El e36 es el coche perfecto y tal..
318is.Precioso el E36, qué motor lleva??
Son sus costumbres, y hay que respetarlasEstá pasando como con los teléfonos móviles. Me acuerdo de llevar un zapato como aparato. Después se fueron empequeñeciendo. Con las pantallas táctiles volvieron a crecer. Dentro de nada tendremos implantado un sitio en el cerebro para no tener que llevar el terminal del móvil encima y controlarlo con la mente.
Ay.
Al respecto de la foto decir que los coches se han crecido demasiado en tamaño. Y que entre los eléctricos y los de tres cilindros pues vivimos en la nostalgia.

318is.
Está pasando como con los teléfonos móviles. Me acuerdo de llevar un zapato como aparato. Después se fueron empequeñeciendo. Con las pantallas táctiles volvieron a crecer. Dentro de nada tendremos implantado un sitio en el cerebro para no tener que llevar el terminal del móvil encima y controlarlo con la mente.
Ay.
Al respecto de la foto decir que los coches se han crecido demasiado en tamaño. Y que entre los eléctricos y los de tres cilindros pues vivimos en la nostalgia.
Pues a mi el e36, por el tubo de escape, me parece un 318i, yo tengo un IS y lo tiene ligeramente más ancho. A lo mejor es efecto de la foto.
Cada uno tiene su encanto!
Mi tres patas tiene 120cvs![]()
Y ya te digo que el coche va de lujo, en serio. No he probado ninguno de otras marcas pero como vayan tan bien como ese, entiendo que se vendan tan bien. Pero que para mí es poca chicha; no porque necesite un 3.000 para correr ni mucho menos, pero las sensaciones no son las mismas.

Anda que te has puesto a comparar... Jjjj... Vaya comparaciones. Eso sí, tu con el 3000 llegas más rápido pero yo antes.
Saludos!

No hay 18i en coupé, hay 316i, pero el escape es el mismo en todos ellos.Pues a mi el e36, por el tubo de escape, me parece un 318i, yo tengo un IS y lo tiene ligeramente más ancho. A lo mejor es efecto de la foto.
Cada uno tiene su encanto!
El escape es el mismo en los 316i y 318i (que como decimos tú y yo no existe en coupé).No hay 18i en coupé, hay 316i, pero el escape es el mismo en todos ellos.
Ni pa ti ni pa miEl escape es el mismo en los 316i y 318i (que como decimos tú y yo no existe en coupé).
El escape del 318iS es diferente. Tiene mayor diámetro de salida que el 316i-318i aunque es de sección circular como éstos y el M3.