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Avería Falla en BMW 323ti M E36

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Adrian_m24, 8 Dic 2018 a las 21:11.

  1. Adrian_m24

    Adrian_m24

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    Estimados, tengo la siguiente Falla en BMW 323ti M E36.
    En 3era/4ta cuando llega a 5.800/6.000rpm deja de acelerar y se siente como unas explosiones chiquitas por el escape. Es como si fuese el corte de RPM pero claramente el corte no está en esas RPM.

    Cambie las 6 bujías, medinla presión de nafta y esta todo bien. Es como una falla eléctrica. A alguien le pasó? Que se les ocurre?

    Y la otra es que el velocímetro en algunas situaciones marca 10km menos de la real.

    Escucho comentarios
     
  2. danin

    danin Forista

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    Es muy común este tipo de fallo en este motor, bobinas, bujías, caudalimetro, sonda lambda o el sensor del cigueñal suelen ser los principales problemas.
     
  3. Adrian_m24

    Adrian_m24

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    Un detalle es que lo escanie y no tiene errores
     
  4. Abl16v

    Abl16v En Practicas

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    Yo le hecharía un ojo a los sensores de árbol de levas o cigüeñal en mi caso le aparte la funda negra y estaban los 3 cables pelados,puedes medirlos con el Polimetro para comprobar si están bien.
    Yo empezaría x ahí
     
    Última edición: 9 Dic 2018 a las 13:24
  5. Adrian_m24

    Adrian_m24

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    Y tenías una falla similar a la mía?

    Revise los cables y están bien, puede ser que estén dañados los sensores
     
  6. Abl16v

    Abl16v En Practicas

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    Puede ser,mi recomendación es q cojas un polimetro y los midas,creo q tenían q dar 12,13 y 1 si te da alguno 0 está mal,o si no maquina de diagnosis q seguramente te ahorre muchos dolores de cabeza.
    Tube un caso similar y era sensor cigüeñal y potenciometro mariposa yo en ese momento no disponía de diagnosis y los medí con polimetro y no daban los valores correctos.