F30 318i dudas sobre potencia y comportamiento.

Toñako S1

Forista
Hola a todos!!!!

Antes que nada hago constar que he leído mil comparativas y mil posts referentes a las motorizaciones sobre las que pregunto.

Y ante la inminente compra de un f30 (pack ///M, of course!!!) y viniendo de un 118d e81, creo que estoy cerca de decantarme por un 318i, pero me gustaria saber opiniones de usuarios de dicho motor sobre comportamiento en cuanto a potencia y respuesta, pues sería la primera que tendria un gasolina de estas caracteristicas y no se si esos 136 cv cumplen o se quedan cortos.

Y ya si alguno conoce esta version con cambio automatico y puede darme impresiones de primera mano, ya puedo dormir hoy tranquilo.
 

Mariolinnn

En Practicas
Yo iba s comprar el 318i. Probè el motor en mini y lo descarte. No iba mal, en el mini, pero para el serie 3 se queda corto. Y no te fíes de los datos oficiales, en el caso del 318i 3 cylindros los datos reales eran muy diferentes...más de 10 seg de 0-100. Al final me decanté por el 320i, ya que conseguí un descuento muy bueno, 26%. Creo q un 320i advantage, que ya tiene bastante equipamiento lo puedes pillar por poco más de 30 mil. Merece la pena tener un buen motor en vez de un pack m, es mi opinión.
 

Toñako S1

Forista
Yo iba s comprar el 318i. Probè el motor en mini y lo descarte. No iba mal, en el mini, pero para el serie 3 se queda corto. Y no te fíes de los datos oficiales, en el caso del 318i 3 cylindros los datos reales eran muy diferentes...más de 10 seg de 0-100. Al final me decanté por el 320i, ya que conseguí un descuento muy bueno, 26%. Creo q un 320i advantage, que ya tiene bastante equipamiento lo puedes pillar por poco más de 30 mil. Merece la pena tener un buen motor en vez de un pack m, es mi opinión.


Lo has clavao!!! Ahí reside mi debate interno, o pack m o 320i, quiero evitar comprar un 318d, del que no tengo pegas, que ya he probado, pero me apetece pasarme a gasolina. Gracias por la respuesta!
 

WROOOM

En Practicas
Yo iría de cabeza al por el 20i, el 18i me parece demasiado justo sobre el papel, sin contar con que son 3 cilindros. Yo estoy a punto de recibir mi 420i. A ver si nos cuentan algo de este motor...
 

Toñako S1

Forista
Yo iría de cabeza al por el 20i, el 18i me parece demasiado justo sobre el papel, sin contar con que son 3 cilindros. Yo estoy a punto de recibir mi 420i. A ver si nos cuentan algo de este motor...

Del 20i ya hablamos de 190cv no creo que le pese el culo:)
 

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Un tres cilindros con Pack M.... Ni Bangle en uno de sus atentados hubiese perpetrado eso
 

Mariolinnn

En Practicas
Lo has clavao!!! Ahí reside mi debate interno, o pack m o 320i, quiero evitar comprar un 318d, del que no tengo pegas, que ya he probado, pero me apetece pasarme a gasolina. Gracias por la respuesta!

Yo cogi el 320i sport con tela cuero y llanta de 18, pero en realidad, cogiendo el 320i con acabado advantage, ya es un coche muy completo, y esteticamente apenas cambia con el sport...
 

Rolme27

En Practicas
Yo llevo un 320i con lo justo de equipamiento y va pero que muy bien; en 2013 para los gasofa no había ofertas con paquetes de equipamiento y ya en su día ni me plantee el D; así que ahora ya me dirás. Te recomiendo un 320i mas justo de equipamiento al 318i con extras
 

Toñako S1

Forista
Pues aparte de por varios motivos mas, me habeís ayudado a olvidarme de comprar un 18i, que no me ha convencido nunca :p

Cada vez tengo mas claro lo del 320i, solo falta decidirme por el equipamiento y a ver que consigo sacar
 
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