Fabrica De Bmw En Francia?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por marion, 29 Jun 2007.

  1. marion

    marion Guest

    OS PASO LA HOJA DE PRODUCION QUE ME HAN DADO,LO RARO ES

    QUE QUERIA SABER EL PQ DE QUE ESTA EN FRANCES.SUPONGO QUE

    EL COCHE ESTA FABRICADO EN ALEMANIA NO ?UNA AYUDITA SI

    ALGUIEN SABE ALGO!!!!

    [​IMG]
     
  2. maquinquin

    maquinquin Guest

    según me comentan en el concesionario, los coches se hacen en Alemania, pero despues se llevan a " La campa " ( no sé si se escribe asi, pero así me sonó) donde los facturan y hacen los trámites burocráticos para meterlos en un tren e ir repartiéndolos por toda España. Es el estatus 196. El mio que viene para Tenerife, estaba ayer en la tal campa en Francia donde lo han facturado para luego venir a mi casita. Me imagino que por eso estará en Frances. Aunque es un suponer mio.
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    hombre! tu no eras el que lo habia comprado de importacion???

    el idioma puedes poner el que quieras....x cierto si usan el frances, supongo que el conce intermediario sera franchuti,

    Ah, mas cosas....status 292: ese coche esta en el concesionario 'X' de francia, no esta en Rivesaltes (eso seria status 193). X cierto estamos en la semana 26 de fabrica (bueno, ha acabado hoy...xD), total, que ese coche lo tiene el conce que sea desde hace 2 semanas (si te fijas pone la semana de entrega 24).

    Saludos! Y a ver si te lo dan ya!
     

Compartir esta página