Falla Cuando Lo Dejo En Relenti

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ososito, 9 Mar 2005.

  1. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Pos eso, si lo dejo aproximadamente un par de minutos, oscila un poco la aguja y si le doy un aceleron, primero se queda como si se ahogara y luego sube bien de vueltas. Lo saco a la carretera y le arreo un poquito de zapato y se le quita todo. ¿Puede ser que el escape no respire bien, se llene de gases y tome una lectura erronea la somda lamda? Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Cuanto tiempo hace que no le das una vuelta por la autopista lijerito de cascos?
     
  3. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Poco. Este finde le he arreao bastante, BASTANTE!! y despues va como la seda. El problema esta cuando lo dejo un poco al relenti y empieza a pollardear. Le apreto otra vez en carretera y se le quita. Me tiene loquito. No es nada que me moleste pero me tiene intrigado con lo que puede ser
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esas subidas de ralenti al cabo de un rato en ese regimen indican que la mezcla esta rica,es como en los coches antiguos,los que tenian starter,al estar cerrado la mezcla era rica y hacian lo mismo,para que me entiendas.
     
  5. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Entonces le pongo unos pelitos de cobre en el chicle de bajas? Je je. O le pongo en motor de la minipimer de mi vieja?
     

Compartir esta página