erchechuuu
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.314
Pues nada, que me ha dado un flus y pongo a la venta la moto, se trata de:
BMW F800R
AGOSTO 2010
ahora mismo solo 4.500kms
el motor es el megaconocido bicilindrico de bmw, lo monta casitoda la gama F y está más que probado.
Da 87cv, muuuuchos bajos con un consumo ridiculo pero si la das a la oreja se transforma y pasando las 4.500rpm se convierte en una naked bastante deportiva.
Ahora mismo está limitada a 47cv (todo oficial, papeles, itv, etc etc) con lo que puede ser llevada con el carnet nuevo.
OJO: si comparáis con otras esta YA está limitada, que es una pasta.
Extras:
La moto está nueva, si sois del foro lo sabéis que además de mimada no hago el gañan con ella.
Por que la vendo??? Me enamorado de otra
precio: 8.300€
tiene financiación select con bmw, podría subrrogarse el que sea, yo actualmente pago unos 110€/mes y quedan 2 años y medio.
Cualquier duda me decís....
BMW F800R
AGOSTO 2010
ahora mismo solo 4.500kms
el motor es el megaconocido bicilindrico de bmw, lo monta casitoda la gama F y está más que probado.
Da 87cv, muuuuchos bajos con un consumo ridiculo pero si la das a la oreja se transforma y pasando las 4.500rpm se convierte en una naked bastante deportiva.
Ahora mismo está limitada a 47cv (todo oficial, papeles, itv, etc etc) con lo que puede ser llevada con el carnet nuevo.
OJO: si comparáis con otras esta YA está limitada, que es una pasta.
Extras:
- ABS
- CUPULA SPORT
- TOPES
- ORDENADOR
- PUÑOS CALEFACTABLES
- INTERMITENTES LED
La moto está nueva, si sois del foro lo sabéis que además de mimada no hago el gañan con ella.
Por que la vendo??? Me enamorado de otra

precio: 8.300€
tiene financiación select con bmw, podría subrrogarse el que sea, yo actualmente pago unos 110€/mes y quedan 2 años y medio.
Cualquier duda me decís....