás ver lo que tienes activo y lo que puedes poner pagando la suscripción anual.
     
  10. migaaz

    migaaz En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2018
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    233
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F11 530DA XDRIV
    El conect drive se contratan de por vida, luego tienes servicios que también son de por vida como la llamada de emergencia inteligente, el control remoto por móvil que creo que son los remote servicios, los teleservices que llaman al taller para concertar citas.
    Luego ya creo que todo lo demás salvo que contrates 1 paquete por 3 años, se contrata anualmente.
     
    A esnaucer le gusta esto.
  11. LUC

    LUC En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    525 DA XDrive
    Gracias a todos por vuestras respuestas! En breve subo fotos que acabo de ser padre por segunda vez y todavia no he podido ir a la maquina!
     

Compartir esta página