Factura ejemplar "programar llaves" (Foto)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rafeitor, 16 Ago 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rafeitor

    rafeitor Guest

    Pues eso, que parece mentira que tal como estan las cosas uno pueda ir al conce y pagar con un billete de 20 euros, ya se que algunos foreros han tenido problemas con Novomovil de La Coruña, Pero de mis tres entradas en ese taller no tengo ninguna queja.

    Por cierto a algunos foreros les han dicho que no se puede programar el parpadeo de intermitentes al cerrar si no se tiene instalada la alarma, pues bien, aqui esta la prueba de que es falso.

    (Se me ofrecio limpiar el coche gratuitamente y coche de sustitucion).

    [​IMG]
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    me lo parece a mi o falta un cero al final de la suma del total?
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Tu calla calla que seguro que se les ha pasado......

    A mi me cobraron 300 leuros por un tramo de instalación mal pasado y que al tercer día ya se derrite ya que pasa al lado de los colectores de escape y no le han puesto una funda.... Me da igual, como que me dan una garantía de reparación de 2 años... Pues ya lo volveré a llevar y montare un pollo. Mejor dicho una GRANJA!
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Jeje, estoy de acuerdo con E-34. se les ha escapao un 0 por algun lado, :D. A veces ves una factura del conce y parece que te cobran cosas por la cara. Seguro que te tomastes dos donuts antes de llevar el coche y por eso te ha salido un dia redondo :D

    saludos y guarda esa factura, a ver si hacemos un ranking con la factura del conce mas barata y la mas cara. De momento esa es la mas barata que he visto en la historia de bmw.
     
  4. pachicho

    pachicho En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Denia, al ladito del puerto
    Modelo:
    E65 - 740D
    Seguro que se les ha estropeado el "soplaeuros":descojon:
    El otro día estuve en Movilnorte comprando algunas cosillas y me soplaron casi 300 euros, eso sí no veas con que amabilidad lo hace la cajera.....claro que sólo a mi se me ocurre comprarle un juego de alfombrillas nuevas, el famoso soporte motor, un emblema y chorradas varias para lavarlo.
    Yo que tú me escondía, no te vayan a reclamar el par de ceros que se les han caido de la impresora:)P)
    S2
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Jeje, viendo las cosas que comprastes y como te trato la cajera creo que no fuistes solo a comprar, jejejeje. Ahi veo yo amor. Ve a comprar mas cosas, arruinate, jejeje, pero cuando te la ligues seguro que te hace unos descuentos que riamonos de los 3x2 del carrefour :descojon: :descojon:

    saludos

    A ver si nos animamos y ademas de poner la factura mas barata y la mas cara ponemos la factura mas chorraa, la factura mas inexplicable, etc, jejejejeje.
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    una factura chorra... Al hacerme la distribución me cobraron por la pegatina donde pone los km a la que tengo que hacerla otra vez.... Creo recordar 5 centimos....
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Jeje, si va en una factura con mas importe no se considera factura chorra, jejeje, a seguir intentandolo, jeje, pero si el importe de tu factura es 5 centimos + iva no lo dudes, escaneala y ponla aqui, fijo que es la mas barata de la historia. :descojon:

    Aunque tb tiene coj..ones cobrarte 5 centimos por un papel donde pone los kilometros de la siguiente revision. Menos mal que se les paso cobrar la tinta del boli por escribirlo que si no serian mas centimos.

    saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página