falla el cargador de CD

oiburbmw

En Practicas
Modelo
BMW X1, E84
Reacciones
0
el cargador de cd desde un tiempo a esta parte, que funciona cuando quiere.
resulta que se oyen todos los discos bien y cuando pasan los seis, en el displey de la radio sale, no disc, y ya no hay manera de que funcione,saco el cargador y al volberlo a meter hace unos ruidecitos como si quisiera cargar pero no lo consigue; alguien le a ocurrido algo similar. gracias

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Pues no se de que puede ser, pero si no lo dieras solucionado yo tengo uno disponible y en perfecto estado de revista;-)

rasca dj

Forista
Reacciones
1
oiburbmw te cuento al mio le pasa lo mismo y pero en el mio se queda un cd pillado con lo cual tenia que desmontar todo el cargador y opte por la solución mas rápida cuando desmontaba el cargador y lo conectaba desmontado era tan fácil como girar la ruda dentada que mueve el soporte donde va montado el cd pues la solución cogí una radial pequeña (amoladora) y le hice una ventanita justo para poder girar manualmentae la rueda dentada y asi al menos no tener que desarmar todo el cargador y te puedo asegurar que lo intente todo desde ponerle grasa para que corriera bien probar desmontado y funcionaba bien lo montaba y por ejemplo se terminaba el cd 5 y cuando queria cambiar me ponia en todos no cd

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
oiburbmw;9954844 dijo:
el cargador de cd desde un tiempo a esta parte, que funciona cuando quiere.
resulta que se oyen todos los discos bien y cuando pasan los seis, en el displey de la radio sale, no disc, y ya no hay manera de que funcione,saco el cargador y al volberlo a meter hace unos ruidecitos como si quisiera cargar pero no lo consigue; alguien le a ocurrido algo similar. gracias

A mí me pasa exactamente igual. El cargador entra y sale perfecto, pero siempre "NO DISC"

Lo saco, lo vuelvo a meter, pone durante unos instantes "CD CHECK" y luego pasa a "NO DISC" y de ahí no lo sacamos

¿Hay alguna forma sencilla de solucionarlo? Alguna vez he oído que soltando el borne negativo de la batería durante unos segundos.. ¿alguien sabe?

Es un E46 de 2001

.

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Usando un poco el buscador he encontrado a alguien que recomendaba como posible solución quitar el borne un momento para digamos resetear el cargador.

Pues bueno, he bajado al garaje y lo he hecho, y lo único que he conseguido es borrar las memorias...:descojon: pero el cargador sigue sin funcionar :roll:

A alguien se le ocurre otra cosa?

arum

En Practicas
Reacciones
0
Yo creo que lo mejor es , (dado que en el mercado por 70 euros o menos lo encuentras, ) comprarse uno y listo.

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Bueno, esperaremos a ver si suena la flauta y empieza a sonar por si mismo o aparece alguien que nos ilumine :-k

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Caifás;11699052 dijo:
A mí me pasa exactamente igual. El cargador entra y sale perfecto, pero siempre "NO DISC"

Lo saco, lo vuelvo a meter, pone durante unos instantes "CD CHECK" y luego pasa a "NO DISC" y de ahí no lo sacamos

¿Hay alguna forma sencilla de solucionarlo? Alguna vez he oído que soltando el borne negativo de la batería durante unos segundos.. ¿alguien sabe?

Es un E46 de 2001

.

:eppppp :drinkers