Faldon desancajado.

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por RoberMdrz, 31 Jul 2021.

  1. RoberMdrz

    RoberMdrz En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    218i
    Buenas!!

    Algún mamonazo me ha dado un golpe y no ha dejado ni una nota, el caso es que a parte del golpe tenia desencajado el faldón lateral, apretando ha hecho clik de nuevo y encaja, pero la ultima patilla no queda bien metida del todo, en la segunda foto se ve, debe ser que esta rota alguna patilla?


    https://ibb.co/tcnFYDq
    https://ibb.co/r3wvz01
     
  2. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    205
    Modelo:
    F40 120i
    Vaya tela con la gente......:mad:
    Y como dices, quizá alguna patilla o grapa se ha roto y no termina de quedarse ajustado.
     
  3. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Que p..ta es la gente colega. :mad: Te dan, te hacen el destrozo y ni dejan un numero de teléfono en el parabrisas. :metra:

    Por lo que se ve en la foto parece que el faldón lateral lo ha arrancado hacia abajo asique una de dos... o te ha partido el enganche de la parte de atrás que agarra por arriba (eso lo ves si con la mano lo puedes mover y aunq este pegado a la chapa está suelto) o esa patilla que se ve que parece de chapa te la ha doblado hacia abajo y al encajarla de nuevo te queda hacia abajo, de ahí el hueco. Si es esta opción que si que esta enganchado pero hay hueco, prueba a soltarlo y enderezar mínimamente esa chapa donde engancha para ver si así se soluciona lo del hueco.

    Si tienes en mente dar parte para arreglar eso y los bollos de la puerta, ni te ralles en el conce te lo dejaran como nuevo
     
  4. RoberMdrz

    RoberMdrz En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    218i
    la verdad que la gente tiene tela si… así me lo encontré ayer al salir de trabajar, imagina mi cara teniendo en cuenta que mañana me voy de vacaciones…estaca casi suelto hasta la mitad de la puerta delantera, pero fue empujarlo y se encajo bien de nuevo, menos ese ultimo tramo que no consigo encajarlo, lo dejare así, supongo que no tendré ningún problema por viajar con eso así, apenas es nada, cuando vuelva si que daré un parte y que lo dejen todo perfecto, por cierto sabéis si puedo llevarlo a cualquier taller de bmw aunque no este concertado con mi seguro, en este caso la mutua madrileña, que la verdad ni lo mire.
    Gracias!
     
  5. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Si no consigues encajarlo, es porque ha partido. En principio con la mutua das el parte, lo llevas a un Conce Oficial y el perito al día siguiente irá al conce, mirará los daños, lo examinará, hara el presupuesto y si esta todo como en el parte dará el ok y te lo arreglarán. Vamos esa es la tónica habitual y siendo compañías de seguro conocidas y conces oficiales que entre ellos se entienden no suele haber ningún problema.
     
    Última edición: 31 Jul 2021
    A RoberMdrz le gusta esto.
  6. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    valora si te merece la pena dar un parte.

    a lo mejor un chapista te lo arregla por poco dinero
     
  7. Bandido-88

    Bandido-88 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2021
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    128ti
    :metra:Yo lo cogía y AAAAAAAAAA!!!!!!! Cagontooooooo!!!! Eso no se haceeeee!!!! :lloro:
     
    A RoberMdrz le gusta esto.
  8. wmBM

    wmBM En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    F40 118d
    Si eres d la Mutua y tienes todo riesgo, da parte y llévalo a BMW.
    Con la Mutua puede que pagues mas q con otras compañías, pero puedes dar 3 partes al año "porque si" sin que te penalicen.

    Lo digo con experiencia, llevo más de 10 años en la Mutua y siempre q tengo algún chinazo o toque de aparcamiento del típico que abre la puerta hasta donde llegue o que aparca a ojo doy parte, pinto y listo.

    También decir que en la Mutua hay un seguro que creo q se llama "Gran Reparación" que incluye cosas mecánicas, incluido el cambio automático exceptuando piezas electrónicas o algo así creo q era. Y no es caro la verdad... Yo lo pagaba en mi anterior coche desde que acabo la garantía y dormía mucho más tranquilo...

    Un saludo.
     
    Última edición: 1 Ago 2021
    A Alber_F40 le gusta esto.
  9. RoberMdrz

    RoberMdrz En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    218i
    Si! Se lo de los 3 partes, llevo la tira de años en la mutua, mi anterior coche lo tenia siempre perfecto, usando los partes para pintarlo, tengo todo riesgo plus, lp que no sabia es eso de reparaciones, echare un ojo, gracias!
     
    A wmBM le gusta esto.

Compartir esta página