Falla cilindro 1y4 y sondas lambda

Modelo
Bmw serie 3 e90
Reacciones
0
Muy buenas compis estoy un poco desesperado porque tengo que hacer un viaje largo de barcelona a andalucia en coche y necesito tener itv antes de irme ya que ahora mismo no me la pasaria..tengo un e90 de 4 cilindros y actualmente MI FALLA empieza en cilindro 1 y 4 dandome al relenti empieza a temblar ya que trabaja a2cilindros con el chek on. Apago,enciendo y desaparece solo cuando se queda en relenti me aparece la falla cabe destacar me da falla en sonda lambda banco1 sensor1 y falla en banco1 sensor2. es posible cambiandole ambas sondas desaparezca el temblor del bmw?.. ya no se que hacer e probado bujias bobinas revisado clable de bobinas y todo ok ,nose si las sondas al fallar no me agan bien la mezcla y de hay el fallo pero me estoy volviendo loco, tambien cambie sonda 1 pero el conector embra no encaraba bien asi que corte y empalme la ebra vieja con la sonda nueva se borro el chek de la sonda pero en la obd2 me marca como pendiente

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.028
Te lo muevo al subforo E90. Edita el título poniendo uno más explicativo si quieres tener cierto éxito.

Modelo
Bmw serie 3 e90
Reacciones
0
Adjunto codigo de errores:
P0038 banco 1 sensor 2
P112C banco 1 sensor 1
P0301 fallan en cilindro 1
P0304 falla en cilindro 4
P0300 falla en multiples cilindros

Modelo
Bmw serie 3 e90
Reacciones
0
Te lo muevo al subforo E90. Edita el título poniendo uno más explicativo si quieres tener cierto éxito.
Gracias compi es la primera vez que escribo en un foro no se muy bien del tema solo que estoy ya que no se que hacer

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.028
Gracias compi es la primera vez que escribo en un foro no se muy bien del tema solo que estoy ya que no se que hacer
A ver si hay suerte y alguien te orienta :guiño: