Facelift E60 en Septiembre?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por quarkencanto, 14 Ago 2006.

  1. quarkencanto

    quarkencanto Guest

    He leido por el foro que BMW cambia las líneas de producción en Sep. (parece lógico en Agosto adaptan la fábrica ya que hay poco curro)
    Voy a encargar un E61 con pack M y algún extra, pero dicen por ahi que los nuevos vendrán con la llave de confort. Este extra me gusta si me lo dan gratis pero no para pagarlo, prefiero unas cañitas
    Si lo encargo a finales de Agosto/Septiembre supongo que por lo que tardan (NOV) harán el coche a medida
    Alguién me puede decir como averiguar esto o que tiene de verdad.
    Por si sirve vivo a 400m de la sede de BMW IBERICA.
    Salu2
     
  2. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo estoy en tu misma situación (e 61 M)...y como me han dicho que si curso el pedido antes del 31 de diciembre me hacen la promoción del pack m, pues voya a esperar hasta última hora para pedirlo...así al menos agotaré todas las posibilidades...

    Por cierto, si quieres podemos ver una compra conjunta....si quieres hablamos en privado.
     
  3. quarkencanto

    quarkencanto Guest

    Hablamos en privado

    He intentado mandarte un msg privado pero no he puesto suficientes msg.
    Mandame tu uno con tu email, los descuentos que te han hecho y la configuración. Yo aqui en Madrid he preguntado en tres conce y he bajado casi 2000 euros desde el primero. Creo que si sigo preguntando me lo terminan regalando.
     
  4. quarkencanto

    quarkencanto Guest

    Prueba de pack M

    ¿Alguien sabe donde tienen un E60/E61 con pack M para pruebas?
     
  5. juan de dios

    juan de dios Guest

    y cual es esa promocion del pack M???
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Nada, que en el 520d E61 (Touring) te lo regalan, coste 0€ y es un extra que cuesta 5800€ si no recuerdo mal :roll: :roll: :roll:


    Saludos.;-)
     

Compartir esta página