Me presento F36 fotos y preguntas

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Javi_jameve21, 15 Ene 2020.

  1. Javi_jameve21

    Javi_jameve21 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    320d gran coupe
    Buenas, lo primero presentarme en el foro, llevo bastante tiempo leyendo y como el lunes me entregaron un bmw 420d que he comprado de segunda mano, del año 2015 con 102.000 km, os traigo unas fotos a ver que os parece y también aprovecharé este hilo para hacer algunas preguntas que tengo.

    Los extras que trae el coche más destacables son:
    Acabado sport
    Llanta de 19
    Cambio automático sport
    Techo de cristal
    Calefacción asientos delanteros
    Control de distancia en aparcamiento delantero y trasero
    Navegador bussines
    Volante m con levas
    Cuadro instrumentos contenido ampliado
    Más alguna cosilla de los espejos, el sped limita info y tal.


    Las primeras sensaciones con el coche han sido fantásticas, vengo de una zafira tourer 2.0 de 170 y madre mía menudo cambio, es mi primer bmw y mi primer tracción trasera asique estoy un poco alucinando con todo.

    Viendo por el foro todas las cositas que les hacéis a vuestros coches te pica el gusanillo y ya estoy pensando en cambiar los riñones y las carcasas de los espejos que por lo que he visto se pueden conseguir no originales de bastante buena calidad en páginas tipo ebay, aliexpress o incluso Amazon, riñones me gustan los de doble rejilla y los espejos con acabado de carbono, alguna recomendación de donde y cuáles comprar o no importa mucho?

    Otra cosa que es lo que menos me gusta del coche es la parte trasera, es posible montar solo la parte trasera del pack m? Ya he leído que hay que homologar y todo eso, pero no se bien donde lo puedo encontrar para hacerme una idea de por cuanto me podría salir... Alguien sabe?

    Bueno ya iré preguntando cosas aprovechando el hilo, gracias a todos, saludos

    https://imageshack.com/i/plZs7vZCj

    https://imageshack.com/i/pn8e3Ql3j

    https://imageshack.com/i/pnBp7WNBj

    https://imageshack.com/i/pmnwfCwzj

    https://imageshack.com/i/plgh9uwjj

    Las fotos son las del anuncio jajaja aún no he podido sacar yo fotos buenas no me mateis jajaja
     
    Última edición: 15 Ene 2020
  2. dj_fortes

    dj_fortes Forista

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    826
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
    bienvenido a este foro y muy chulo el coche..

    Ayer salió de Alemania mi 4gc, lo presentaré la semana que viene.

    Sobre las modificaciones ya tengo comprados (vienen de camino) los riñones dobles, alerón, carcasas retrovisores, difusor performance, labio delantero, fundas pedales.... lo he comprado entre ebay, aliexpress y alguna web nacional, te aconsejo comparar bien y sin prisas porque hay unas diferencias de precio enormes.
     
    A Javi_jameve21 le gusta esto.
  3. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    biembenido, muy bonito, a la vez que miraba el mio cuando lo compre tambien miraba los f36.
     
    A Javi_jameve21 le gusta esto.
  4. Javi_jameve21

    Javi_jameve21 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    320d gran coupe
    Pues tienes trabajo cuando te llegue el coche jajaja
    Podrías decirme más o menos qué te han costado las carcasas de los retrovisores y los riñones? Veo precios muy diferentes para el mismo producto según la página donde mires, el vendedor, etc pero claro no se si también varían de calidad o todos son el mismo "trozo de plástico" con diferente precio...
    Sobre el difusor supongo que tu coche tiene el pack m no? Me gustaría encontrar algo como los difusores que veo x ahí para el acabado sport, pero no veo ninguno, asique estoy mirando los paragolpes traseros m de segunda mano en ebay....
     
  5. Javi_jameve21

    Javi_jameve21 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    320d gran coupe
    Cuando lo compre estuve viendo antes un audi a5 sportback del 2015 también y con 60.000 km y al mismo precio pero cuando vi después el 420 me he enamore de él y di la señal en el momento jajaja
     
  6. 420-gran-coupe

    420-gran-coupe En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2019
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    112
    Modelo:
    F36 420d GC
    Muy bonito! Bienvenido al foro y a la familia de los F36 ;) :bien: Normal que te haya enamorado el diseño, eso es lo que me pasó a mi con el mío. La verdad es que la línea de este modelo ha quedado impresionante
     
    A Javi_jameve21 le gusta esto.
  7. dj_fortes

    dj_fortes Forista

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    826
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
    sobre 25-30€ cada cosa.

    Al final todo viene del mismo sitio... china.
     
    A Javi_jameve21 le gusta esto.
  8. Javi_jameve21

    Javi_jameve21 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    320d gran coupe
    Alguien a vinilado la antena? Estoy pensando en hacerlo en acabado carbono pero no se si se puede llegar a perder señal...
     
  9. papasfrita

    papasfrita Forista

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    201
    Ubicación:
    JAÉN
    Modelo:
    130i
    Muy chulo ese 420d. A disfrutarlo. Y el carbono en ese color le queda de lujo. Yo también tengo el acabado sport y mas adelante buscaré el paragolpes trasero del M y el difusor, por estética y por ponerle la doble salida del 435/440i, aunque también hay que cambiar escape y cuesta una pasta todo y tener que homologar.
     
    A Javi_jameve21 le gusta esto.
  10. Javi_jameve21

    Javi_jameve21 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    320d gran coupe
    Es que la parte trasera de nuestro acabado sport visualmente no es que sea la mejor jajaja yo también quiero más adelante poner la trasera del m y el difusor pero el normal, porque ya el cambio a dos salidas de escape se me va de las manos
    Ahora me gustaría hacerle algunas cosas pero más económicas tipo cambiar las carcasas de los espejos, los riñones y estoy mirando también para de momento vinilar la parte de atrás que va encima del tubo de escape, y más adelante vinilar en carbono partes interiores como maneras de puertas y esas cosas además de la antena que no se si podría dar problemas de recepción de señal de radio o GPS
     
    Última edición: 19 Ene 2020
  11. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Muy bonito ese F36.
    A disfrutarlo con salud!!! Esas llantas no las había visto...
    Saludos,
     
    A Javi_jameve21 le gusta esto.
  12. Javi_jameve21

    Javi_jameve21 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    320d gran coupe
    Muchas gracias, las llantas son las estilo 626 bmw individual de radios en v de 19", justo esta mañana viendo la documentación del seguro de la mutua me ponía que tenía dos tipos de llantas, una de 18 delante y otras de 19 detrás!!! He llamado para cambiarlo y resulta que lo tenían mal incluso las llantas de 19 que les ponía a ellos no son las que tengo, todo muy normal vamos :nose:
     
  13. Super-Raton

    Super-Raton En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2019
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Modelo:
    418d F36
    Muy bonito!! A disfrutarlo ahora...!!
     
    A Javi_jameve21 le gusta esto.
  14. Javi_jameve21

    Javi_jameve21 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    320d gran coupe
    Gracias ;)
    Sigo con la duda de si poner los retrovisores, antena, riñones y tal en acabado fibra de carbono o en negro brillo... Opiniones? (n)
     
  15. dj_fortes

    dj_fortes Forista

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta:
    826
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
    tenía pensado montarlo en carbono, pero al final lo he comprado todo negro brillo porque el difusor trasero, alerón y labio delantero se me iba ya de precio en carbono y tampoco pienso que merezca la pena.
    además, asi va todo negro y pega con la branquia de la aleta y las molduras de las ventanas.

    A ver si me dan cita ya en al itv y lo presento.
     
    A Javi_jameve21 le gusta esto.
  16. Javi_jameve21

    Javi_jameve21 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    320d gran coupe
    Ya el problema es que los riñones de fibra de carbono valen un dineral y las branquias de las aletas otros 100 y pico euros asique también me estoy convenciendo de que todo en negro brillo queda de lujo jajaja aunque en carbono quedaria aún mejor creo (n)
     
  17. Super-Raton

    Super-Raton En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2019
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Modelo:
    418d F36
    Yo lo pondría negro... me parece mas elegante...

    Saludos!:geek:
     
    A Javi_jameve21 le gusta esto.
  18. Javi_jameve21

    Javi_jameve21 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    320d gran coupe
    Le acabo de hacer mi primer viajecito al coche de 250 km y madre mía menudos cochazos tenemos jajaja
    Subir el puerto de los leones Camino a Segovia en modo sport menuda experiencia :eek:biggrin:chulo:
     

Compartir esta página