darwinland
Forista Senior
Que fabricante de llantas recomendais aparte de Ronal y BBS. Busco unas d15" 4X108 bronze.
Para psa o ford? SpeedlineQue fabricante de llantas recomendais aparte de Ronal y BBS. Busco unas d15" 4X108 bronze.
Yo para un saab 900 no saldría de las originales, de 3 radios.Saab 900
Es para un saab pre GM. Es el modelo facelift con faros inclinados, para este modelo hay poco original, tienes las de 3 radios que citan en otro mensaje y otras estilo Ronal. No me convence ninguna de las 2, asi que busco algo diferente. Para el modelo pre, es decir el de faros rectos si que hay variedad y preciosas, pero cambiaron la separación de los tornilllos al cambiar el sistema de frenos y no valen del pre para el facelift.Fundo. Hayes Lemmerz, Fuchs (para BMW).
Para un Saab particularmente siempre modelos originales. Las tienen preciosas.
Saab 900
jaja, dependeVale, retiro lo dicho. Valen más las llantas que el coche.
Si lo tienes de capricho, puedes hablar con Braid que te haga una 3 piezas con las medidas que quieras y le haces el diseño del centro personalizado.
Esa llanta es una réplica de las compomotive ml, las cuales se fabrican en 4x108. Lo único que solo las he visto en plata, pero es un mal menor
Te mato..
Pdff...para un saab 900?
Los 900 pre, llevaban una llanta ronal muy parecida tb en plata.Esa llanta es una réplica de las compomotive ml, las cuales se fabrican en 4x108. Lo único que solo las he visto en plata, pero es un mal menor
mira el 900 de arriba que chulo estáTe mato..
Doradas no ,por favor ..
Solo wyllians y subaru azul
Yo le pondria las de origen ..
Esta es un reinterpretación de una antigua, pero no me convence. Me parece un poco sosa.Ronal Turbo
![]()
![]()
otra que tb estaría bien en 15" 4X108, os suena algun fabricante con alguna parecida?
Esta es un reinterpretación de una antigua, pero no me convence. Me parece un poco sosa.