N
Nativos
Invitado
¿Alguien le ha puesto las faldillas deltanteras y traseras al cochecito? hay fotos de cómo quedan puestas?
yo las tengo pedidas, espero ponerlas en breve, pues me pasa lo mismo que a ti.Nativos dijo:en la web y en el catálogo de accesorios del Serie 1 viene las fotos, pero me gustaría verlas puestas, con carrocería completa.
Lo de ponerlas es a raíz de que las ruedas que monta, esparce mucha suciedad a los bajos, demasiada diría yo, pues los paragolpes traseros cierran muy hacia dentro permitiendo que se ensucien rápidamente, al igual que los estribos laterales. Aún no lo tengo una semana y ni te cuento.
efectivamente.Nativos dijo:Bien, avísame... por cierto, Delanteras y traseras,. no?
Ya ves....Con las ganas que tiene igestal de ver al 1 en faldillasjuaner dijo:Ya sabeis que si no luego se enfada igestal, fotitos![]()

... la cofia de momento no.. que llevo el pelo corto.. y el plumero, pues como que me vino de serie. Eso si, ni una pluma, no como a otros.. que parecen la gallina caponata... jijijjijijipeptoni dijo:Nativos, a parte de faldilla, ¿también quieres cofia y plumero?![]()
igestal dijo:
Nativos dijo:... la cofia de momento no.. que llevo el pelo corto.. y el plumero, pues como que me vino de serie. Eso si, ni una pluma, no como a otros.. que parecen la gallina caponata... jijijjijiji
igestal dijo:
peptoni dijo:¿no es un poco freaky?
Pharly dijo:Faldillas donde, cuando..
A mi tambien me vinieron de serie..pero apenas se ven..
Que solo estoy, Peptoni..yujuu..