F11 530 Touring AYUDA PORTAEQUIPAJES

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Mig747, 24 Abr 2019.

  1. Mig747

    Mig747 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2019
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW 525
    Estimado Foro

    Me presente hace unas semanas en otro post, con algunas dudas sobre la adquisición de un BMW, que ha sido mi vuelta a la marca después de unos años.

    AHora ya, desde hace un par de semanas, soy propietario de un 530d Touring con el que de momento estoy muy satisfecho.

    EL tema es, que necesito salir de viaje con el y tengo la necesidad de usar el cofre de techo que tenia con el coche anterior.
    Mi sorpresa ha sido, que no encuentro una baca para el modelo: todas las que veo en paginas especializadas, son para barras de techo y mi coche no las lleva.

    Alguien me puede orientar? Sin barras de techo, no puedo poner portaequipajes?

    Gracias de antemano a todos y un saludo
     
  2. Mielhp

    Mielhp En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2017
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    530xd
    Hola

    Año del coche?

    Me extraña q Thule no tenga nada

    Mira su web, podrás meter año, marca y modelo de coche. Supongo!

    Yo tengo barras de serie y llevo unas Thule con cofre. Muy contento ..... Lo uso poco pero amplio bastante el maletero.

    Suerte y nos cuentas
     
  3. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Yo en el mio uso estas, nuestros coches llevan railing integrado, no se a que te refieres con que no lleva barras.
    https://www.cruzber.com/es/content/6-equipa-tu-vehiculo
     
  4. Mig747

    Mig747 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2019
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW 525
    Gracias por las respuestas.
    Ayer estuve investigando este tema. El railing integrado, son las “barras” que van pegadas al techo, es decir sin espacio
    mi coche, no lleva nada. Solo un guarnecido plástico, que tapa el hueco destinado al railing.

    Tras hacer una visita desesperada a BMW ayer, me confirman la sospecha. Solo hay baca si llevas el railing. EL mío resulta ser una excepción y la única solución que ellos me dan es montarlo al módico precio de 311 x 2 mas instalación...

    Tras investigar un poco mas, para el E46 si existe un kit de Thule para instalar sin railing, que tras cruzar referencias, parece aplicable a cualquier touring posterior a 2004. El problema es, que al parecer, la referencia al f10/ f11 nunca ha sido introducida en este kit.

    He pedido el kit y pronto saldré de dudas... Ya os contare. Gracias a todos
     
  5. Oldbiker

    Oldbiker En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Suerte con la apuesta... ya nos contaras.
     
  6. Fj.gonzalezf

    Fj.gonzalezf

    Registrado:
    5 Oct 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    520d Touring
    Que pasaria con la prueba?...estoy con el mismo problema y me he quedado con las ganas se saber si al final sirvieron o no?
    Alguno ha podido comprobar si existe algun modelo dw Baca (barras) para un serie 5 toruring sin railing inregrado
     
  7. Mielhp

    Mielhp En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2017
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    530xd
    Hola. Yo compré unas Thule mirando primero en su wed y luego las localicé mas baratas en amazon. Perfectas... No hacen ruido a velocidades normales.

    Thule pagas algo más pero es calidad y diseño.... Si esq te importa la estética....
     
  8. Jorge_BMW520

    Jorge_BMW520 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2019
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 520D F11
    Solo como comentario al hilo de este asunto, yo si tenía los rieles en el techo y cuando miré la baca me sorprendió que en BMW no era tan cara, fueron 150€ y va muy bien.
     

Compartir esta página