faldon trasero M5

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Manhu, 5 May 2006.

  1. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    Buenas, se le puede poner al e39 sin ser m5 el faldon de los 4 tubos? y a su vez ponerle 4 tubos logicamente [-(

    un Saludo!
     
  2. Julio

    Julio Guest

    El faldon si se lo puedes poner perfectamente, lo de los tubos, ya es otro cantar, si te coges a un buen artesano podras hacerlo, sino, la cosa está dificultosa, ya que en el lado trasero derecho llevas el hueco de la rueda de repuesto.
    saludos
     
  3. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola

    Hola aqui en sevilla lo hacen en casas que se dedican a la instalación de tubos en acero inoxidable y casas de tunning, yo lo he visto... Saludos
     
  4. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    muchas gracias!
     
  5. zaxer

    zaxer Guest

    No destroces un E39...
     
  6. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Recordad que estos de tiendas tunning que llevan 4 días montando macarradas en los coches, están acostumbradores a trabajar con coches cutrecillos, peullitos, ibicitas, leoncitos y demás coches juguetes...
    Cuando le lleves uno E39 no van a saber por donde cojerlo para trabajar con él y te harán una chapucilla, no lo dudes...aparte, a los E39 no hace falta ponerle macarradas...
     
  7. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    esta claro, yo por un centro tuning no lo dejo ni harto de vino, yo solo le pondria el original de 4 tubos pero si hay que tocar rueda y demas mejor no.

    un saludo!
     

Compartir esta página