1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

F33 190 cv: Michelin pilot sport 4 vs Continental sport contact 5

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Puerto9, 27 Feb 2019.

1. Puerto9

Puerto9

Me Gusta:
    2
    Buenos días,

Gracias y enhorabuena por los comentarios. Hay muchos realmente útiles e interesantes.

Voy a cambiar las gomas 225/45 R18 95Y XL y ahora monta las ContiSport. He hablado con algunos de la casa oficial o que tienen el mismo coche y hay gente que prefiere las Pilot y gente que prefiere las Conti porque son las que traen de fábrica.

Hay alguna idea sobre cuáles van mejor? El uso que le doy es mixto y poco agresivo.

Gracias
    Saludos

A jangel le gusta esto.
  2. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    47.592

muy buenas ambas ....no te sabría decir cual es mejor

A Puerto9 le gusta esto.
  3. Javiimac27

Javiimac27 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    BMW F30 M 318dA
    Para mi mejores las Michelin Pilot Sport 4 ZP, mejor agarre en agua, más duración. Mi experiencia con la Continental no es de seguridad en agua.
    Para mi mejores las Michelin Pilot Sport 4 ZP, mejor agarre en agua, más duración. Mi experiencia con la Continental no es de seguridad en agua.

4. AlanParrish

AlanParrish En Practicas

Me Gusta:
    120
    Modelo:
    Bmw 320D 150cv
    En mi caso ha sido con unas primacy 3 xgreen, 30k km las de atrás con una conducción agresiva, mucha velocidad en carreteras con agujeros etc.... Y alguna locura que pienso ahora y sin inmutarse ( al principio de tener el coche con mucha lluvia y con todo el día lloviendo pegué un giro al carril derecho fuerte y luego frenazo a 170 iba, aunque en ese momento no note nada ) con 225 45 r17 de medida

No sé si serán más caras o no, pero yo repito seguro

A Puerto9 le gusta esto.
  5. comber

comber En Practicas

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    X3 G01 30d
    Yo he llevado ambas en el mismo coche, y las PS4 mucho mejor con bastante diferencia. El agarre en curva es mucho mayor, en agua y frío van bastante mejor, y se nota mucho también en aceleración y frenadas que salta mucho menos el ABS o control de tracción.

Por otro lado, filtran las irregularidades mejor que las Conti, de hecho yo pasé de unas Conti sin reforzar a las PS4 que son todas reforzadas, y aún así las PS4 eran más cómodas ya que usan la misma carcasa de las Super Sport y no necesitan tener el flanco tan duro para aguantar igual o mejor los esfuerzos, y además gastan algo menos.

Yo no tendría dudas...

A Puerto9 le gusta esto.

Compartir esta página