Hola a todos! Soy novato en esto de los foros y con mi Z3. Deciros que por fin he adquirido, y despues de una larga espera, mi gran capricho: Un Z3 2.2 del 2001 con interior ///M en beig, hard top y un sonido de 6 cilindros precioso. En fin, que deciros que no sepais, que me gustaria compartir esta pasion con vosotros. Un saludo y a ver si soy capaz de colgar la foto. [/URL][/IMG]
uuuuuuuuu y de Sevilla?? como te lo vea así por ahí te guindo la antena Mu guapo, además eso esta bien que aumente el númerp de Zeteros sevillanos.
Muy Bonito, Esta Genial. Eleccion De Motor Perfecta, Muy Bonito Los Acabados, En Resumen Una Pasada. Que Lo Disfrutes Al Maximo.
Bienvenido FALAN... y espero verte por Sevilla... que bonito color, no he visto ninguno en persona de ese color... espero tener la ocasion ;-)
Color elegante, llantas preciosas, un 2.2 que parece muy cuidado, ¿qué más se puede pedir?:tonqe Enhorabuena por ese juguete que lo vas a disfrutar y mucho...ya verás!:yawinkle
Falan, si lo compraste hace dos semanas, seguro que cuando buscastes encontraste un 2.2 negro de un catalán por 18.000 ¿es así?
Si algo recuerdo. La verdad es que estaba ya hasta mareado de todos los que habia visto y al final me decidi por este.
Te lo comento, porque aunque lo tenía o tiene en 18000 euros, con alrededor de 50000 km, me llamó la atención que con esos km ya lo había pintado, y tenía desgastes en acelerador y frenos. Eso lo ví a través de las fotos, y que me diga el que sepa, si eso es posible si los km son reales...
Si pero me pone que no puedo mandar privados y aparte no me desenvuelvo muy bien en esto. Mañana tengo dia familiar. A ver si quedamos otro dia o realizais una kdd y me apunto. Perdona pero es que ademas soy muy lento en esto de la informatica.
jajajajajaja, No te preocupes, las nuevas tecnogías tampoco son lo mio, Janine te lo pueda ratificar . Hay una comida Navideña, por si lo quieres ver en punto de encuentro. Y con lo del café pues yo salgo por lo menos una vez en semana así que tendremos tiempo; la KDD da muchos quebraderos de cabeza además desde la última se han perdido como 4 foreros así que le he tomado un poco de miedo :wink: :wink:
Una cosa, lo de la antena era una broma, es que yo no la dejo puesta nunca, por eso me llamó la atención, a ver si te va a dar cosilla dar un paseo por si te robo
La antena no la quitas tu ni con un cincel. Ya lo intente yo y estara pegada con Loctite porque no habia manera. Ya quedaremos y nos haremos una rutilla por ahi.
¡Bienvenido Falan! : : Debo reconocer que tu Z3 es una preciosidad. Ese color, esas llantas y ese color interior lo hacen verdaderamente elegante... ¡Enhorabuena!:wink: :wink: Por cierto, yo también estoy en Sevilla, por si necesitas algo...
Bienvenido!!!! es precioso todo el cojunto.... dentro de nada vais a ser suficientes como para montar un Subforo Z-Sevillano!!!
Juas... Chivi es cierto se nos han perdido 4 foreros desde la Kdda de Sevilla FALAN a ver si te animas a la comida del 16 ;-) ((creo que hasta que no tienes 10 mensajes publicados no podras responder los privados :embarrassed: ))