Duda F750GS...¿alguna por aquí?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Indyber, 7 Ago 2018.

  1. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Hola!

    Por mi cumpleaños mi parte contraria me ha regalado un salvoconducto para volver a las 2 ruedas :neng:así que estoy viendo con qué moto vuelvo despues de 4 años de travesía por el desierto enlatado...

    Antes del "retiro" estuve 3 ó 4 años con una F650GS (la monocilndrica en su última version, ya inyección) y 2 con una R1200GS (en su última version "de aire")...las usaba sobre todo para ir a currar (88Km al día, 50% carretera nacional y 50% autovía) y ahora sera lo mismo, pero con el doble de kilómetros, 25% nacional y 70% autovía más o menos...

    Estoy empezando a mirar opciones....me gustan las trail por estética y tamaño (mido 1.86m y estoy en unos 90Kg), pero no salgo al campo nunca así que no es necesidad, y de hecho me saqué el carnet de moto por la R1200GS, pero la compra incluye el lado "racional" y me tiene que salir más o menos igual de caro que moverme en coche, y la R1200GS no aguanta mucho la comparativa (aunque la que tuve se movía en 4,2/4,5l/100Km...)

    Las opciones que más me gustan son:

    - BMW F800GT -> Me gusta por estética (menos que las trail), por consumos segun lo que leo en internet y por la transmision secundaria por correa, sin rollos de engrases y tensados y demás. No se si por tamaño me quedará un poco pequeña o la posición será incómoda, me gusta ir "sentado"...tengo que probar alguna....

    - BMW F750GS -> Tiene muy buena pinta pero todavía no la he visto "en persona" y en los concesionarios todavía no hay unidades de prueba, y en internet de momento solo hay pruebas de revistas, pero poca presencia en foros...

    - BMW R1200GS LC -> Me gusta todo, pero no se como andará de consumos comparada con la "de aire", yo voy muy tranquilo siempre (90/100Km/h, incluso en autopista) pero si se va por encima de 5l/100Km va a ser demasiado, sobre todo comparando con las otras...

    - Honda CB500X -> Tiene muy buena pinta pero no se si se quedará un poco corta...

    Aquí os dejo el dilema, cualquier opinion o comentario (sobre todo experiencias con la F750GS si hay alguna por aquí o info de consumos de la R1200GS LC) son más que bienvenidos!

    El rango es amplio pero no me corre prisa decidir y estamos en agosto, así que en algo hay que matar el tiempo....

    Ah! Como veréis el rango de precios es bastante amplio (desde los poco más de 6.000€ de la Honda hasta los 15/16.000€ de la R1200GS LC, que la buscaría de Premium Selection), en principio no es el factor más importante...
     
    Última edición: 7 Ago 2018
    A erchechuuu y GTI les gusta esto.
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Habiéndola tenido ya, la duda en tu caso es que ni existe, 1200GS y a disfrutar. Gastará algo más que las demás pero como moto no tiene nada que ver. :D:D:D
     
    A Indyber le gusta esto.
  3. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Ya...estoy buscando argumentos en contra de la R1200GS pero me está costando encontrarlos....lo tiene todo excepto el tema consumos, teniendo en cuenta el uso que yo le doy y al ritmo al que me muevo, si se pudiera reprogramar el motor y dejarlo en unos 80CV bajando el consumo al nivel de las otras ni me lo planteaba...

    Al final 160Km al día son un montón y el 116d es un mecherillo (lo tengo en 4l/100Km), la moto que me compre idealmente tiene que salirme más o menos por el estilo (y la gasolina está más cara que el diesel, por lo menos de momento...)

    Hasta me he planteado el C-Evolution electrico pero anda justo de autonomía para el uso que le doy...(además es caro -como una R1200GS- y los scooter no me gustan nada...)
     
    Última edición: 7 Ago 2018
    A GTI le gusta esto.
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Pero si vas super tranquilo por lo que comentas............. a ritmos tan tranquilos no se llevan tanto en consumo de unas motos a otras (dentro de las motos que planteas). Yo con mi GS (aire) a los ritmos que comentas he llegado a hacerme kilometradas con un depósito.................. donde si se dispara un poco es en ciudad o en carretera por encima de 140.
     
    A Indyber le gusta esto.
  5. juaesgi

    juaesgi Forista

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    2.010
    Ubicación:
    Valencia
    @Indyber, @GOLDAR vende su F. Habla con él. Seguro que te podrá echar un cable.
     
    A GOLDAR y Indyber les gusta esto.
  6. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia
    Yo tengo mi F800 GS casi nueva por si te interesa: https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...50-km-pontevedra-10-900.956280/#post-17021437

    En cuanto a consumos, haciendo un uso normal, me muevo en 4,0-4,3 l/100 por lo que en lo que se refiere a coste de andar, te encajaría perfecta :)

    Cualquiera de las opciones que estás viendo son muy buenas!

    Cualquier duda que tengas y pueda, te la soluciono encantado, aunque soy muy novato en el mundo de las dos ruedas... a lo mejor @JAVMAD también puede ayudarte ;)
     
    A JAVMAD y Indyber les gusta esto.
  7. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Gracias por la info!

    Vi el anuncio pero no me fío de tus razones para venderla....:devil:

    Está muy chula, pero estoy empezando a mirar ahora y antes de decidirme quiero probar la F800GT y la F750GS (la tuya la probé cuando me compré la R1200GS), y de la F750GS parece que no va a haber unidades matriculadas -por mi zona- hasta septiembre así que no creo que tome una decisión hasta octubre más o menos, pero en función de lo que pase y si todavía la tienes en venta hablaremos....

    Saludos!

    PD: Lo de que no me fío es coña, por supuesto, es que flipé un poco con la conversación del anuncio....:nose:
     
  8. GOLDAR

    GOLDAR Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    5.426
    Me Gusta:
    4.880
    Ubicación:
    Galicia

    El tema de las F750 y F850 está por unos restrasos en producción, pero es una motaza! Las GT no creo que se queden mucho ya... pronto vendrá la sustituta.

    En cuanto a la mía, yo estoy muy contento para lo poco que la he usado, pero soy novato y reconozco que no sé de motos. Solo la he usado para pasear y forzando la situación puesto que por la semana tengo coche de empresa y el finde que es cuando puedo usarla, mi mujer no quiere subirse así que para tenerla en el garaje, como ya dije, prefiero que otro la disfrute. La conversación del compañero prefiero ni mencionarla, no venía al caso y solo consiguió lo que quería, ensuciar el hilo.

    En fin, mucha suerte con la decisión, como te dije, cuaquiera de las que estás barajando son una gran opción :)

    Un saludo!!
     
    A Indyber le gusta esto.
  9. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    La diferencia de consumos entre una F800GS y una R1200GS a 90km/h a mi me parece irrelevante... quizás 1l si llega. Yo creo que y va en gustos... y por tipo de tecnología que llevan una y otra... cardan, suspensión telelever, motor bóxer... son cosas que hay gente que valora y para otros que no es relevante... pero si has tenido una F650GS y una R1200GS ya debes tener claro las diferencias de una y otra, aunque la F800GS lleva un motor bicilindrico bastante más capaz y efectivo en autovía, que el de esa F650 monocilindrica que tuviste. Para mi, si la 1200GS te parece más gastona, la F800GS es tu moto, menor peso, y gran moto sin duda.

    Por contra, si como dices no vas a pisar caminos, una 800GT o una 1200RS te harán mejores consumos por tener mejor aerodinámica y con 1,86 de altura ya te digo yo que te encajan perfectamente. Yo mido 1,89 y tengo una RS ;-), aunque tampoco esperes grandes diferencias tampoco

    En cualquier caso la oportunidad de la de @GOLDAR es para tenerla en cuenta, garantía de CeltaMotor que es conce BMW, y del propio dueño, que trabaja allí :whistle:
     
    Última edición: 9 Ago 2018
    GTI, chamadyco, Indyber y otra persona les gusta esto.
  10. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Gracias por las opiniones!

    Lo que busco en realidad son razones para autoconvencerme de no comprar la R1200GS....en realidad a mi no me gustan las motos, me gusta la R1200GS, es mi moto fetiche...el carnet de moto me lo saqué para comprarla, pero no me parecía buena idea que mi primera moto fuera esa, por eso tuve primero la F650GS, para usarla de moto-escuela, aunque luego descubrí que se maneja infinitamente más fácil de lo que parece (except en parado)

    Le echaré un vistazo a la 1200RS, en algo hay que entretenerse en agosoto, jeje....
     
    A erchechuuu y JAVMAD les gusta esto.
  11. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    No entiendo la verdad , tienes muy claro la moto que quieres , y no es solo por potencia , de la 750 a la 1200 hay un mundo y la diferencia de consumo es irrelevante , yo la diferencia la veo en las revisiones oficiales , justo el doble y si se hacen kms es un pico

    Salu2
     
    A JAVMAD le gusta esto.
  12. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid

    La Honda creo que se te quedará pequeña, he probado el motor en dos formatos de honda y en ambos casos lo mismo, se queda pequeña seguro.

    La F800GT, pues una moto que con los datos en la mano puede parecer "lógica" y la facilidad de compra en bmw pues ayuda. Yo no me la compraría más que si saliera una oportunidad irrepetible, pero entiendo que pueda tener su mercado porque sobre el papel es una moto muy racional.

    La F750GS pues ni idea, solo lo que he leido.

    La R1200GS, pues ojo al aparato, si puedes gastarte la pasta no lo dudaría.

    Otras opciones:
    Has visto la R1200RS? Es la sport/touring de bmw y más barata que la R1200GS (mismo motor boxer).
    Las ktm, tiene incluso una versión?
    Las triumph?
    Yamaha Tracer?

    sds
     
    A Indyber le gusta esto.
  13. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Si eres tranquilo comprar cilindradas medias puede ser las opción lógica, para que gastar más pudiendo ir bien con una cilindrada media. (600cc-800cc)

    Pero claro, no valen la mitad sólo por menos motor, el resto de componentes son muy inferiores una 750gs a una 1200gs.

    Eso ya es una decisión personal, yo en mi caso hace poco he pillado una cilindrada media y tan contento, me sobra moto por todas partes, pero está claro que si me sobrara la pasta me habría pillado una grande :pasta:
     
    A chamadyco y Indyber les gusta esto.
  14. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    La verdad es que no se que hacer...busco trail porque es el formato que más me gusta.....por la diferencia de precio con la R1200RS me compraría la GS que es la que más me llena, por ejemplo....

    La F800GT no me disgusta (a falta de probarla por el tema de la postura, me gusta ir sentado en plan cómodo) y me atrae la idea de la correa y olvidarme de engrases y tensados y similares...

    Y puestos a no pillarme una R1200GS le daria una oportunidad a la Honda que es la opción más racional de todas, puestos a seguir con la cadena....creo que me va a hacer el mismo servicio que la F750GS que además está recien salida y le irán saliendo problemas de juventud como a todas....y cuesta la mitad...

    ¿La Honda se quedará muy corta? Todo lo que he leido y visto en internet (de revistas, no de usuarios) son maravillas, que va muy bien, que parece que tiene más caballos, blablablá....me interesa mucho tu opinion, para llegar a mi casa tengo que subir un puertecillo todos los días, serán 4 ó 5 kilómetros pero no me apetece subir "vendido"....con mi antigua F650GS subía razonablemente...¿la Honda anda menos? Te hablo de la F650GS monicilíndrica....

    Al final como siempre es corazón o cabeza, qué pena que no me sobre la pasta, jeje....
     
    A erchechuuu le gusta esto.
  15. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Lo que yo he probado, lo que tiene es unos bajos de ..."y parecía tonta la canija" pero luego ya está, son motores pensados para ciudad. Eso sí, la ultima vez que pillé una en ciudad no pasé de 3º, con tantos bajos y estirando un poco el 90% era en 2º y momentos puntuales en 3º.

    la primera vez fue más carretera y se acabó rapido la gracia, ahí si te pones a 140 poco más chicha la sacas (claro que pillas más velocidad, pero no rapidamente).

    Tambien es cierto que yo soy 100kg. jejejej

    Voy a decir una locura..... para pillar la 500 miraría la X-ADV, eso ya es otra historia, ;)

    sds

    Un saludo.
     
    A Indyber le gusta esto.
  16. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Gracias por el comentario!

    Iré a probarla a ver si le doy una oportunidad o la descarto definitivamente.....
     
  17. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta:
    1.879
    Modelo:
    F31 320D
    Pues de las que comentas, y si no vas a hacer barro, me tiraba como bien dices a la 1200GS, para mi, la moto, o miraba la 700GS. Te doy mi opinión al respecto, que es solamente eso, una opinión.

    Tras haber tenido dos trail medias (Suzuki VStrom), mire dar un cambio. Mido 1.82 y cuando probé la 800GT, me parecia muy forzada la postura y no me encontraba comodo, tras hacer muchos km. Mire la 1200GS, pero se me iba de presupuesto y me centre de nuevo en las trail medias. Probe muy a fondo la 800GS, que era la que me gustaba, pero en carretera de montaña y ratonera, me resultaba menos agil que mis anteriores VStrom. El motivo es que es una moto hecha para lo que es, el campo. Su rueda delantera la penaliza en ese aspecto. Mire la 700GS, y me encanto. Mas agil que la VStrom, menos pesada, y con un consumo de 4,2 litros haciendo de todo (ciudad, viajes largos por autovia, viajes por carretera montaña,...). Poniendole las chuches que te interesen mas - campo o viajes, puedes hacerla a medida. En mi caso, le di prioridad a viajar solo, y te puedo asegurar que me he pegado cinco horas sin bajarme, sin mayor problema.

    La 750GS, viendo los problemas que tuvieron con la 700 cuando la lanzaron... de momento pasaría. Es demasiado joven. Eso si, si la pillas con un Select y una buena garantía, te lo cubre todo, pero ya te digo que conozco varios compis que sufrieron los inicios de la 700, y fue muy traumático.

    Si buscases algo de segunda mano, y te pudiese cuadrar, te dejo el enlace de la mia, igualmente para que veas un poco los extras que le puedes poner, para hacerla aun mas rutera:

    https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-f700gs-azul-mate-22000km-octubre-2014-madrid-7100.950032/

    Pero vamos, como iniciaba mi mensaje, si puedes permitirtelo y tienes donde guardarla, sin duda iria a la 1200GS.
     
    A Indyber le gusta esto.
  18. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Gracias por la opinion!

    La semana que viene voy a ir a probar la F800GT para ver si la postura me convence o no y con eso tendré una idea más clara...o si sigo con las trail que creo que son lo mio (soy grandote y me gusta ir sentado cómodo...)

    Al final es lo de siempre, gastarme más en la que me gusta (la R1200GS) o pillarme una opción más "lógica", tengo idea de financiar una parte y es verdad que por la cuota de la R1200GS me pillo cualquiera de las otras y pago la gasolina del mes....

    A ver cómo me "queda" la F800GT y a partir de ahí veo por dónde tiro....

    Por cierto, muy chula tu moto, si finalmente tiro por el camino "lógico" y todavía sigue en venta hablaremos seguro....
     
  19. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Vuelvo al post, disculpa @Indyber porque quizás sea demasiado pesado pero es que te leo y................ deja de perder el tiempo y darle vueltas :floor: 1200GS es tu moto. Lo siento pero las cosas son como son :D:D:D:D
     
    A Indyber le gusta esto.
  20. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    @GTI no estás ayudando mucho, he abierto el post para que me quitéis la R1200GS de la cabeza, que sale muy cara....:finga:

    Sinceramente si la pasta no fuera un problema lo tendría claro, y si tuviera claro que no puedo permitirme una R1200GS, pues también lo tendría claro, pero ni lo uno ni lo otro....no me sobra pero puedo permitírmela sin tener que hacer un gran esfuerzo o renunciar al estilo de vida que llevo, pero obviamente supone un dinero al mes que cuesta ganar...

    Por eso ando dándole vueltas, la idea del hilo es ver si se me escapa algo interesante o ver opiniones diferentes que no hayan pasado por el filtro de la prensa donde todas las motos son la mejor...

    Por ejemplo no tenía en el radar la R1200RS y hoy he estado cotilleando una que aparca en mi curro....está muy muy chula pero me han dejado subirme y la posición es demasiado "deportiva" para mi (y está demasiado cerca de precio de la R1200GS)....tengo que hacer esa misma prueba con la F800GT y así voy tachando de la lista hasta que solo queden una o dos....:whistle:
     
    A GTI le gusta esto.
  21. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Prueba las candidatas pero por tus palabras está claro cual es la moto que te gusta, y si te la puedes permitir como dices............. te comprarás otra, que te ayudará a ahorrar algo pero..... siempre estarás pensando en "tu moto" :chulo::chulo:

    venga que ya me callo jejeje
    uves desde otra GS1200 :D:D
     
    A JAVMAD y Indyber les gusta esto.
  22. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Buenas!

    Al final después de darle mil vueltas, y si el comercial no me falla que ayer no hubo manera de dar con el y me tiene mosca porque me tenía que mandar el contrato para cerrarlo todo :nose: ya tengo ganadora...

    La elegida es una F800GT, de Premium Selection con 2 añitos y está impeccable.

    La estuve viendo y probando y me convenció, la postura es mucho más cómoda de lo que pensaba, el asiendo infinitamente más cómodo que el de la F700GS y me comentó el comercial que si se me cargan las muñecas con unas alzas de 30mm la postura se queda casi como la de la R1200GS (mucho me parece pero bueno)....

    Cuando me la entreguen (espero que esta semana) ya la presentaré por aquí...

    Ahora tengo que comprarme un casco que me deshice del mio en la anterior retirada...¿algún consejo de integral BBB? :D
     
    Última edición: 21 Ago 2018
    A SGalan2001, erchechuuu y GTI les gusta esto.
  23. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Que se haga corta la espera, enhorabuena. Ya nos la enseñarás!
     
  24. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Para cascos ya sabes, cada cabeza en un mundo.

    Yo hace dos pillé un Xlite (guante de pescadero edition) rollo touring (aquí el link https://www.bmwfaq.org/threads/al-f...extreme-titantech-puro-n-com-titanium.894421/ ) pero recientemente he estrenado un Shark Spartan Carbon red como este https://www.motocard.com/cascos/shark-spartan_carbon_red_drr.aspx

    Y bueno, por ahora contento con el, pero claro, son para usos touring. Por ahora encantado con el, muchas menos turbulencias, ligero, cómodo, gafa integrada, acabaos interiores excelentes, una gran ventilación, silencioso...... Muy contento la verdad. Muy superior al Xlite.

    En 300€ tienes cosas tipo HJC, Skorpion y Shark principalmente, luego ya son gustos.

    Para más presupuesto no los tengo mirados.

    Un saludo.
     
    A Indyber le gusta esto.
  25. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Gracias @erchechuuu !

    Ayer pasé por Motocard y me he comprado un Shark que estaba en liquidación por tener las gráficas de hace un par de años que tiene muy buena pinta y bastante buenas críticas según he estado leyendo....integral, razonablemente ligero (1.440g), con pinlock, gafas de sol integradas, buen acabado interior (desmontable y lavable...)

    En teoría recogeré la moto la semana que viene (me la dan con la revision recién pasada y ruedas nuevas), espero presentarla en breve...

    Por cierto, se me olvidó comentar....me dijo el comercial cuando empezamos a valorar opciones (recuerdo, en un conce BMW oficial....) que NI DE COÑA me comprara la F750GS todavía...que habían vendido unas pocas y todas habían vuelto al concesionario con historias varias, y tenía 5 o 6 esperando un motor completo para cambiarselo y los clientes con motos de sustitución....que va a ser una gran moto pero que hay que esperar un par de añitos...lo dejo aquí por si alguno se lo está pensando...

    Sds!
     
    A erchechuuu y SGalan2001 les gusta esto.
  26. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta:
    1.879
    Modelo:
    F31 320D
    Tanto te esta gustando, que ni la presentas? ;)

    Ya sabes que no foto = no moto :p
     
    A Indyber le gusta esto.
  27. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta:
    1.879
    Modelo:
    F31 320D
    Recuerdo que te lo comentaba al respecto de cuando lanzaron la F700GS. Misma historia. Todo resuelto en garantía, si, pero un sinvivir y decepción el tener tu moto nueva, todo el día en el taller. Yo compre la mía cuando ya las tenia "maduritas", precisamente para evitarlo.
     
    A Indyber le gusta esto.
  28. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Pues muy bien por ese comercial, si señor, otro se hubiera callado.....
     
    A Indyber le gusta esto.
  29. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta:
    1.879
    Modelo:
    F31 320D
    Lo tenia todo estudiado. Si le gusta la F750GS, la puede comprar ahí... o en otro conce.

    Si se lleva puesta la F800GT que tiene el allí, la comisión para la "buchaca".

    Mal comercial no es, no.
     
    A Indyber le gusta esto.
  30. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Hoy la he recogido por fin!

    Y se notan los 4 años de parón...vaya torpeza los primeros 15/20km, cagontó, casi paro en Decathlon a por unos rodines...

    ....luego ya me he ido soltando y bien (tampoco he sido nunca un Doohan, voy muy tranquilo siempre....) pero joer....menos mal que se me ha pasado rápido y he disfrutado el resto del trayecto....

    Mañana pongo fotos si soy capaz de hacer las paces con tinypic o algún otro servidor....:D
     
    A erchechuuu, GTI y SP_Kenny les gusta esto.

Compartir esta página