Fotos Face app, joven/viejo

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.512
74c91f75be97995808dcd484d8613305.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.212
Está pasando como con los teléfonos móviles. Me acuerdo de llevar un zapato como aparato. Después se fueron empequeñeciendo. Con las pantallas táctiles volvieron a crecer. Dentro de nada tendremos implantado un sitio en el cerebro para no tener que llevar el terminal del móvil encima y controlarlo con la mente.

Ay.

Al respecto de la foto decir que los coches se han crecido demasiado en tamaño. Y que entre los eléctricos y los de tres cilindros pues vivimos en la nostalgia.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.512
Está pasando como con los teléfonos móviles. Me acuerdo de llevar un zapato como aparato. Después se fueron empequeñeciendo. Con las pantallas táctiles volvieron a crecer. Dentro de nada tendremos implantado un sitio en el cerebro para no tener que llevar el terminal del móvil encima y controlarlo con la mente.

Ay.

Al respecto de la foto decir que los coches se han crecido demasiado en tamaño. Y que entre los eléctricos y los de tres cilindros pues vivimos en la nostalgia.
Son sus costumbres, y hay que respetarlas biggrin

Si supieras la de veces que uso esa frase para reprimir mi instinto asesino... :floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.517
El E-36 es más bonito hasta en el tino de rojo, en mi opinión

Pandulas

Forista
Reacciones
956

Ay.

Los 3 cilindros, que mal de verdad. A ver, que mi novia se compró el nuevo polo y el coche es una pasada, con el turbo va muy bien y tiene 95cv, y no tiembla nada el coche, que es una de las cosas que más me preocupaban... pero joer, que abres el capó y parece el motor de una vespino, y ni ruido ni nada.
Luego abro el capó del 330ci, arrancas, escuchas ese motor mientras conduces, y sólo pido que me dure mínimo 15 años más.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.536
Pues a mi el e36, por el tubo de escape, me parece un 318i, yo tengo un IS y lo tiene ligeramente más ancho. A lo mejor es efecto de la foto.

Cada uno tiene su encanto!

Siendo coupé y con ese escape debería ser un 316i (no existe el 318i en caja coupé). Pero ese escape no es el de origen. Así que puede ser cualquier cosa. Si Jokin dice que es un 318iS será porque traía ese logo en el portón.

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Mi tres patas tiene 120cvs :cigar:

Y ya te digo que el coche va de lujo, en serio. No he probado ninguno de otras marcas pero como vayan tan bien como ese, entiendo que se vendan tan bien. Pero que para mí es poca chicha; no porque necesite un 3.000 para correr ni mucho menos, pero las sensaciones no son las mismas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.212
Y ya te digo que el coche va de lujo, en serio. No he probado ninguno de otras marcas pero como vayan tan bien como ese, entiendo que se vendan tan bien. Pero que para mí es poca chicha; no porque necesite un 3.000 para correr ni mucho menos, pero las sensaciones no son las mismas.

Anda que te has puesto a comparar... Jjjj... Vaya comparaciones. Eso sí, tu con el 3000 llegas más rápido pero yo antes.
:descojon:

Saludos!

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Anda que te has puesto a comparar... Jjjj... Vaya comparaciones. Eso sí, tu con el 3000 llegas más rápido pero yo antes.
:descojon:

Saludos!

c**o Pepe, comparo lo que tengo en casa, con qué lo voy a comparar :guiño:

No te creas que yo iba a llegar más rápido que tú eh, ya te digo que el coche lo cojo para trayectos muy cortos donde no me queda otra y no puedo ir andando, así que correr poco y menos.
La última vez que eché gasolina fue en Junio, así que mira...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.536
No hay 18i en coupé, hay 316i, pero el escape es el mismo en todos ellos.
El escape es el mismo en los 316i y 318i (que como decimos tú y yo no existe en coupé).

El escape del 318iS es diferente. Tiene mayor diámetro de salida que el 316i-318i aunque es de sección circular como éstos y el M3.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.536

Es como yo te digo. De otra cosa dudaré pero de los escapes del E36 no.

Motores de gasolina

Salidas simples circulares 316i-318i
Salida simple circular más grande 318iS
Salida simple oval 320i-323i
Salida doble oval sin mariposa 325i
Salida doble oval con mariposa 328i
Salida doble oval con mariposa pero diferente silenciador 323ti compact
Salida doble circular M3