Falla el foro o soy yo?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Tileno, 7 Abr 2006.

  1. Tileno

    Tileno Guest

    Se me han juntado varios hilos en un mismo post 8-[, almenos a mi me salen en el mismo post:

    En este post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=117084 salen el que puse el 21-feb-2006 (Pedido mi primer BMW y prueba de conducción), el 24-mar-2006 (Snap-in y varios moviles bluetooth) y el de ayer (Mañana me lo entregan)


    Tiene que ver con alguna cosa de mi perfil o es algo del foro?
     
  2. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Yo creo que es trabajo de los moderadores que juntan posts para que esto no se convierta en algo inmanejable y hacérnoslo más fácil.
     
  3. Tileno

    Tileno Guest

    :zartyman
     
  4. trial85

    trial85 Guest

    Exacto, han sido los moderadores, pare reducir el número de posts, así nos aclaramos mejor.
     
  5. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si no fuera por eso tendriamos 3000 hilos iguales o parecidos y seria un puñetero lio, tranquilo que el foro esta bien.
     
  6. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    los he fusionado yo, creo que todo el proceso de duda de opciones, modelo, compra , espera, desesperación, llegada, entrega y estreno del coche deben ser el mismo post del forero en cuestión, si no la información que puede ser interesante de verdad para los usuarios de e90 es más difícil de encontrar.

    Por lo que sería de agradecer que vosotros mismos solo abrierais un post para este menester.

    GRACIAS.
     
  7. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ok korc, al que no lo haga asi le retrasamos la entrega del vehiculo un par de semanas vale? :):):) ya veras como te hacen caso jejeje
     

Compartir esta página