Avería Falla de rpa averiado - propulsion - embrague recalentado !!! si, 3 fallas

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por Magmanaman, 18 Ene 2019.

1. Magmanaman

Magmanaman

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320i
    Señores,

Explico un poco del contexto: Estaba en la carretera con trafico denso y me lanza una falla de RPA averiado y simultáneamente otra de propulsión, a su vez el auto no pasaba cambios y el tacometro de revoluciones se volvió loco (se movía para un lado y el otro, rápido). Me fui al área de descanso y llame una grúa, espero unos 40 minutos y al subir el vehículo a la grúa me lanzo otro erro por calentamiento de embrague.

El auto es UNICO dueño, comprado nuevo 0 km en su momento. Es del 2012 un 320ia con 105.000 KM.
    Al ida siguiente probé el vehículo sin acelerar brusco y todo bien, despumes lo lleve al taller y antes de llegar lo pise a fondo en 3 ocasiones y a la tercera vez me lanzo todos los errores mencionados.

Esta en taller hace 5 días (taller alternativo especializado en BMW) pero aun no descubren soluciones.

Si conocen algún otro caso similar y me puedan orientar con su experiencia estaré muy agradecido.

saludos.

2. lf1343

lf1343 En Practicas

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    BMW 630i
    hola. Lo de la propulsion me lo hizo tambien. Tengo F31 318d del 2015 con 68000km. Limpiar EGR y solucionado. RPA no me ha salido.
    Ya nos diras si te solucionan el problema!!! ANimo. :)

3. Magmanaman

Magmanaman

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320i
    Lo lleve a un taller especializado en BMW pero no oficial y no lograron identifical el problema o_O
    Ahora lo ingrese al concesionario oficial, espero tenga solución y la billetera este preparada.

A Isotopo2018 le gusta esto.
  4. Gester

Gester

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 328i F30
    Hola qué tal? Lograste solucionar la falla?

A Isotopo2018 le gusta esto.

Compartir esta página