Hola a todos! Soy novato en esto de los foros y con mi Z3. Deciros que por fin he adquirido, y despues de una larga espera, mi gran capricho: Un Z3 2.2 del 2001 con interior ///M en beig, hard top y un sonido de 6 cilindros precioso. En fin, que deciros que no sepais, que me gustaria compartir esta pasion con vosotros. Un saludo y a ver si soy capaz de colgar la foto. [/URL][/IMG]
uuuuuuuuu y de Sevilla?? como te lo vea así por ahí te guindo la antena Mu guapo, además eso esta bien que aumente el númerp de Zeteros sevillanos.
Muy Bonito, Esta Genial. Eleccion De Motor Perfecta, Muy Bonito Los Acabados, En Resumen Una Pasada. Que Lo Disfrutes Al Maximo.
Bienvenido FALAN... y espero verte por Sevilla... que bonito color, no he visto ninguno en persona de ese color... espero tener la ocasion ;-)
Color elegante, llantas preciosas, un 2.2 que parece muy cuidado, ¿qué más se puede pedir?:tonqe Enhorabuena por ese juguete que lo vas a disfrutar y mucho...ya verás!:yawinkle
Falan, si lo compraste hace dos semanas, seguro que cuando buscastes encontraste un 2.2 negro de un catalán por 18.000 ¿es así?
Si algo recuerdo. La verdad es que estaba ya hasta mareado de todos los que habia visto y al final me decidi por este.
Te lo comento, porque aunque lo tenía o tiene en 18000 euros, con alrededor de 50000 km, me llamó la atención que con esos km ya lo había pintado, y tenía desgastes en acelerador y frenos. Eso lo ví a través de las fotos, y que me diga el que sepa, si eso es posible si los km son reales...
Si pero me pone que no puedo mandar privados y aparte no me desenvuelvo muy bien en esto. Mañana tengo dia familiar. A ver si quedamos otro dia o realizais una kdd y me apunto. Perdona pero es que ademas soy muy lento en esto de la informatica.