Fairy...recomendable??

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por delash, 11 Sep 2008.

1. delash

delash Guest

Pues el otro día no tenía jabón y pille fairy, el brillo y el color que se le ha quedado al Havanna es brutal, ahora que salgan los expertos y me saquen de duda, si es fantástico para la pintura del coche, o si se me va a desconchar en 2 días...
    gracias!!! y sacadme de dudas jiji

2. User_2201.1324

User_2201.1324 Forista

Me Gusta:
    1.125
    Modelo:
    530DA
    Hombre, si a ti te gusta el acabado que deja,.... pues debes usarlo.

El fairy es un desengrasante muy alkalino formulado para platos, y no para la pintura de los coches. Usado en coches en demasiada concentración y/o frecuencia dejará marcas e irá comiendose el brillo poco a poco.

Esa es mi opinión, pero también respeto a quien dice que le gusta mucho el fairy. Cada cual echa a su coche lo que estima oportuno.

Yo personalmente ni lo uso, ni lo recomiendo.

3. Hamijo

Hamijo Forista Senior

Me Gusta:
    0
    despues de utilizar fairy es conveniente secar el coche con papel de lija de 80 asi el acabado ya es fantastico

4. delash

delash Guest

Bueno, yo siempre suelo utilizar un gel neutro, pero me creía que tenia y ya que estaba puesto y tal... lo que pasa que un amigo me comentó algo de abrasivo y tal y digo a ver si se me va a estropear tb la pintura con un mes y algo que tiene jeje.gracias! no lo utilizare más , por si acaso.. un saludo!

5. luis_rouco

luis_rouco Guest

Tengo un Ibiza con 10años que siempre se ha lavado con el lavavajillas del Eroski. De momento no se le ha caído la pintura y tiene cierto brillo:finga:. Eso sí echo muy poco, lo justo para hacer abundante espuma.
    Al comprarme el bm y leer este foro pues me estoy reciclando, pero tras esos 10años la verdad que no tiene tan mala pinta y aún brilla, aunque es seguro que podría estar mucho mejor;-)

6. v6tresdos

v6tresdos Forista Legendario

Me Gusta:
    3.560
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    :descojon::descojon::descojon:

7. tolimbo

tolimbo Forista

Me Gusta:
    0

Que esperas ante esta pregunta?
    No creo que necesites un experto,simplemente pruebas un champú diferente y ves si te merece la pena.

A tí te gusta,pues sigue con ello.
    También dicen que el sebo de grillo es bueno para el cuero, pero con un simple leterlotion de bmw vas mejor.biggrin

Saludos

8. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    el champoo de coche no es muy caro......aunque te guste el acabado seguro que si pruebas uno especifico cambias seguro

9. zjos3

zjos3 Guest

+1:descojon:

10. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    A veces mimamos mucho los coches, yo ahora con el bmw me entró la fiebre, y compré un champo para coches, pero los anteriores los lababa con fairy y estan perfectos

11. Lolom3

Lolom3 Forista

Me Gusta:
    0
    zapatero a tus zapatos y el fairy para los platos esa es mi opipnion, jeje ademas de que hay champus como el sonaz que cuesta casi como una botella de fairy, yo la verdad no me la jugaria

12. saicaman

saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    2.376
    Modelo:
    E24 G30
    Yo he visto lavar con fairy, con un cepillo de una escoba y aclarar... bueno que la lluvia aclare el coche... o incluso no lavar... pero bueno si aprecias el coche algo... el champu específico o hasta un barato... o a las malas un lanzazo en el elefante azul no es tan caro

13. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    Te entiendo, y si buscas la perfección pues te gastaras algo de pasta en el tema, pero tampoco es para crujir a los que utilizan fairy, que lo unico que quieren es ver la pintura limpia ;-)

14. Lolom3

Lolom3 Forista

Me Gusta:
    0
    Ojo yo no he querido ofender a nadie, lo que pasa que entiendo que los que nos gusta esto de limpiar y frotar no recomendares nunca el fairy, aunque no por ello el fairy deje el coche limpio, a lo que me refiero es a que por un par de euros mas se puede comprar un champu especifico para coches

Compartir esta página