1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Falla El Seguro De La Puerta Ayuda

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 7 Nov 2005.

1. CARLOS P

CARLOS P Forista

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    630 cab- Z3-Z4
    Queridos amigos:
    Cuando abro el coche, el seguro de la puerta del copi o no sube, o sube con retraso, como si le costase. Luego he probado que es cuando el habitaculo esta frio, ya que si cierro una vez el coche calentito y luego le doy a abrir, todo ok. Me suena a falta de engrase, por eso del frio o calor. Antes de desmontar quiero saber si hay que comprar algo o no hace falta abrir la puerta por dentro. No se si desde el lateral, quitando el plastico de engrase de cerradura, lo soluciono
    Gracias

2. jdpanes

jdpanes Guest

Hola!
    A mi me pasa en la puerta del piloto y como dices tu es solo cuando esta frio, en verano, por ejemplo, nunca me lo ha hecho, pero ahora y el invierno pasado me lo hace algunas veces (no siempre). Eso si, sierro y vuelvo a abrir y voila, se abre bien, asi que tampoco me he preocupado mucho. A ver que nos dicen los entendidos...

Saludos!!

3. lewis

lewis Guest

prueba a echale el aceite por el cierre

4. CARLOS P

CARLOS P Forista

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    630 cab- Z3-Z4
    Lewis es la puerta del copi y no tiene cerradura

5. lewis

lewis Guest

pero no por la cerradura si no por el cierre....

te he puesto una foto...

6. HELIO

HELIO Forista

Me Gusta:
    29
    A mi tambien me ha pasado alguna que otra vez en mi puerta(piloto). lo del calor y tal, va a ser que no. porque me ha empezado a pasar éste verano, en castellon, unos 38 grados...
    fer explicó algo de el tema, a ver si nos dice como hacerlo.

7. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Coordinador

Me Gusta:
    2.310
    Modelo:
    e46

Asi es,empezar por ahi,;-).

8. JAVY

JAVY

Me Gusta:
    0
    Y si no es solución, que fue mi caso (hasta desguarnecí la puerta para echarle por dentro), 120€ + hora y poco de mano de obra tuvieron la culpa de que volviera a funcionar ;-)

9. CARLOS P

CARLOS P Forista

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    630 cab- Z3-Z4
    Ya he echado aceite en el cierre de la puerta ty aunque creo que falla un poco menos, no va ok. Quiero alguna ayuda mas si puede ser o me tengo que poner a desmontar toda la puerta y a ver que pasa, me da un poco de pereza e intento evitarlo, siempre y cuando encuentre solucion