Pos eso, si lo dejo aproximadamente un par de minutos, oscila un poco la aguja y si le doy un aceleron, primero se queda como si se ahogara y luego sube bien de vueltas. Lo saco a la carretera y le arreo un poquito de zapato y se le quita todo. ¿Puede ser que el escape no respire bien, se llene de gases y tome una lectura erronea la somda lamda? Gracias
Poco. Este finde le he arreao bastante, BASTANTE!! y despues va como la seda. El problema esta cuando lo dejo un poco al relenti y empieza a pollardear. Le apreto otra vez en carretera y se le quita. Me tiene loquito. No es nada que me moleste pero me tiene intrigado con lo que puede ser
Esas subidas de ralenti al cabo de un rato en ese regimen indican que la mezcla esta rica,es como en los coches antiguos,los que tenian starter,al estar cerrado la mezcla era rica y hacian lo mismo,para que me entiendas.
Entonces le pongo unos pelitos de cobre en el chicle de bajas? Je je. O le pongo en motor de la minipimer de mi vieja?