Avería Falla A/C solo funciona en potencia 4

Modelo
E36 325i 1996
Reacciones
2
Hola en mi e36 , solo funciona potencia 4 en el aire acondicionado, ya le cambié la resistencia por una nueva, que otro descarte podría ser ? O si quizás el conector de la resistencia está averiado?

777

Forista Senior
Reacciones
472
Cambiaste el erizo supongo , pero tienes que desmontar el climatizador y limpiar y doblar los contactos para que hagan fuerza yo lo hice hace mucho no me acuerdo bien , solo iba la minima y maxima .

Modelo
E36 325i 1996
Reacciones
2
G
Cambiaste el erizo supongo , pero tienes que desmontar el climatizador y limpiar y doblar los contactos para que hagan fuerza yo lo hice hace mucho no me acuerdo bien , solo iba la minima y maxima .
Gracias, si el Erizo es más para los E46 para arriba en el e36 es como una resistencia , cuando dices limpiar y doblar contactos en el panel central ?

777

Forista Senior
Reacciones
472
G

Gracias, si el Erizo es más para los E46 para arriba en el e36 es como una resistencia , cuando dices limpiar y doblar contactos en el panel central ?
Si era sacar el climatizador desmontar la ruleta y la pieza que va haciendo los clicks que creo era de cobre estaba como vencida depende como le dabas activaba segunda o no .

777

Forista Senior
Reacciones
472
Si esa resistencia tambien la mire yo y no era de eso.

777

Forista Senior
Reacciones
472
G

Es esto pero dices que lo cambiaste.

Los analogicos llevan la de ceramica .
.Tambien puede ser el rele.
En mi caso era el mecanismo interior porque tambien me funcionaba la 1 y a veces la se acivaba la 3 o 4 velocidad .