Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola en mi e36 , solo funciona potencia 4 en el aire acondicionado, ya le cambié la resistencia por una nueva, que otro descarte podría ser ? O si quizás el conector de la resistencia está averiado?
Cambiaste el erizo supongo , pero tienes que desmontar el climatizador y limpiar y doblar los contactos para que hagan fuerza yo lo hice hace mucho no me acuerdo bien , solo iba la minima y maxima .
Cambiaste el erizo supongo , pero tienes que desmontar el climatizador y limpiar y doblar los contactos para que hagan fuerza yo lo hice hace mucho no me acuerdo bien , solo iba la minima y maxima .
Si era sacar el climatizador desmontar la ruleta y la pieza que va haciendo los clicks que creo era de cobre estaba como vencida depende como le dabas activaba segunda o no .
Es esto pero dices que lo cambiaste.
Los analogicos llevan la de ceramica .
.Tambien puede ser el rele.
En mi caso era el mecanismo interior porque tambien me funcionaba la 1 y a veces la se acivaba la 3 o 4 velocidad .