Video FAD, fundación ayuda drogadicción: DJs para que tu no la bailes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 24 Jun 2013.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Campaña de la FAD, Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

    La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) ha presentado una campaña para sensibilizar sobre los riesgos de conducir bajo los efectos de las drogas, en la que conocidos DJ han compuesto canciones para tres jóvenes que padecen daños cerebrales tras sufrir un accidente de tráfico.
    'Música dance para que tú no la bailes', es el lema de la campaña -dirigida a jóvenes de entre 16 y 24 años- que muestra con crudeza cómo las tres víctimas del volante, que en unos instantes perdieron la normalidad de sus vidas, ya no pueden bailar por haber tomado la decisión de conducir bajo los efectos de las drogas.

    Cristian Varela


    Abel Ramos


    Dani Moreno


    Los vídeos, protagonizados por los DJ Abel Ramos, Cristian Varela y Dani Moreno y las tres víctimas de tráfico, se van a difundir por las redes sociales. La campaña de FAD está financiada por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y cuenta con el respaldo institucional de la Dirección General de Tráfico (DGT).
    Durante la presentación de la campaña, la responsable de la DGT, María Seguí, ha destacado que el 46% de los controles realizados por la Guardia Civil a personas sospechosas de conducir bajo los efectos de las drogas dieron positivo. También ha recordado que casi la mitad de los conductores fallecidos en accidentes de tráfico habían consumido sustancias ilegales y "eran de todas las edades".
    Hablan las víctimas

    Para abordar estas situaciones, la directora de Tráfico ha explicado que se ampliarán los controles preventivos, se impartirán programas de educación y se realizarán reformas legislativas, como la de "concentrar el uso de la prueba de saliva". Por su parte, el delegado del Gobierno ha pedido que no se banalice el consumo de cannabis, "porque está detrás del 50% de los muertos en la carreteras que habían consumido drogas".
    "Tenía una vida muy estructurada, tenía novia, trabajo...", explica una de las víctimas, pero todo cambió después del accidente de tráfico que sufrió hace 16 años cuando regresaba de una fiesta, relata uno de los vídeos que invita a "recapacitar" antes de coger el volante. "Lo que queremos es que esos temas no los baile ningún joven más. Que ningún joven vea truncada su vida por mezclar drogas y conducción", ha concluido el director de la FAD, Ignacio Calderón.
    Diario Sur
    http://www.diariosur.es/rc/20130624/sociedad/campana-fundacion-drogadiccion-201306241435.html
     
  2. jcarnaiz

    jcarnaiz Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    3.299
    Ubicación:
    En el monte
    Modelo:
    e34
    Es un trago amargo ver los videos..............
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tengo curiosidad por verlos aunque ahora no puedo escuchar porque no tengo auriculares a mano, me guardo el tema.
     
  4. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo vi de pasada en el telediario , y me parecio humillante para la gente que ha quedado mal después de un accidente y aparecen en el video , pero ya se sabe todo vale , y ya lo se me he vuelto un radical.

    P.D : y no soy sospechoso de nada porque jamas he consumido drogas ilegales , y nunca he cogio el coche habiendo bebido.
     
  5. Pepeluu

    Pepeluu Forista

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2.329
    Ubicación:
    Bayern
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    Cristian Varela hablando de drogas...lo ultimo
     
    A antuan le gusta esto.
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Quién es ese? :D
     
  7. Pepeluu

    Pepeluu Forista

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2.329
    Ubicación:
    Bayern
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    jajaa no sabes quien ¿?
     
  8. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Un compositor que se basa en lo que le dice un disminuido mental para hacer una canción que no sea bailada.

    Hay que estar muy fumado para que a uno se le ocurra esto.
     
  9. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que no me gusta nada la gente del espectaculo-musica etc que quiere alercionar a otra gente ,a saber lo que hacen ellos en su vida personal. Es como si Sabina ahora que bajo el piston , se le ocurre empezar a predicar contra las dogras...... .
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tambien me rechina. Dj´s, Arturo Soria Shore....pamplinas.

    Sobre todo cuando desde la DGT se hará mucho rap y muchas polleces disco, pero no se hace absolutamente NADA para que la chavalada puedan aprender de verdad desde los 16 junto a aquellos con quienes ni de coña consumirían drogas (ni de nada) al volante: sus propios padres, tal y como se prometió hace lustros..

    Asi que yo en vez de hacer kms con mi hija, todo lo que puedo hacer al respecto será, según la DGT, comprarle un i-polleces para ver si por casualidad escucha sus bodrios patrocinados. Porque no creo que nadie que no sea un friki asocial se interese por semejante mandanga: ni digamos que "se conciencie".


    Asi que a otro perro con ese hueso meramente propagandístico (el enésimo)
     
  11. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    El problema es que se les acaban las ideas de como llegar a la juventud, y les pretenden adoctrinar desde los Gurus de masas juveniles actuales...

    En su día a los más talluditos recordaran esto de Stevie Wonder, pues eso, igual....



    P.D. Cristian, no es un mindundi, aparte de musica de muchas peliculas, anuncios de la tele, es un tio con la carrera de piano en el conservatorio, y una formación musical impresionante, la lastima (para mi) es que no se haya dedicado a otro tipo de musica, pero talento tiene a raudales....
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si me da igual, compañero: no critico a los "beneficiarios". Si no son ellos, serán otros.

    Critico a quien debiendo tener responsabilidad en la verdadera formación, se limitan a cubrir el expediente con vulgar propaganda.

    (Hoy es un besaniños, mañana un cuplé)
     

Compartir esta página